Amour, la nueva fragancia de Haneké

Charles Widmore rebuznó:
Pues entiende que eso me aburra mucho.

Porque eres un comercialoide que si no hay explosiones o chinos pegandose te desconcentras. Es la mejor pelicula de Haneke desde La Pianista y punto y coma.

Sponsored Links rebuznó:
Porque eres un comercialoide que si no hay explosiones o chinos pegandose te desconcentras. Es la mejor pelicula de Haneke desde La Pianista y punto y coma.

Claro, por eso me gusta Turin Horse. Una verdadera película sobre la vejez y el tiempo.

Charles Widmore rebuznó:
Claro, por eso me gusta Turin Horse. Una verdadera película sobre la vejez y el tiempo.

Amour también es de verdad. Claro que no asan patatas, que estoy seguro de que es el motivo de tu 7 en Filmaffinity.

Por cierto, ahora que caigo, The man from London es un poco Drive en su afan de deconstruir el genero, no? Y no te pregunto a ti.

Entonces te ha gustado? Lo digo para cambiar de opinión.

Guionista de Hediondo rebuznó:
Y los gitanos.

Veo que estas haciendo caso a lo que te dije. Molto benne.

La idea es la forma de morir, lenta e irremediable, esto es algo de este siglo, y lo que creo que pretende mostrar. Yo esperaba mas, me quedo con su primera peli o La pianista.

Estoy seguro de que si la pelicula se llamase "Monopoly" la mitad de los articulos hablarian de especulacion inmobiliaria.

Traductor de Liachu rebuznó:
Pues te pones luego El séptimo continente y arreglao. Haneke piensa en todo.

Ya, por eso a El séptimo continente le tengo puesto un puntico más que a Amour, porque al menos me dió ese gustazo.

(voy a poner un emoticono de lol, que si no sueno un poco psicópata: :lol: )

Atrás
Arriba Pie