Amnistía Internacional y ETA

La respuesta es tan sencilla como que AI es una organización progre, y todo buen progre ha de luchar por la libertad de los pueblos oprimidos y ensalzar a los libertadores aunque sean unos hijoputas asesinos.

Amnistía Internacional se ha pronunciado varias veces sobre el tema de la tortura a los presos de Eta, yo lo que había oido es que las porras vía anal y demás autos de fe eran toda una tradición en los interrogatorios para los sospechosos de pertenecer a ETA en el cuartel de la Civil de Intxaurrondo, vamos que cada vez que entraba un borroka esposado había fiesta grande asegurada.

De ahí que haya sido el sitio por excelencia donde más sorpresas debajo de los coches les han dejado los txapelas, mas de diez atentados si no me equivoco.

A mi me han contado (y una buena fuente de informacion) que muchos de los presos de ETA cuando eran detenidos se meaban literalmente en los pantalones :lol: :lol: panda de maricas

Lo que más me preocupa es la falta de una cuantificación precisa de número de torturas y el uso de fórmulas imprecisas: "Aunque no constituía una práctica regular, la tortura era “más que esporádica e incidental”." ¿Cuantos casos se necesitan para que sea "más que esporádica e incidental"?

En cambio, cuando tocan violencia de género tienen número que mostrar.

Supongo que será deformación profesional, pero si no veo una tabla de denuncias de torturas/casos probados/población reclusa por años, considero cuanto menos que la información es incompleta.

88 rebuznó:
A mi me han contado (y una buena fuente de informacion) que muchos de los presos de ETA cuando eran detenidos se meaban literalmente en los pantalones :lol: :lol: panda de maricas

No se si eso sera verdad, pero desde luego no han destacado nunca por su valentida estos etarras "gudaris" (como los de la guerra civil de valientes :D :D :D ).

Si conoces a cualquier vasco, por poco nacionalista que sea, te cuenta todos esos rollos de los polis torturadores, y bla,bla,bla, presos sin dientes, sin uñas, enculados...bla,bla,bla...yo he conocido a picoletos de aquí, y bueno...no los veo arrancando ni margaritas.

En la grandísima mayoría de los casos lo de las torturas a los vasquigays es un camelo. Si realmente los torturaran:

- Se podría demostrar en todos los casos, máxime teniendo en cuenta los grandes medios que tienen detrás: entre otros el Gobierno vasco y pnv-ea.

- No estarían tan soberbios en los juicios: si fueran torturados, estarían mohínos y complacientes, serviciales ante la autoridad judicial. No patearian la pared de la urna en el juicio si hubieran tenido realmente una porra en el trasero... y si supieran que podrían volverla a tener a la noche (a no ser que les guste).

Pasé dos años entre Loyola e Inchaurrondo,y os aseguro que la fiesta era grande cuando caía algun petarra o algun borrokita,porque tales invitados no merecían menos honores,los hijos de la gran euskadi...
AI,una panda ne progres amariconaos que hacen lo mismo que el que no tiene nada que hacer,oséase,tocarnos las pelotas....

Las únicas ONG con credibilidad son las de la Iglesia porque las sostienen las monjitas que sirven la sopa boba.

Las demás son una panda de gafapastas que se ganan la vida vendiendo solidaridad.

Chocholindo rebuznó:
Pasé dos años entre Loyola e Inchaurrondo,y os aseguro que la fiesta era grande cuando caía algun petarra o algun borrokita,porque tales invitados no merecían menos honores,los hijos de la gran euskadi...
AI,una panda ne progres amariconaos que hacen lo mismo que el que no tiene nada que hacer,oséase,tocarnos las pelotas....

Cagondios! Me podias haber avisado! :evil: :evil: :evil:

2vayv0w.jpg

Siegfried rebuznó:
La respuesta es tan sencilla como que AI es una organización progre, y todo buen progre ha de luchar por la libertad de los pueblos oprimidos y ensalzar a los libertadores aunque sean unos hijoputas asesinos.

Claro los progres respetamos y estamos de acuerdo con ETA no?
Eres un puto gilipollas ademas de no tener ni puta idea.

Un abrazo.

lamecucas rebuznó:

MINAMOTO!!!!!!!!!!!!! APOLOGIA DEL TERRORISMO!!!!!!!!!!!!!!

A CONTINUACION, UN SIMIL PARA SER ENTENDIDO

INDULTO YA PARA ESTE HOMBRE!!!!
DeJuana.jpg

Arisgo rebuznó:
MINAMOTO!!!!!!!!!!!!! APOLOGIA DEL TERRORISMO!!!!!!!!!!!!!!

Aterrorizar a asesinos es bueno.
Aterrorizar a inocentes es malo.

