ANA 682662545 - experiencia falsa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Desenfrenado

RangoBaneado
Registro
16 Dic 2019
Mensajes
5
Reacciones
4
Nota de moderación: Experiencia falsa

-------


Bueno año nuevo y vida nueva, voy a intentar plasmar la primera experiencia escrita aqui para compartirla, ya que me ha servido de mucho las experiencias de otros para decidirme o no y en muchas eran asi como lo describían, asi que aqui va esta de una chica y encima de Granada, que ya es dificil, y para colmo a sido una de mis mejores con chicas de estas.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
- DIRECCIÓN: Calle Duquesa por el jardín botanico
- NOMBRE DE LA CHICA: Ana
- TELEFONO:682662545
- WEB: Spam no, gracias
- TARIFA: 120€ 1 hora
- EDAD APROXIMADA: sobre 27 28
- NACIONALIDAD: española y de Granada
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si
- HIGIENE: de 10
- ¿FOTOS REALES?:si 100% reales
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibió como yo le pedí
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es una chica guapa de cara y con buenas curvas, grandes tetas operadas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: de lujo para mi de las mejores chicas que me han tratado
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 8
- PRELIMINARES: 10
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: algo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: de 10
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
- FRANCÉS SIN: no lo se
- FRANCÉS COMPLETO: no lo se
- GRIEGO: no lo se
- BESOS EN LA BOCA: si, nada mas llegar
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si Si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el trato, es muy cercana y te hace sentirte a gusto desde el primer minuto
- LO PEOR DE ELLA: No hace 30 minutos
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: Muy buena, lugar centro en un edificio de apartamentos para turistas, por lo que pasas desapercibido

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Es una agencia, llame y concrete un día antes la cita, me ofreció algo para tomar pero no quise, nos sentamos en el sofá y empezo a acariciarme, meterme mano y besarme alternando conversaciones, al rato nos vamos al dormitorio y coge un consolador y empieza dale que te pego y a chuparmela a la vez que se mete el consolador, se te cae la polla a pedazos, me tumba en la cama después de un rato le digo que pare que me voy por que madre mia como traga eso te saca la leche de momento, la tumbo y un poco de misionero, le digo que me folle ella, madre mía como cabalga la tia, después perrito y ya me voy del todo, nos sobro tiempo en el que me dio un masaje erotico con frances y paja, ducha y para casita

---------

Nota de moderación: Experiencia falsa
 
Creia que era 150€ la hora..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie