Ana 610918339

elxoxoloco

Aborto de Forero
Registro
26 Oct 2025
Reacciones
7
CHICA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Venezuela
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?: no, pero tampoco enseña nada
Descripción de Cara: cara de panchita que no se lo cree ni ella
Descripción de Cuerpo: bueno ni fu ni fa, buenas tetas
Descripción de Carácter: antipática, borde
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: ya lo puse
Web/Anuncio: destacamos
Dirección: n/a

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: nop
Discreción del lugar: malo, está en medio de una calle super transitada
Valoración de las instalaciones: una habitación normal, la sabana de la cama tenía manchas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifa contratada: 30 min/60€
Duración real del servicio: menos de 20 diria
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3 y me estoy pasando
¿Repetirías?: ni de coña

Relato del encuentro:

Me pego esperando dos horas para el plan A y la muy puta me deja plantado, yo que esta cansado y solo quería meterla en caliente, chateo a 5 putas, y me contesta del tirón esta, estaba a 50 metros donde estaba y voy del tirón, me abre y entramos, la tía la noto que es un poco borde, le digo que encienda la luz porque me gusta ver a la tía que me estoy follando, y la tía se ve muy reacia a eso, me dice que si lo apago me hace el frances sin condon, bueno le doy la pasta y empezamos, la tía no la puedes tocar el coño, no te deja, dice que le molesta (excusa barata), se pone a chupar, la chupa como una virgen, solo chupa el capullo y ya, mal vamos, le digo que me ponga el condón y aquí me la lia, y pringa el condon con lubricante, claro para perder tiempo, la tía dice que va por una tijeras y lo habré, la cabrona tardo como 4 minutos, luego tendrías que ver como me puso el condon, lo desenrrollo a mano y lo abrió como si fuera un globo y encima lo puso al revés, el condon era un puto dedal, solo me cubría la mitad del rabo, total la muy lista se puso medio kilo de lubricante por el coño, y cuando me la estaba follando no se que coño pasó que duraba nada, si yo siempre duro más de media hora, total me corro a los tres minutos, la tía se rie, charleta restante, me visto con depresión y me voy con una cara de gilipollas que no podía con ella.

Atrás
Arriba Pie