Amores incofesables

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hades| rebuznó:
Uf, buena cosa has dicho, ahora te inundarán los privados xD

Ni de coña, no creo que reciba ni uno solo. Y si recibiera alguno me quedaría así :shock:

Una compañera de clase con novio desde antes de empezar la universidad (claro, es lo más normal en una tía que está muy muy buena, es simpática, tiene conversación, es inteligente y ademas rojilla) :oops:

Ia hombre adict, era coña xD
I Will Survive, rojilla suena mal :?

I Will Survive rebuznó:
Una compañera de clase con novio desde antes de empezar la universidad (claro, es lo más normal en una tía que está muy muy buena, es simpática, tiene conversación, es inteligente y ademas rojilla) :oops:

Me parece que a mí también me molaría esa tía, sobre todo si es morena. :wink:

hay algunos amores inconfesables, platonicos, pero es mejor qsigan siendolo xel momento,,,,, xq ya bastante complicada des xsi sola la vida ahora mismo....y si lo cuento xaki alguno se enteraria.... :roll:

Hades| rebuznó:
I Will Survive, rojilla suena mal :?

Pues a mi de puta madre :lol:

adict rebuznó:
I Will Survive rebuznó:

Me parece que a mí también me molaría esa tía, sobre todo si es morena. :wink:

Es morena (melenita y con flequillo :oops: ), ojos marrones claros...
No es la típica tía espectacular, pero a mi me encanta. Lástima que esté pillada.

HEMBRADORADA rebuznó:
hay algunos amores inconfesables, platonicos, pero es mejor qsigan siendolo xel momento,,,,, xq ya bastante complicada des xsi sola la vida ahora mismo....y si lo cuento xaki alguno se enteraria.... :roll:

HEMBRADORADA, estás diciendo que alguno de tus amores inconfesables es alguien del foro... ? :shock:

Quien será, será..... :?:

yo no tengo amores inconfesables, porke nunca me e enamorado, y por lo tanto no siento amor.

Deseo rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:

HEMBRADORADA, estás diciendo que alguno de tus amores inconfesables es alguien del foro... ? :shock:

podria ser,,,,qalguien me haya calado 1pokito hondo con su forma de pensar y de escribir....aun q no lo conozca...

no dire nada si no esta delante mi abogado!!! :wink:

HEMBRADORADA rebuznó:
Deseo rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:

podria ser,,,,qalguien me haya calado 1pokito hondo con su forma de pensar y de escribir....aun q no lo conozca...

Haces bien en no decirlo máxime cuando es alguien que escribe por aquí... Un consejo: Intenta conocerle mas por si lo mismo merece la pena. Me gusta ese dicho que dice:
<<Unas de las palabras mas tristes que se pueden oír son: "Pudo haber sido..>>

Ánimo y suerte. :wink:

HEMBRADORADA rebuznó:
Deseo rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:

Vamos, admítelo ya... ¡¡¡pero si hasta vamos a casarnos, no me jodas!!!

XDDDDDDDD

Van Zant rebuznó:
El Abogado de HEMBRADORADA rebuznó:
Estoy delante, tienes mi permiso y además te aconsejo que cuentes de quien se trata

Que cotilla que soy :mrgreen:

jajajjajajja qno , qxalgo es 1amor, xllamarlo dalgun modo, inconfesable, xq no lo dire aunq me torturen,,,,,,(no probeis xsi lo hago,eh?) :wink:

I will survive rebuznó:
<<Unas de las palabras mas tristes que se pueden oír son: "Pudo haber sido..>>

Ánimo y suerte

asias majeton!
(bonita frase..)

un lindo gatito rebuznó:
reconocelo...siempre tendremos el impedimento de ser de diferente especie, y cual seria el bankete de bodas?friskies xa tu familia y carne xa la mia??
definitivamente, imposible....

jejeje, te entiendo HEMBRADORADA, yo tampoco he confesado el mio (o los mios) :wink:

HEMBRADORADA rebuznó:
un lindo gatito rebuznó:
reconocelo...siempre tendremos el impedimento de ser de diferente especie, y cual seria el bankete de bodas?friskies xa tu familia y carne xa la mia??

Joooooooooo! ¡Pero si también tengo pichurrica, como los humanos! y además podríamos comer carne todos! (tu la que más - XDDDDDDD).

Pero nada, como kieras.... me buscaré otra de mi especie... eh... uh... Goth_Gata? matrimonio ya?

Van Zant rebuznó:
jejeje, te entiendo HEMBRADORADA, yo tampoco he confesado el mio (o los mios) :wink:

puedo ser tu confesora xa librarte dtan pesada carga....

(yo tb soy 1poko cotilla, pero no se nota apenas...)

