Amnistía Internacional y ETA

pioneer rebuznó:
Nunca he estado en el pais vasco y me asalta una duda, prometo que inocente y sin animo de trollear:

¿Si voy por el pais vasco con una camiseta de España me estoy jugando el pellejo? Repito que no tengo animo de tocar los timbales, sólo quiero decir que eso seria un buen termometro para saber cual es el ambiente que se cuece por ahi.

depende de por dónde vayas... no toda euskadi es igual... y depende también de la actitud del que la lleva... pero vamos, por ejemplo en las capitales salvo que vayas en plan chulo provocando, no te pasará nada... o como mucho en el casco viejo, algunos insultos...

Aunque semensatan y nenita ya te han contestado, te aconsejo que no hagas la prueba. Yo tampoco iria por MAdrid con la camiseta de "euskal selezioa bai", si lo se, es reivindicativa, pero la española en euskadi tambien lo seria.

Anyway, lo dihco, unos nisultos como mucho, aunque nunca se sabe. Se supone que en Madrid tambien solo me insultarian, pero mataron a Aitor Zabaleta.

Suscribo , un colega miu en el aste nagusia iba con una caqueta abierta roja y dentro un niki amarillo , nada extraño aqui ya que no se asocia a nada , pero alli como mucho le dijeron que si venia a provoca o algo , si ven que eres foraneo y no te oreas transijen , ademas el boborroka sule ser alguien bastante candido ya que yo hablando con mi acento normal pase por oriundo de jaen con unos listos que se pusieron a hablame en euskera para vacilarme :lol: candidos montañeses .

Arisgo rebuznó:
Anyway, lo dihco, unos nisultos como mucho, aunque nunca se sabe. Se supone que en Madrid tambien solo me insultarian, pero mataron a Aitor Zabaleta.

¿Eso no fue el que apuñalaron antes o después de un Atleti-Real Sociedad? Pues si es ese, no nos vendas la burra victimista de siempre. Apuñalados por culpa del puto fútbol ha habido bastantes. Recuerdo. por ejemplo. un muerto del Español por Boixos Nois en Barcelona.

pioneer rebuznó:
Nunca he estado en el pais vasco y me asalta una duda, prometo que inocente y sin animo de trollear:

¿Si voy por el pais vasco con una camiseta de España me estoy jugando el pellejo? Repito que no tengo animo de tocar los timbales, sólo quiero decir que eso seria un buen termometro para saber cual es el ambiente que se cuece por ahi.

En Pamplona ha habido incidentes violentos.

Que "
raza" mas iluminada...

nenitatraviesa rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
En Pamplona ha habido incidentes violentos.

Que "
raza" mas iluminada...

discúlpeme... pero no entiendo su comentario...

Al llevar una camiseta de España en Pmaplona te arriesgas a que te quieran matar los piojos con un palo.

Arisgo rebuznó:
Aunque semensatan y nenita ya te han contestado, te aconsejo que no hagas la prueba. Yo tampoco iria por MAdrid con la camiseta de "euskal selezioa bai", si lo se, es reivindicativa, pero la española en euskadi tambien lo seria.

A un amigo le dieron un panfleto tipo "Spanish panderetto, go home". No iba vestido de ninguna forma provocativa: traje de chaqueta corriente: asistía a una comida familiar, en un conocido restaurante de gran ciudad. Pero su coche era matrícula castellana. Como es progre y tal, y se lo dió una chica, a punto estuvo de mostrarle que creía en la igualdad de derechos... lástima que su familia sea retro, y le obligasen a entrar al restaurante sin dejar en compañía del sacro colegio cardenalicio a la activista de marras.

Buen rollo y tal ;)

El video de tu firma produce arcadas... Que coño diran los padres del niñato en cuestion cuando entren en su cuarto y lo vean todo lleno de esa mierda???

semensatan rebuznó:
pioneer rebuznó:

Que todavia haya gente que tenga estas dudas y ese cacao mental, entorpece muchisimo que pueda haber entendimiento.

Ya hay entendimiento.

Asesinos a la carcel.

Tampoco os aconsejo estar con los "Riazor Blues" con un camiseta del Celta.
A punto estuvieron, el día del "Madrid-Aleti", de "darle su merecido" a uno que se atrevió a lucir una bufanda rojiblanca en las gradas del Bernabeu.
Ya lo decía Borges: "....la inteligencia tiene límites, pero la estupidez es ilimitada..."

Arisgo rebuznó:
No, no solo no lo creo si no que lo niego rotundamente. Ningun moderado daria cobertura a un etarra. Lo he dicho: todos los que conozco han estado en la trena, y de hecho, me he enterado que son de ETA por haber entrado en la trena. Ni mas ni menos.
No vayas a creer que los "gudaris" van con un cartel por la vida. En la mayoria de los casos ni siquiera sus familias lo saben.

Te creería...si no fuera por los cientos de vascos que han huído de Euskadi de una sociedad que no les ha defendido y ha mirado hacia otro lado cuando les han destrozado los negocios o amenazado en plena calle.

godai rebuznó:
Te creería...si no fuera por los cientos de vascos que han huído de Euskadi de una sociedad que no les ha defendido y ha mirado hacia otro lado cuando les han destrozado los negocios o amenazado en plena calle.

Reconozco esa falta de valor, epro es comprensible en los pueblos y con el lema "con ellos o con nosotros" reinando en el ambiente. Y has dicho bien, son cientos de exiliados, no 200.000 como decia alguien hace poco.

Y eso es una cosa, y otra bien distinta es que sepamos quienes son de ETA antes de entrar en la trena, y que podamos denunciarlos.

Arisgo rebuznó:
godai rebuznó:

Reconozco esa falta de valor, epro es comprensible en los pueblos y con el lema "con ellos o con nosotros" reinando en el ambiente. Y has dicho bien, son cientos de exiliados, no 200.000 como decia alguien hace poco.

Y eso es una cosa, y otra bien distinta es que sepamos quienes son de ETA antes de entrar en la trena, y que podamos denunciarlos.

MILES.
Y justificar esa flata de vlanetia para defenderlos es de HIJODEPUTA.

Jason Bourne rebuznó:
MILES.
Y justificar esa flata de vlanetia para defenderlos es de HIJODEPUTA.

No es de HIJODEPUTA, es cobardia. Cada cosa tiene su nombre. Es muy dificil. Si tu hubieras hecho algun acto valiente en tu miserable vida, tendrias autoridad moral para llamarles hijodeputa.

Yo no me incluyo porque el aqui escribiente se ha enfentado a un grupo de borrikos encapuchados.

Arisgo Norris rebuznó:
Reconozco esa falta de valor.

Los valientes visten de negro.

p_valientes.jpg

Arisgo Norris, en su nueva aventura, se enfrenta en solitario a un grupo de fornidos maleantes.

No iba en sollitario, iba con un colega. Y no desviemos el tema.

Atrás
Arriba Pie