92_9.JPG

"Sunny Day...Sweepin' the...clouds away"

Lasa y Zabala NO ERAN ASESINOS!!!!!!!!!!!

Joxi eta Josean, gogoan zaituztegu!!!!

Eso es cierto. Una de las cosas que se pueden echar en cara a los GAL es que eran unos chapuzas.

pioneer rebuznó:
Eso es cierto. Una de las cosas que se pueden echar en cara a los GAL es que eran unos chapuzas.

Y otra, vaya, sin importancia, es que eran unos asesinos. :evil:

Panderetto terrorism:

Martes 18 octubre. El inspector Gutiérrez Argüelles y tres miembros de los GEO tratan de secuestrar al etarra Larretxea en Bayona. Los policías españoles se abalanzan sobre la moto en que circula y, a consecuencia de la embestida, el terrorista resulta herido. Un gendarme, testigo de los hechos, procede a la detención de los cuatro agentes."

Dais verguenza, hijos de puta.

Arisgo rebuznó:

Eran etarras que vivían tranquilamente en Francia. Quizá yo esté vivo porque ellos están muertos. Chapuza o no, se lo buscaron ellos mismos.

En el mismo auto donde se condena a Galindo consta que:
En el año 1981, JOSE ANTONIO LASA AROSTEGUI, nacido en Tolosa, el 21-03-63, hijo de José Mª y de Mª Jesús, soltero, y su amigo JOSE IGNACIO ZABALA ARTANO, nacido en la misma localidad, el 05-01-63, hijo de Juan y de Felipa, también soltero, se encontraban integrados en E.T.A., rama militar, formando parte, junto con IÑIGO ALONSO URANGA y otra persona, del comando denominado GORKI.

link

godai rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Eran etarras que vivían tranquilamente en Francia. Quizá yo esté vivo porque ellos están muertos. Chapuza o no, se lo buscaron ellos mismos.

FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

www.el-mundo.es/nacional/lasa-zabala/sentencia/ampliacion10.html

La vinculación de JOSE ANTONIO LASA AROSTEGUI y JOSE IGNACIO ZABALA ARTANO a E.T.A. militar, a través del comando GORKI, y los motivos de su huida de España, han quedado acreditados por la prueba documental, Sumario 4/82, Sección 2ª de esta Sala de lo Penal de la A.N., procedente del Juzgado Central de Instrucción Nº 5, seguido por la desarticulación del comando, y en el que fue condenado IÑIGO ALONSO URANGA, y Sumario 47/84 de esta Sección, procedente del Juzgado Central de Instrucción Nº 1, seguido con motivo de la desarticulación del comando LASKURAIN que surge al desaparecer el comando GORKI.

www.generalisimofranco.com/biografia_del_coronel.htm

11004174383.jpg

Yo a Galindo le critico sobre todo su absoluta falta de dignidad. Hizo lo que hizo por que sus amos sociatas le aseguraron que saldría de rositas y con medallas y ascensos. Dejando aparte la sanción jurídica de su conducta, que tampoco podía ser otra, si en el juicio se hubiese levantado con dos cojones y hubies dicho: "Lo hice, y no me arrepiento de nada", aún se le podría atribuir ese halo de martir. Pero lo hizo por lo que lo hizo, para agradar a sus amos, que ya veis lo que se acuerdan ahora de él.

11guadalajara.jpg

El lugar donde deberían estar todos los sociatas, la trena.

Arisgo rebuznó:
godai rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Pero aquí si mentías,¿Verdad?. Jode, que diarrea mental tienes tío, entro en el foro y has contestado tú solo a todos los post de la página...La verdad no me extraña, en el país de chupilandia os enchufan a todos en la administración y luego no tienen nada que encargaros, así que tendrás tiempo para esto y para más.

nabokov rebuznó:
Arisgo rebuznó:
godai rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Pero aquí si mentías,¿Verdad?. Jode, que diarrea mental tienes tío, entro en el foro y has contestado tú solo a todos los post de la página...La verdad no me extraña, en el país de chupilandia os enchufan a todos en la administración y luego no tienen nada que encargaros, así que tendrás tiempo para esto y para más.

Pues no canelo, no mentia. De facto, me reafirmo. No eran asesinos, y godai no esta vivo gracias a que ellos estan muertos, menuda parida. No se puede decir que ellos murisen porque

En lo demas has acertado.

Arisgo rebuznó:
y godai no esta vivo gracias a que ellos estan muertos, menuda parida.

Si hubiera estallado un coche bomba a 200 metros de tu casa no juzgarías a estas bestias con tanta bonhomía. Lasa y Zabala son como mínimo una preocupación menos.
Si algo bueno tienen las democracias anglosajonas es su falta de escrúpulos y complejos para tratar a los enemigos del Estado. Aquí damos lecciones de democracia y así nos va.

Atrás
Arriba Pie