Amores incofesables

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deseo

RangoNovato de mierda
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
Esta mañana me encontré con la tía de uno de mis mejores amigos. Se trata de una mujer que me resulta increiblemente atractiva, y no se porqué pero cada vez que me cruzo con ella, me tiemblan hasta las piernas. Ella está casada claro, y es algo mayor que yo, pero tiene un no se que que me vuelve loco y cada vez que la veo se me seca la garganta.

Os porpongo que confeseis aquí vuestros amores inconfesables. Esos hombres o mujeres dentro de vuestro entorno que hacen que se aceleren vuestros corazones cuando estais con ellos, pero que son inalcanzables y además ellos nunca lo sabrán, porque:

Son los novi@s de nuestro mejor amigo, hermano, familiar, etc.

Ese vecin@ con la que nos cruzamos en el ascensor y que nos vuelve loco cada vez que olemos su perfume.

La mujer del jefe.

El jefe.

Algún antiguo compañero de colegio, ahora casado y con niños.

El es cura, o ella es monja.... :twisted:

Etc

La mujer de mi jefe me parece lo mejor wapa , simpatica, ta mu bien de cuerpo pfff no me importaria tenerla aqui a mi lao xDD

Uno que iba conmigo a guitarra en primero :lol: y que se rumorea que este año también me ha tocado en su clase.... que tío :p

El vecino que vive frente a mi casa, cada vez que le veo se me mojan las braguillas, pero se casó hace un par de meses, que penita!!, aunque ahora me da más morbo aún.

bueno pues ami el Joni Deep ese me pone mu malita jaja pero es algo platonico claro

Asi de gente real como digo yo pues me pasa algo parecido a lo q tu dices con un chico q mira q yo soy parlanchina y hablo por los codos y toy de jashondeo pero con este me quedo como trabad jaja no sé
ademas si por ejemplo se sienta enfrente de nosotras no puedo dejar de mirarle y pienso juer el tio este q se pensara? pero aunq quiera mirar pa otro lado no hay forma
En fin, lo malo es q tie novia asi que a joerse y aguantarse

Desde cuando las novias han sido un problema??? parece mentira que hayamos olvidado las bases de nuestra relicgión católica: compartir con nuestros hermanos, y como todos somos hermanos, pues nada chica, tienes que catar a ese chaval yaaaaaaaaa!!!!!!!!!! q seguro q él se muere de ganas, ánimo :roll:

yo me quiero a mi mismo....no me duxo por el miedo q me doy :11

A mi es q me gustan todas, la novia de mi primo tiene q ser la bomba en la cama, la novia de mi mejor amigo es pa petarla y la mujer de mi jefe es la dueña de mis sueños eroticos....

Si se me presenta la ocasion me iria hasta con la novia de mi hermano...

Pues yo tengo un par:
- Un primo mío de 27 años (yo aun no tengo 17) que es superatractivo y simpatiquisimo, que mala me pone..pero ya se sabe, cuanto más primo mas me arrimo :roll:

- Un vecino, ahora lo estoy espiando porque me he propuesto conocerlo :D

Si los amores inconfesables se confiesan, pasan a ser amores confesables. El mio seguirá siendo inconfesable. :lol:

Yo al igual que Toru. Es que me gustan toas¡¡¡

Será porque trabajo de noche??? no se,

:34 Toooas, tooooas toaaaas, las necesitoooo a tooooas... :34

Quizas sea eso David... ahora se q no era cosa de mi "saliera" sino del currar de noche... :6 (ese es david en el hotel) :roll:

jajajaja, sexpinete eres el mejor.
Lanita, me tienes asombrada jajajaja.
Sois los mejores. :7

mmmmmmm lo unico q voy a soltar yo esq es una hembra xD opino igual que piji

parece mentira que hayamos olvidado las bases de nuestra relicgión católica: compartir con nuestros hermanos

Recuerdo una frase en el libro de firmas de mi parroquia de alguien que dejó escrito:

¿En qué quedamos, amaras al prójimo como a ti mismo, o no desearás a la mujer del prójimo?

El cura y yo nos descojonabamos de la risa

uff, el novio de mi colega, kes un niñato soplapollas pero diosssssssssss k polvazo tiene!!! 8)

KoLoKaDa rebuznó:
uff, el novio de mi colega, kes un niñato soplapollas pero diosssssssssss k polvazo tiene!!! 8)

Pero eso no es un amor inconfesable, Kolo. Es simplemente un tio al que te gustaria repasarte, pero no lo haces por respeto a una colega.

salud
J.

El mio.... la novia (pero novia novia, que ya hablan de niños) de un colega, que a su vez es amiga desde el colegio.

Los detalles escabrosos me los guardo. :(

adict rebuznó:
El mio.... la novia (pero novia novia, que ya hablan de niños) de un colega, que a su vez es amiga desde el colegio.

Los detalles escabrosos me los guardo. :(

Adict tio cuenta, cuenta. Precisamente los detalles escabrosos es lo que queremos saber... :twisted:

Deseo rebuznó:
Adict tio cuenta, cuenta. Precisamente los detalles escabrosos es lo que queremos saber... :twisted:

Tío, no es el mejor momento. Además ayer vi a una ex y me quedé bastante jodido. Mi vida sexual y sentimental no es algo de lo que me guste hablar de manera explícita en un foro. De eso solo se habla en privado. :roll:

Uf, buena cosa has dicho, ahora te inundarán los privados xD
Y na, yo tengo muchos amores inconfesables que por inconfesables no voy a confesar :wink:

Atrás
Arriba Pie