ampliar un ordenador desfasado

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Mensajes
381
Reacciones
0
hola tengo un ordenador que está bastante desfasao.
El problema es que no me puedo permitir uno nuevo ya que tengo muy poco presupuesto(ya saben con esto de la crisis) .na mas 300 eurines.
Y con eso no me puedo permitir el lujo de comprarme uno nuevo como ustedes veran .Pues uno nuevo vale 600 pepines minimo.

Mi ordenata va con tarjeta agp y tiene una memoria de 524 megas y no se que hacer para que los juegos actuales me chuten.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) simuiladores de conduucion y de aviones.

Bueno ya me dirán.
 
Por 100 Euros mas o menos puedes conseguir una Grafica AGP de 512Mb y despues seria cuestion de ampliar la memoria RAM a 2 gigabites y conformarte con ver los juegos en una calidad media o baja.
 
Pon las caracteristicas de tu ordenador y de hay partimos que debes ampliar.

La ram seguro que la debes cambiar minimo 2 gigas ademas que esta muy barata y es uno de los componentes que mas se nota cuando lo cambias.

La grafica no hace falta que sea de 512, si tienes un monitor de tamaño normal o algo antiguo no tendras una gran resolucion y te convendria una tarjeta de 256megas pero con un procesador grafico bueno y memorias de alta velocidad. Mas vale calidad que cantidad.
 
Por 300€ te puedes pillar una torre que será mucho mejor que si amplias el PC.
 
Por el precio que menciona hay algunos notebooks, aunque si solo busca ampliar y no ir de cool, mejor puede ampliar memoria y tarjeta grafica.

Lo que le indican me parece escaso, la tarjeta grafica debe ser mas potente si quiere disfrutar con los ultimos juegos sacados hace 6 meses en adelante. La memoria ram podria estar bien con 2 gb aunque con 4gb estaria mejor. Hay tiendas de informatica donde puedes elegir una gran variedad de componente para mejorar tu equipo en vez de tener que comprar una torre nueva o conformarte con una oferta concreta.

Saludos.
 
Gastarse hoy dinero para que te vayan los ultimos juegos casi al maximo en una tarjeta grafica agp es tonteria, asi que no calenteis la cabeza con que se pida un graficon agp que le va a costar un riñon y el procesador es el que no podra con el juego casi seguro.

2 gigas de ram esta muy bien, si lo que quieres es intalarte el timo del vista pes entonces 4 gigas y 8 y lo que mas quieras ya que la mierda esa de S.O se come toda la ram que le metas y mas.

Para terminar dice que quiere ampliarse el ordenador para jugar y el saltais con que se pille un notebook, pues yo le recomiendo que se compre una buena mesa y un grupo de amigos y asi podra jugar a las ultimas ediciones del trivial y pictionari. Por decir tontas que no quede.

Lo unico con cabeza y muy buen dicho es que mire alguna torre pro 300 euros que con poco le hace un buen apaño y el sale mas rentable.
 
Por esa pasta mal lo llevas.

¿Por qué no te prostituyes un rato?. Si te amplias el ojal te será más fácil ampliarte el ordenador, hamijo.
 
Por los 300 eur que tu comentas tienes torres nuevas de gama-media baja como por ejemplo esta.

Asus PC Dual Core E2180/2GB/500GB/8400GS 512MB is.medio - Ordenadores Sobremesa

Esta tiene un procesador decente, 2gb de ddr2 y 500gb de disco duro.
Eso si la grafica es una xusta pero me imagino que sera mejor que la que llevas ahora.

Te recomiendo que vendas tu ordenador y lo que saques mas los 300 eur puedes conseguir una torre buena con una grafica decente.
 
Actualizar un ordenador nunca conviene a no ser que lo hagas cada 6 meses. Tira ese cascajo (o colócalo en segundamano.com por 50€), ahorra y cómprate una torre en condiciones, que ahora están muy baratas.
 
neo-tokyo rebuznó:
Por 300€ te puedes pillar una torre que será mucho mejor que si amplias el PC.

Sastamente.

Por mucho que amplíes esa mierda, seguirá siendo una mierda.

Fin del briconsejo.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Sastamente.

Por mucho que amplíes esa mierda, seguirá siendo una mierda.

Fin del briconsejo.

¿Te refieres a su Pi Ci o a su ojals?
 
otra opcion muy valida es que si tienes 300€ y quieres jugar como un campeon es comprarse la 360 y se acabo.
 
yo ando igual, para navidades seguramente lo cambie ¿que marca es mas recomendable?
o mejor dicho ¿que marca no recomendais?
 