Pues yo lo ke se dice enamoramiento prohibido no lo he llegado a tener.Si acaso ganas de follarme cualkier cosa si,por ejemplo una prima mia rubia ke esta buenisima,si pudiera me la follaba pero como ke no va a ser creo yo.La novia de mi primo tambien,ademas tiene una cara de golfa del copon.

Hay muchas follables,en realidad todo lo ke tenga un agujero me parece follable lo ke abre un abanico de posibilidades tremendo

HEMBRADORADA rebuznó:
Van Zant escribió:
jejeje, te entiendo HEMBRADORADA, yo tampoco he confesado el mio (o los mios)

jejeje, hombre yo te cuento los mios si quieres pero entonces tu no te libras de contarme los tuyoss, si no, no hay trato :wink:

PIXABRAVA rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:
un lindo gatito rebuznó:

Joooooooooo! ¡Pero si también tengo pichurrica, como los humanos! y además podríamos comer carne todos! (tu la que más - XDDDDDDD).

weno....visto asi....supongo qtendra sus ventajas lo de los 2rabitos....alguna utilidad tendran.....

Van Zant rebuznó:
jejeje, hombre yo te cuento los mios si quieres pero entonces tu no te libras de contarme los tuyoss, si no, no hay trato
mmmmmmm qmiedo qfijo qme enganas...me diras ,... tu primero...y despues ya no me cntextaras,,, :?
qtenes cara dser mu malo tu.,.,..no me fio :wink:

Van Zant rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:
Van Zant escribió:
jejeje, te entiendo HEMBRADORADA, yo tampoco he confesado el mio (o los mios)

jejeje, hombre yo te cuento los mios si quieres pero entonces tu no te libras de contarme los tuyoss, si no, no hay trato :wink:

De eso nada, aquí o jugamos todos o se rompe la baraja. Que no se va a enterar nadie. Si estamos como en familia. Contarnos venga

HEMBRADORADA rebuznó:
Van Zant escribió:
jejeje, hombre yo te cuento los mios si quieres pero entonces tu no te libras de contarme los tuyoss, si no, no hay trato
mmmmmmm qmiedo qfijo qme enganas...me diras ,... tu primero...y despues ya no me cntextaras,,,
qtenes cara dser mu malo tu.,.,..no me fio

cachiss, y yo que pensaba que si de algo tenia cara era de niño bueno... 😢

En fins, nos lo llevaremos a la tumba... :wink:

Van Zant rebuznó:
cachiss, y yo que pensaba que si de algo tenia cara era de niño bueno... 😢

En fins, nos lo llevaremos a la tumba... :wink:
pues ahora kedate cn cara de trauma mirando al techo despierto toa la noxe....puede qnunca se hayan atrevido a decirtelo antes, pero tenes cara de malon,ala! :wink:

Deseo rebuznó:
Que no se va a enterar nadie. Si estamos como en familia. Contarnos venga
qmentiroson!!!dices qlo contemos qno se entera nadie, ....

pero al momento rectificas diciendo q se va a enterar toa la famila...qno kero qse entere mi madre!!!! :?

:wink: :wink: :wink:

HEMBRADORADA rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:
un lindo gatito rebuznó:

weno....visto asi....supongo qtendra sus ventajas lo de los 2rabitos....alguna utilidad tendran.....

Claro que sí, joer! Ves??? en el fondo tenemos futuro!!!!!

P.D: Como me entere de kien es el que está intentando kitarme a mi hembra, le mando a mi mafia gatuna para que le den una buena tunda... se les reconoce por la insignia que llevan en el pecho (debo remarcar que no llevan solapa, así que la insignia se la clavan en el pecho):

Mafia%20gatuna.jpg

Algunos de los miembros más temidos son:

Marcelo Blankete: Varios crímenes a sus espaldas. Buscado en cuatro continentes. Armado y peligroso.

Gato%20pijo2.jpg

Gustavo Carotone: Hermano idiota de Pixabrava, introducido en la banda en el 2002, pero con un amplio historial criminal. No sabe lo que hace, muy peligroso.

Gato%20rana2.jpg

Mikelo Ferraro: Ex-convicto, fugado de Carabanchel. Adicto al pegamento en barra, es capaz de cualkier cosa por conseguir un poco de dinero para su dosis diaria.

Gato%20oveja2.jpg

PIXABRAVA rebuznó:
[]

Marcelo Blankete: Varios crímenes a sus espaldas. Buscado en cuatro continentes. Armado y peligroso.

Gato%20pijo2.jpg

creo qtendre pesadillas en las q este gatazo dmirada asesina me persigue....aysss qmiedoooooo :?

HEMBRADORADA rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
[]

Gato%20pijo2.jpg

creo qtendre pesadillas en las q este gatazo dmirada asesina me persigue....aysss qmiedoooooo :?

Tranki, están avisados de que no pueden hacerte nada; sólo te protegerán... ;)

Atrás
Arriba Pie