cacadeluxe Veterano Registro 27 Oct 2003 Mensajes 1.284 Reacciones 1 20 Dic 2003 #2 tu eres tonto y como pusieron por ahi, no se quien habra sido el artifice de tal magna obra, eres un mariconaso peludo
tu eres tonto y como pusieron por ahi, no se quien habra sido el artifice de tal magna obra, eres un mariconaso peludo
G Gore Forero del todo a cien Registro 18 Nov 2003 Mensajes 322 Reacciones 0 21 Dic 2003 #3 Si no sabes que decir: cállate personajillo!
YUMYUMWEANOWAI Clásico Registro 18 Nov 2003 Mensajes 3.281 Reacciones 0 21 Dic 2003 #4 Este tio es listisimo lo que se esta quedando con nosotros....bueno no.....tiene la misma inteligencia que un tentaculo de calamar.
Este tio es listisimo lo que se esta quedando con nosotros....bueno no.....tiene la misma inteligencia que un tentaculo de calamar.
E El_Pouto_Topo Freak Registro 6 Sep 2003 Mensajes 5.364 Reacciones 8 21 Dic 2003 #5 Pues a mi me pone el aujero muy caldoso, joder menudo nene umm esta francamente salson. Menudo tiarron, que carisma
Pues a mi me pone el aujero muy caldoso, joder menudo nene umm esta francamente salson. Menudo tiarron, que carisma
El Cuervo Baneado Registro 31 Oct 2003 Mensajes 5.124 Reacciones 12 21 Dic 2003 #6 A ver borderline si aprendes a decir tres palabras seguidas, encima de bujarron analfabeto, no me extraña que tu madre te diera en adopcion.
A ver borderline si aprendes a decir tres palabras seguidas, encima de bujarron analfabeto, no me extraña que tu madre te diera en adopcion.
P Precipotado Veterano Registro 2 Nov 2003 Mensajes 1.015 Reacciones 0 21 Dic 2003 #7 CacaDeLuxe rebuznó: tu eres tonto y como pusieron por ahi, no se quien habra sido el artifice de tal magna obra, eres un mariconaso peludo Haz clic para expandir... Fue el Señor Cojones el creador de ese sublime trabajo.
CacaDeLuxe rebuznó: tu eres tonto y como pusieron por ahi, no se quien habra sido el artifice de tal magna obra, eres un mariconaso peludo Haz clic para expandir... Fue el Señor Cojones el creador de ese sublime trabajo.
P Pather_Alba Forero del todo a cien Registro 21 Dic 2003 Mensajes 117 Reacciones 0 21 Dic 2003 #8 Tiene un cierto aire a Frankenstein en plan mariposon.Hace pareja con pitufina ¿no?
P Precipotado Veterano Registro 2 Nov 2003 Mensajes 1.015 Reacciones 0 21 Dic 2003 #9 Pather_Alba rebuznó: Tiene un cierto aire a Frankenstein en plan mariposon.Hace pareja con pitufina ¿no? Haz clic para expandir... Pronto le mostraré con quién hace pareja este bujarrales... Estamos trabajando en eio...
Pather_Alba rebuznó: Tiene un cierto aire a Frankenstein en plan mariposon.Hace pareja con pitufina ¿no? Haz clic para expandir... Pronto le mostraré con quién hace pareja este bujarrales... Estamos trabajando en eio...