AMO LAS mamadas a mi vecino FRONTALES - Post de tributo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Mensajes
13.449
Reacciones
395
Yo me zampo una barra de pan para cenar everyday y mi porcentaje de grasa roza el de un somalí. Claro tambien que yo entreno por la tarde noche.


Por otra parte he hecho por primera vez senqtadillas frontales y puede ser que notase como los abdominales trabajasen cosa buena?
 
La respuesta es SÍ.

Abro este hilo para que todos expliquéis lo mucho que amáis las front squats y por qué.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me gusta mamársela frontalmente a mi vecino, pero sigo teniendo el problema muñequil. No sé si es porque no me la he pelado suficiente en la vida o si es debido a que en mi infancia no era carne de recreativas en las que adquirir muñecas de octogenario.

La cuestión es que al hacerlas uso las correas/cinchas/como cojones se llamen para mantener bien equilibrio la barra. Suelo acabar con 4 reps. y 92 kiletes.
 
como buen pringui quiero preguntar la posibilidad de machacarte las clavículas al apoyar ahí tantos kilotones.
 
Creo que las clavículas es de los pocos sitios donde no me duele al hacer ese ejercicio. Bien es cierto que yo manejo poco peso, no sé si con grandes cargas cambiará la película...
 
Claro que sí, y algo de marca siempre queda tras hacer frontales.
 
No sé hacer esto, tampoco las normales se me dan bien. Que os follen. Un mes sin levantar mas peso que el mio.
 
Ruizma rebuznó:
No sé hacer esto, tampoco las normales se me dan bien. Que os follen. Un mes sin levantar mas peso que el mio.

Y con esos horarios que maneja usted no me sorprende, señor Ruizma. ¿Está preocupado por su situación judicial? ¿Por los problemas con los niños?
 
Tiboroski rebuznó:
Y con esos horarios que maneja usted no me sorprende, señor Ruizma. ¿Está preocupado por su situación judicial? ¿Por los problemas con los niños?

La verdad es que llevo un desorden importante, me atacan desde demasiados flancos para la edad que tengo. Ya ni siquiera me acuerdo de la mitad de los números de las cuentas que tengo en Suiza y mi nevera no es la misma sin los posters Dhul que la atestaban antaño.

Morzhilla rebuznó:
Dicen que en algunos gimnasios es tradicion tirar la barra cuando bates tu record personal.

Cuando me reenganche a la vida ordenada y la salud del ginlasio pienso coger la barra y lanzarla contra el espejo más gordo que vea. Diré que me lo ha dicho Morzhilla.
 
Frontales quieres decir delante del espejo no? Yo las hago así: me apoyo en el lavamanos y subo y bajo 100 o 200 veces o hasta que me canso
 
resquemor rebuznó:
Frontales quieres decir delante del espejo no? Yo las hago así: me apoyo en el lavamanos y subo y bajo 100 o 200 veces o hasta que me canso

Sientaladillas frontales = Sientaladillas con la frente.
 
Black Adder rebuznó:
La respuesta es SÍ.

Abro este hilo para que todos expliquéis lo mucho que amáis las front squats y por qué.

para mi lo primoridal, es por salud, porque estetica y potenciacion aparte, unos buenos cuadriceps -y piernas en general- es lo que sujeta todo el cuerpo, lo que previene chepilla y demas deformaciones de columna, lo que hace que los musculos absorvan el impacto al caminar y no el resto del cuerpo, y este ejercicio es el puto mejor. pienso comprarme una guiada (lo siento adder, entreno solo y ya sabe que pesos se manejan en squat) para mi hogar y trabajar la pienna a base de bien.
 
Pues a eso en el pueblo lo llamaban asentanalillas pero yo no sabia a qué se referian porque tenia 9 años y sólo iba en verano cuando habia encierro de vaquillas y nos ibamos por las peñas a beber cerveza gratis.
 
Por primera vez he intentado y conseguido levantar 100 kg en frontal con parada de unos segundos abajo. Que felicidad.
 
100kg en barra olímpica ? Desde abajo y haciendo el clean? Para 1 repetición de sientadillas?

Vaya yo no pasó de 87kg, aunque mi barra no es olímpica y jode las muñecas como cosa mala. Cuando me estancó en eso peso bajo 20% y vuelvo pero nada, haciendo cargas progresivas de 0,50kg cada vez.

Sigues alguna rutina de sífilis alterofilica ? Sería tan amable de Ilumínanos ?
 
He conseguido aficionar a mi parienta a las front squats. Eso sí, a ella le gusta combinarlo con un press, lo cual no me parece mal pero nunca va a poder ir a puestos máximos. Estoy por convencerla de que haga Power Clean and Jerk, que seguro que le va a encantar.
 
Arriba Pie