Amnistia por Amina

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Mensajes
942
Reacciones
0
Supongo que muchos de vosotros conocereis el caso de Amina, la mujer que fue sentenciada a morir lapidada por adulterio.
Parece ser que hoy es el dia en el que el tribunal considerará las apelaciones a este caso.

elmundo.es - Comienza en Katsina la audiencia de apelación a la condena a morir lapidada de Amina Lawal

Como las posibilidades de que le amnistien son pocas al menos podeís firmar esto Спрете се на отлично качество и отлични звънеци – изберете нас , ya mas de nueve millones de personas lo han hecho... y si no se puede salvar a Amina por lo menos quizá otras mujeres que esten en espera del juicio pueda salvarse, como asi lo hizo Safiya.

Pues nada, si os parece spam lo borrais o me podéis criticar me da lo mismo... :roll:

Ya lo cantaba Queen
This is the world we created...
 
Leed y ESCUCHAD al propio Follaputas opinando sobre este tema! :lol:
 
Follaputas, xiquet, tu voz es clavada a la de Pere Ponce (pero en plan lisérgico).

pere.jpg



Pues eso, Amnistía para Amina y abajo las leyes inhumanas.
 
Joer Follaputas hablas igual que escribes, las comas son pausas necesarias para dar sentido a un texto, tu parece que las pones por vicio :?
 
no me carga el plugin o lo que sea , que rabia , con las ganas que tenia de escuchar el comentario de follas ...


... y ahora en la mañana de la cope el comentario a cargo de nuestro querido Follaputas ....

:lol:

enga , echadme un cable , a ver si consigo escucharlo ! .
 
Atrás
Arriba Pie