Amplia la memoria Ram y comprate una gráfica mejor, con esto y partiendo de que tengas una placa base en condiciones y un disco duro normalito (160 gigas por ejemplo, o si bajamos un poquito más, 80 gigas) con eso basta

Lo de comprarse una torre en una tienda, es otra opción, pero yo no me fío, porque los cabrones no te dicen nada de la placa base, con lo cual le suelen meter una mierda. Todo los demás muy bonito si, pero la placa base suele ser caca:roll:. Es mucho mejor comprar las piezas por separado y montarlo tu mismo

Edito: ¿A cuanto están mas o menos las Ram de 2 gigas?
 
bocatadechoped rebuznó:
yo ando igual, para navidades seguramente lo cambie ¿que marca es mas recomendable?
o mejor dicho ¿que marca no recomendais?

Dependiendo el uso que le vayas a dar, sea para temas de tratamiento grafico yo particularmente me iria a pentium,ya que los procesadores son mas rapidos, y si quieres para uso "basico"vete a un amd que calidad precio esta bastante bien,aunque lo que se ha comentado x aqui por 300 leuros tienes torres de gama media muy interesantes


Némesis rebuznó:
Edito: ¿A cuanto están mas o menos las Ram de 2 gigas?

Kingston 2GB DDR-RAM 400MHz 184-Pin PC32 69 leuros

HyperX/1GB 800MHz DDR2 No 25,49 leuros

HyperX/4GB 800MHz DDR2 No 76,38

hay mil modelos mas, hay muchas tiendas online con buenos precios,aunque te recomiendo comprarla en EEUU que con el cambio de moneda te puedes ahorrar pasta :1

El amigo google nos despeja todas las dudas ;)
 
Lonsdale rebuznó:
hay mil modelos mas, hay muchas tiendas online con buenos precios,aunque te recomiendo comprarla en EEUU que con el cambio de moneda te puedes ahorrar pasta :1

El amigo google nos despeja todas las dudas ;)

Si claro, eso si no fuera porque tienden a hacer 1 dolar - 1 euro y por los aranceles :lol:

No flipéis que ahora mismo los ordenatas están tirados de precio y con 600 leuros te montas un pepino más que decente. Y con lo del Plan Avanza ya ni te cuento.

Yo me voy a pillar un pepino importante por 1100 €, que con el crédito del Plan Avanza a 3 años sin intereses me sale a una mierda al mes y encima le voy a empaquetar mi ordenata a un pringui por 400 € al contado muahhahahhahaa
 
sabran rebuznó:
Gastarse hoy dinero para que te vayan los ultimos juegos casi al maximo en una tarjeta grafica agp es tonteria, asi que no calenteis la cabeza con que se pida un graficon agp que le va a costar un riñon y el procesador es el que no podra con el juego casi seguro.

yo me he gastado 75 euros en una AGP de 512 de ram directx10 ready y pixel y vertex shader 4.0

mas 30 euros en un giga de ram: 100 euros en total, y me chuta todo lo nuevo, bioshock, crysis, oblivion a full, cod4 a full...

y todo eso con un single core amd 1.8

esta es la razon por la que no actualicé el hilo de juegos de rol para pc's de caca, porque al final upgradeé el ordena
 
Filemón Pí rebuznó:
yo me he gastado 75 euros en una AGP de 512 de ram directx10 ready y pixel y vertex shader 4.0

mas 30 euros en un giga de ram: 100 euros en total, y me chuta todo lo nuevo, bioshock, crysis, oblivion a full, cod4 a full...

y todo eso con un single core amd 1.8

esta es la razon por la que no actualicé el hilo de juegos de rol para pc's de caca, porque al final upgradeé el ordena

75 leuros en una grafica no es un dineral. En una grafica por agp no me gastaba mas de 150 y estando medio loco ese dia.

Es mas te digo que las graficas mas compesadas en calidad precio son las que rondan los 100€.

Aun asi hoy para jugar una 360. Pero si eres fan de la estrategia toca agacharse y tirar de pc como a mi me pasa.
 
Vamos a ver, tienes 300€, pero tambien puedes hacerte con 70 o 80€ mas si vendes ese ordenador.

Olvidate de hacer estupidas ampliaciones, ya que para jugar a juegos de ahora, habria que ver que procesador tienes, comprarte 2 gb ddr400 que son el doble de caras que las ddr2 y comprarte una grafica agp, que son caras de cojones.
Aparte muchos te recomiendan grafica agp de 512mb, si pero cual? no es lo mismo una hd 2400 512mb (que es una mierda del copon) que una 7900gt 256mb (que se la funde por todos los costados)

Como tu abogado te recomiendo:

PROCESADOR: AMD Athlon64 X2 4850E 2.5Ghz 45W AM2 Box ADH4850DOBOX - Procesadores AMD Socket AM2

PLACA BASE: Gigabyte GA-MA770-DS3 Soket AM2+ GA-MA770-DS3 - Placas base AMD Socket AM2

MEMORIA RAM: DOS UNIDADES DE Kingston ValueRAM 2GB DDR2 800 PC2-6400 KVR800D2N5/2G - Memorias DDR2 800

TARJETA GRAFICA: Asus HD 4670 512MB GDDR3 HDMI PCI-e EAH4670/DI/512M - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express

FUENTE DE ALIMENTACION: Gigabyte Superb Power 460W ATX GE-R460-V1 - Fuentes Alimentación

CAJA: o bien la que tenias o te pillas la que mas te guste

Todo esto son mas o menos 300€ y podras jugar a todos los juegos actuales de puta madre.

