Kiara 62353847

• Iniciador del tema Iniciador del tema josan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajaja.Lo dicho, ya estaba en la batalla, luche lo mejor posible. He hecho el hilo por las chicas que dicen que hacen trato, besos, fn y luego pasa lo que pasa
Este ft también es válido para que otros compañeros sepan a lo que hay. Los ft negativos también sirven para saber si fue una cosa puntual o es la normal habitual

CHICA
Nombre "artístico"
:Kiara
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada:24
Fotos falsas o retocadas?:No
Descripción de Cara: Guapísima, tiene una cara de muñeca.
Descripción de Cuerpo: Bonito
Descripción de Carácter: Puffff, juguetona, borde, amable todo a la vez.
Fumadora:no note

CONTACTO
Teléfono
:62353847cuatro
Web/Anuncio:hot valencia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:calle yecla
Valoración de las instalaciones: la habitación es grande, parece que vive ahí. No tiene baño

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 4 días
Tarifa contratada
:1h- 130€
Duración real del servicio:45min
Besos:No- si te acercas te gira la cara.
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus:No
Griego:No pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):6'75
¿Repetirías?:igual 30 min. Parece que no le gusta el folleteo continuo.

Relato del encuentro:

Me coge un calentón luego de un tardeo por las fallas. Miro la web y de las varias opciones Kiara estába disponible. Tenía buena pinta guapa besos, mamada sin. Y me tiro a la aventura.

Voy a piso, me recibe una chica colombiana guapísima, con un cuerpo bonito y una tetas operadas pero sin pasarse. Le pago y voy a lavarme.

Ya desnudó me hace un bailé y solo levantarme el soldado, ya se está quejando que la tengo muy grande y eso no le gusta( ya pienso está cita va a acabar mal). Aún así seguimos jugando y vaya me hace una cobra. Ya me lo pensaba que no besaría otra mentira ( aunque fuera picos o sin lengua). Me hace mamada con, me dice que no la hace nunca sin. Ya había cobrado la chica y con el calentón ,me quedo haber cómo acaba la cosa.

La mamada está bien sin más. La chica hay que saber llevarla. Es juguetona, simpática y a veces les coge neuras de borde.

Empezamos el folleto, ahí la cosa a mejoro bastante. Empiezo poco a poco, por las quejas del soldado. Al poco me dice que le gusta y le puedo dar más duro. Empezamos aumentar el ritmo poco a poco. Kiara se suelta a ratos y disfrutamos bastante los dos.

A los 30 min parece que estaba disfrutando y de golpe me da prisa para terminar.Entre lo buena que está, el calentón que tenía, sumado a que tenía el agujero pequeño. Me costaba todo el rato a punto de correrme. Pero no me daba la gana correrme, no quería perder el empalme potente que tenía.

Le digo eso a la chica, se queda un poco mosca y va al baño, dice que tiene ganas de mear. Tarda poco y volvemos al ataque, la pongo de espalda y de lado. Empieza la fiesta otra vez, poco a poco va subiendo la temperatura otra vez. A veces estoy apunto y paro 5 segundos. Las primeras veces se reía , sabía que estaba apunto de correrme. Empieza a subir el ritmo,se nota que estába cansada y eso que el empotrador era yo. Paro 5 segundos y ella empieza a moverse rápido ya quería que me corra, empezé a reírme yo. Me lo intenta hacer otra vez y aun me río más. La chica ya estaba cansada,el folleteo a estado bien,Kiara estaba muy buena y se soltaba a ratos contados. Le digo va ahora va la buena y al 1 min termino. (Se le quedó una cara como porfin). Antes de que me diera cuenta ya estaba bestia y invitaba a irme.
Creo que no vale la pena volver con esa chica, ???.

Eso ya es cosa de cada uno. Igual va otro y es una maravilla, fue un caso puntual

Atrás
Arriba Pie