Lola se va a los Huétor 623566193

matriarcado

Veterano
Registro
4 Ene 2006
Reacciones
1.270
CHICA
Nombre "artístico"
: Lola
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Yo le calculo 26
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: No es fea, ojos muy bonitos
Descripción de Cuerpo: Pensaba que era más estilizada, es un poco retaco
Descripción de Carácter: Correcta, pero no simpática

CONTACTO
Teléfono
: 623566193
Web/Anuncio: https://www.granadacitas.es/citas-chicas-granada-10050757-lola-recien-por-1-vez-623566193
Dirección: Entrada a Huétor Vega

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar
: Debía ser buena, es una zona residencial, pero resultó tener enfrente la terraza de un bar
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace quince días
Tarifa contratada: 60€/30 minutos
Duración real del servicio: 25 min.
Besos: Alguno
Mamada (con/sin protección): con
Cunnilingus: Sí
Griego:
Valoración de la experiencia (0 a 10): 5,5
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

Era la primera vez que yo estaba en esa casa, tardé un poco en encontrarla aunque está casi a pie de carretera. Yo iba por otra chica, pero no estaba ese día, y me respondió y me envió sus fotos esta Lola, y me animé a ir. Esos ojazos me daban morbo, pero la actitud de ella pues fue bastante parada a la hora de la verdad.
Mamada con, me enseña su culazo y me dispongo a disfrutarlo a cuatro. Un poco de misionero después, y cuando ya consideré que estaba disfrutado el momento, me tumbé y le dejé que me trabajara en amazona. Le dió ritmo a su culo, y no aguanté ni 30 segundos, tiene un coño estrecho, sabe usarlo y le imprimió una cadencia bestial y yo me fuí como un gorrión.
Estuvo bien para descargar, pero creo que tiene que haber mejores opciones. Para lo poco que voy de putas, seguro que no repito

Atrás
Arriba Pie