Insisto, no tires el dinero actualizando ese pc, ya que habria mucho que actualizar y no compensa para nada
 
Una tarjeta de 512mb con toda esa parafernalia de vertex pixel jaarl 4.0 con ese micro debe hacer un cuello de botella que ríete tú de las de Freixenet. Además, con un micro a 1,8 y de un sólo nucleo, ¿jugar al "Crysis"? Perdone que me carcajee.
 
Megapoitier rebuznó:
Una tarjeta de 512mb con toda esa parafernalia de vertex pixel jaarl 4.0 con ese micro debe hacer un cuello de botella que ríete tú de las de Freixenet. Además, con un micro a 1,8 y de un sólo nucleo, ¿jugar al "Crysis"? Perdone que me carcajee.

Al principio no queria opinar sobre si le funcionaria el crysis al compañero que tiene un 1,8 de micro, ya que a pesar de tener un buen pc no me atrevo a probar el crysis, lo mismo si le va pero poniendo la resolucion a 640*480 o algo asi.
 
Esperaos a que pasen navidades que bajarán los precios (en los últimos meses están estables con tendencia al alza) y ya habrán salido los Intel I7. Entonces te podrás pillar un Q9550 con 4 gigas de ddr2 buenas, una buena placa y una ATI HD 4870 a muy buen precio, y con eso tienes pepino para no tocar en tres años salvo la gráfica, sobre todo si sudas del Vista.
 
Aprovecho.

Que os parece esto:

Placa ASUS P5QL-E ATX
Core2Quad Q6600 8M
4 GB DDR2 800 HiperX Kingston
HD Sata300 750 GB 7200 rpm 32MB SAMSUNG
VGA PCIE GF 9500 GT 512 MB MAGIC ASUS
Teclado + Raton Logitech Inalambrico
Speaker 2.1 17W RMS Logitech S220
VISTA HOME PREMIUM OEM
Sintonizador TDT+TV PCI
Lector tarjetas

659 € Iva incluido.

Es una buena opcion como pepino par ajugar a todo, por ese precio??

Saludetes.
 
Venancio rebuznó:
Aprovecho.

Que os parece esto:

Placa ASUS P5QL-E ATX
Core2Quad Q6600 8M
4 GB DDR2 800 HiperX Kingston
HD Sata300 750 GB 7200 rpm 32MB SAMSUNG
VGA PCIE GF 9500 GT 512 MB MAGIC ASUS
Teclado + Raton Logitech Inalambrico
Speaker 2.1 17W RMS Logitech S220
VISTA HOME PREMIUM OEM
Sintonizador TDT+TV PCI
Lector tarjetas

659 € Iva incluido.

Es una buena opcion como pepino par ajugar a todo, por ese precio??

Saludetes.

En líneas generales bien pero la gráfica se queda muy corta, sobre todo si juegas a altas resoluciones. Yo me iría a por una ATi HD 4850 que son muy buenas por rendimiento-precio. Si es sólo para jugar yo me pillaría un Dual en vez de un Quad, te va a tirar mejor y más adelante si te hace falta te pillas Quad.

O sea que si cambias la gráfica de la 9500 a una hd 4850 + 100 €
Cambiando el Q6600 por un E8400 - 15 €

Por 85 euros más tendrías una configuración mucho mejor equilibrada. De todos si quieres el Quad asegúrate que sea stepping G0 y podrás subirlo sin problema con un buen disipa por aire hasta los 3 Ghz.
 
Megapoitier rebuznó:
Una tarjeta de 512mb con toda esa parafernalia de vertex pixel jaarl 4.0 con ese micro debe hacer un cuello de botella que ríete tú de las de Freixenet. Además, con un micro a 1,8 y de un sólo nucleo, ¿jugar al "Crysis"? Perdone que me carcajee.

micro a 1,8ghz AMD 3000+, el equivalente intel es 3.0 ghz, y con un overclock suave sin aumentar voltaje llegas a 2.0 ghz equivalente 3.2 en intel, la velocidad que llevan hoy los dual core basicos pero con single core, no es lo mismo pero da el pego.

Nota que he dicho jugar al crysis, no jugarlo a full. Me refiero a que tire con normal settings.

este es el bioshock con mi tarjeta, ati 3650 , otra cosa es que el micro sea un dual core con mucha ram, aqui se ve lo que una tarjeta de 75 euros puede hacer (siempre que no haya cuellos de botella)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y aqui el crysis jugado con mi procesador (vale, se ve mierda, pero tira y es jugable)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y encima el tio usa una Nvidia 7200GS, mucho peor que mi ati, a mi se me veria mucho mejor, otra cosa son los fps que consiga, que no creo que suban de 30-60
 
Arriba Pie