Amorios...y dolores de cabeza

Alicantino_1982

RangoNovato de mierda
Registro
5 Feb 2007
Mensajes
73
Reacciones
0
HOLA!! hacía tiempo que no posteaba nada, tanto que creo que fue en los anteriores foros...aún asi siempre me dejo caer para leer las opiniones de la gente.

pero bueno al grano...

Llevo 3 meses con una chica yo tengo 23, ella 18 y la tercera en discordia 28, la verdad es que ambas son guapas y no aparentan la edad que tienen aparentan sobre mi edad...y bueno.

Con la de 18 llevo, lo dicho 3 meses y los ultimos 15 dias nos los hemos pasado discutiendo y ninguneandome a ratos...y adorandome a otros ratos, la cuestion es que yo estoy solo bien con ella, no es amor, pero soy de los que dicen que el amor se va y estoy muy bien con ella, me da todo lo que necesito, folla de vicio y bueno estoy agusto...el problema es que puff que mas da...es muy complicado ayer me fui de fiesta con la de 28 y acabamos...como acabamos y no se que hacer si dejar a las 2 si a una si volver con "mi chica" no se que demonios hacer.
 
Para el dolor de cabeza lo que mejor va es un ibuprofeno 600, mejor en sobre eferverscente que en pastilla; hace efecto mucho antes.

Te lo tomas y si es posible, te tumbas en una habitación oscura con los ojos cerrados e intentas dejar la mente en blanco.

Ahora con el cambio de tiempo andamos sobrados de migrañas, sí.
 
Te coges, llamas a tus colegas si los tienes, te emborrachas asquerosamente y ya está.

Es lo que hacen los hombres de verdad, no seas cómo ellas, dudando de la puesta de sol y pidiendo que alguien la dé la respuesta correcta o que le digan lo que quiere oir.

Además, la de 18 esta jugando contigo para aprender, eres su cobaya. Y la 28 ya estará resabiada de casi todo. En realidad eres tú el juguete, no decides nada.
 
Lo que yo he aprendido gracias a las teleseries de enredo es que salir con dos chicas a la vez es muy peligroso y te acabarán pillando.
Seguramente un día las circunstancias harán que quedes con las dos al mismo tiempo en diferentes lugares, y al final la situación será demasiado para ti y confesarás, o llamarás a una por el nombre de la otra y sospechará...

No sé, yo lo de hacer doblete no lo veo muy claro.
 
Joder padawan, o tienes fijacion con la Cuarta esta, e intentas llamar la atencion haciendote el tontito, o tienes menos luces que un barco contrabandista...

Saludetes.
 
Pues bueno yo creo q te tendrias q kedar con las q mas te llene, no? bueno o simplemente compaginar yo he tenido dos xicos a la vez y me acabe aburriendo de las mentiras y justifaciones tontas q acabas dando, no te pasa a ti eso????
saludos
 
Alicantino_1982 rebuznó:
HOLA!! hacía tiempo que no posteaba nada, tanto que creo que fue en los anteriores foros...aún asi siempre me dejo caer para leer las opiniones de la gente.

pero bueno al grano...

Llevo 3 meses con una chica yo tengo 23, ella 18 y la tercera en discordia 28, la verdad es que ambas son guapas y no aparentan la edad que tienen aparentan sobre mi edad...y bueno.

Con la de 18 llevo, lo dicho 3 meses y los ultimos 15 dias nos los hemos pasado discutiendo y ninguneandome a ratos...y adorandome a otros ratos, la cuestion es que yo estoy solo bien con ella, no es amor, pero soy de los que dicen que el amor se va y estoy muy bien con ella, me da todo lo que necesito, folla de vicio y bueno estoy agusto...el problema es que puff que mas da...es muy complicado ayer me fui de fiesta con la de 28 y acabamos...como acabamos y no se que hacer si dejar a las 2 si a una si volver con "mi chica" no se que demonios hacer.

