Esta mañana me encontré con la tía de uno de mis mejores amigos. Se trata de una mujer que me resulta increiblemente atractiva, y no se porqué pero cada vez que me cruzo con ella, me tiemblan hasta las piernas. Ella está casada claro, y es algo mayor que yo, pero tiene un no se que que me vuelve loco y cada vez que la veo se me seca la garganta.
Os porpongo que confeseis aquí vuestros amores inconfesables. Esos hombres o mujeres dentro de vuestro entorno que hacen que se aceleren vuestros corazones cuando estais con ellos, pero que son inalcanzables y además ellos nunca lo sabrán, porque:
Son los novi@s de nuestro mejor amigo, hermano, familiar, etc.
Ese vecin@ con la que nos cruzamos en el ascensor y que nos vuelve loco cada vez que olemos su perfume.
La mujer del jefe.
El jefe.
Algún antiguo compañero de colegio, ahora casado y con niños.
El es cura, o ella es monja....
Etc
Os porpongo que confeseis aquí vuestros amores inconfesables. Esos hombres o mujeres dentro de vuestro entorno que hacen que se aceleren vuestros corazones cuando estais con ellos, pero que son inalcanzables y además ellos nunca lo sabrán, porque:
Son los novi@s de nuestro mejor amigo, hermano, familiar, etc.
Ese vecin@ con la que nos cruzamos en el ascensor y que nos vuelve loco cada vez que olemos su perfume.
La mujer del jefe.
El jefe.
Algún antiguo compañero de colegio, ahora casado y con niños.
El es cura, o ella es monja....

Etc