♪ ♥ Amor de Madre ♥ ♪ (Tattoos inside)

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Mensajes
13.566
Reacciones
9.732
Va, venga, que alguien separe posts y hablamos de tatuajes. Torquemada mismo.

Yo tengo un tribal, venid a tirarme piedros.

Amén de que los tatuajes me han hecho vivir momentos en mi vida que sólo creía posibles en vídeos de @kalkulon , como el día que conocí a un Morenazi con un tatuaje en er pesho del icono de Ralph Lauren, cambiando el taco de polo por una metralleta UZI. :121

Bueno, y ahora lo que estabais esperando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tengo tres. Uno visible, otro discreto y otro que canta cuando visito la piscina una vez cada década. Me los hice a los 18 años un poco bastante a lo loco y nunca tuve problema con ello.

Hasta ahora. La reciente moda no de llevar tatuajes, sino de cubrirse de ellos hasta la nuez, por pura moda decorativa -pues lo hacen imberbes que no atesoran experiencia vital ni para marcarse una mota-, me provoca no poco asco, y ahora quiero estar libre de tatus porque me da repelús estar dentro del mismo saco que ellos, y seguramente lo haga algún día.

Que un tío se hiciese hace 15 años una cruz en el gemelo, bueno, meh. Pero que hoy un tío de 20 años tenga medio cuerpo tatuado con pin ups, motivos marineros (es de Cuenca), florituras y la cara de un par de filósofos de los cuales no ha leído ni el lugar de nacimiento, incluyendo las zonas cool para la temporada 16/17 (nudillos, cuello, pecho -para que se vea con las camisetas de pico-, detrás de la oreja) pues me parece una catetada suprema. Catetada de gente cool.

ea702844c69b8b8f28fcca1ac95c0f2e--mens-tattoos-hot-tattoos.jpg


Por no mencionar que los tatuajes grandes o numerosos son como llevar una Harley, puedes lucir guay en ella, o puedes parecer un puto poser. Y veo por la calle a muchos que parece que se hayan cubierto de calcomanias un día de risas, porque independientemente de los diseños les quedan como el puto culo, fuera de lugar total. Milhouses con tatuajes grandes.
 
Ningún tatuaje en mis carnes blancas, fofas y sudorosas. Siempre supe que si me hacía uno me iba a arrepentir al poco tiempo.
 
Fijo que las dos van tatuadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues claro, vaya pregunta. Aquí iba a estar.
 
Ya os ahorro leeros el hilo, majos.

Los tatuajes de antes/míos si que eran auténticos, no como la de los niñatos de ahora.
 
Seguro que eran bien chulos, con yeso se los haría no?
 
Estoy sin tatuar, como los arios de bien.
 
Yo veo a la gente sin tatuajes y me dan envidia porque cuando sean viejos tendrán una piel colgadera preciosa
 
Nosotros tenemos envidia de vuestra originalidad.
 
Mi religión me impide acercarme a las agujas. Mi suave y bronceada piel permanecerá incolume hasta que el melanoma me lleve por delante.
 
Pues claro. En el índice de la mano derecha, se me clavó un lápiz todo lo que daba de sí la punta. Me dejó una mancha de color azul, lo cual nunca entendí, pues el lapicero era como Toneti.

Rematadamente tonto?
 
Intentar hacer ver a los tatuados lo jodidamente subnormales que son es tambien una tarea de tontos, a otra escala, eso sí.
 
Intentar hacer ver a los tatuados lo jodidamente subnormales que son es tambien una tarea de tontos, a otra escala, eso sí.

Todo es de tontos a cierta escala, pero al menos dejamos de sentirnos solos un rato.
 
Bueno, y ahora lo que estabais esperando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un famoso escritor/pensador/porculeador espaniol tiene tatuada la porra tambien. Gustaba el hombre de ir enseñándola por las barras de los locales swingers en los noventa. Lo que no recuerdo es si el tatuaje era negro. Blanco. O negro sobre blanco.
 
Todo lo que sea no hacerse uno para uno mismo por vivencias propias como salvar la nakatomo al grito de yipi ya jei, pues mira. Tonto del haba.

Y ya.
 
Arriba Pie