Si esque alicantino tenias que ser, copón. Como paisano tuyo te diré, que te pegues un tiro y así dejas de comerte la cabeza. Si esta opción no te gusta, quedate con la que mejor la chupe, punto.
 
larita84 rebuznó:
Pues bueno yo creo q te tendrias q kedar con las q mas te llene, no? bueno o simplemente compaginar yo he tenido dos xicos a la vez y me acabe aburriendo de las mentiras y justifaciones tontas q acabas dando, no te pasa a ti eso????
saludos

Larita84
se va unos días de vacaciones hasta que aprenda a escribir "que" y "chicos". Esto no es un puto sms ni un chat, lerda/clon.
 
padaguan rebuznó:
Además, la de 18 esta jugando contigo para aprender, eres su cobaya. Y la 28 ya estará resabiada de casi todo. En realidad eres tú el juguete, no decides nada.

Pues si...de todas las respuestas me quedo con la tuya...despues de hablar con amigos y mi EX(en mayusculas, el amor de mi vida)...opto por iniciar con la resabida...ella me usara de juguete pero me valorará...al fin y al cabo soy guapo, alto, follo medianamente bien y soy universitario y con un buen curre y lo MAS IMPORTANTE!!!

SOY TONTO....IMBECIL
 
Pues si...de todas las respuestas me quedo con la tuya...despues de hablar con amigos y mi EX(en mayusculas, el amor de mi vida)...opto por iniciar con la resabida...ella me usara de juguete pero me valorará...al fin y al cabo soy guapo, alto, follo medianamente bien y soy universitario y con un buen curre y lo MAS IMPORTANTE!!!

SOY TONTO....IMBECIL

Es muy complicado el tema de los dobletes, como se ha dicho anteriormente, es jugar con fuego y puede pasar de tener dos coños donde meterla en adobo a tener cero.

En mi opinión lo mejor es irse con la de 28, que siempre será más madura que la de 18. A esas edades tan tempranas muchas tías son aún unas niñatas inestables que van de flor en flor y no tienen ni puta idea de lo que quieren, hoy dicen amarle y al día siguiente le mandan a tomar por el culo o le harán ir rayando techos.

Y no sea tan duro consigo mismo hombre, no es tonto ni imbécil, sólo un calzonazos y ya esta.

Saludos.
 
Alicantino_1982 rebuznó:
HOLA!! hacía tiempo que no posteaba nada, tanto que creo que fue en los anteriores foros...aún asi siempre me dejo caer para leer las opiniones de la gente.

pero bueno al grano...

Llevo 3 meses con una chica yo tengo 23, ella 18 y la tercera en discordia 28, la verdad es que ambas son guapas y no aparentan la edad que tienen aparentan sobre mi edad...y bueno.

Con la de 18 llevo, lo dicho 3 meses y los ultimos 15 dias nos los hemos pasado discutiendo y ninguneandome a ratos...y adorandome a otros ratos, la cuestion es que yo estoy solo bien con ella, no es amor, pero soy de los que dicen que el amor se va y estoy muy bien con ella, me da todo lo que necesito, folla de vicio y bueno estoy agusto...el problema es que puff que mas da...es muy complicado ayer me fui de fiesta con la de 28 y acabamos...como acabamos y no se que hacer si dejar a las 2 si a una si volver con "mi chica" no se que demonios hacer.

El nivel de los hilos abiertos decae por momentos, y el nivel de respuesta de la peña también. Hubo un tiempo en que este tio hubiera sido despachado con un

NO NOS INTERESA TUS PROBLEMAS DE NIÑATO, PREPUBER DE MIERDA....

en fin, sic transit gloria mundi.
 
hola, pues yo seguiria con las dos., de cualquier manera te van a dejar cuando ya no les intereses.pues aprovecha y sigue metiendo., lo que dure dura .Vsssssssss
 
Alicantino_1982 rebuznó:
Son guapas, follan de vicio y están buenas, con cual me quedo?


Ante planteamientos de nivel...

Tenemos que llenar las horas del día divagando y por la mente se nos pasan unas cosas... Anda, tomate la medicación que dejarla deja secuelas.

La tetuda, elije la tetuda!
 
Es tan fácil como pensar en tiempos de vacas gordas que vendrán vacas flacas y te acordarás. Te digo yo que si no aprovechas, en esos momentos solitarios de onanismo nostálgico te acordarás de las dos.

Aprovecha. Abarca mucho y aprieta poco que ya tendrás tiempo para comerte los mocos luego.
 
follan bien y estan buenas, asique si, la que las tenga mas grandes...

aunque si me aceptas un consejo, la de 18, a esa edad aun puedes manipular su mente.
 
Arriba Pie