DARA - 623507165 - 607467496

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElZorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Años tomando mi café de primera hora de la mañana en el bar...
Leyendo un sin fin de preciosas lineas fisoloficas en los azucarillos ....

Preguntándome de quién serían ? Quien habría tenido semejantes momentos de inspiración para escribir tanta palabra y tanto verso ?

Y mira , quién lo iba decir.

Años tomando mi café de primera hora de la mañana en el bar...
Leyendo un sin fin de preciosas lineas fisoloficas en los azucarillos ....

Preguntándome de quién serían ? Quien habría tenido semejantes momentos de inspiración para escribir tanta palabra y tanto verso ?

Y mira , quién lo iba decir.
el del sobre o el de paquete de un kilo?

Editado cobardemente:
el del sobre o el de paquete de un kilo?
El de los sobrecitos joer . Es que hay que explicártelo todo en plastilina.

Ande se ha visto pedir un cortado en el bar y que te dejen un paquete de azúcar de 1 kilo al lado para que te sirvas ??

Normal que luego muchas lumis nos tomen por catetos y muchos relatos terminen ....

Como gemía la tía , se corrió 3 veces y me dijo que como yo, nadie la había follado asín nunca .

e16e2292-9d18-4809-840c-7970584e1b8e.webp

Editado cobardemente:

Ande se ha visto pedir un cortado en el bar y que te dejen un paquete de azúcar de 1 kilo al lado para que te sirvas ??

Normal que luego muchas lumis nos tomen por catetos y muchos relatos terminen ....

Como gemía la tía , se corrió 3 veces y me dijo que como yo, nadie la había follado asín nunca .

Ver el archivos adjunto 228527
Es que me estaba imaginando el texto entero en un sobre de azúcar.

Ver el archivos adjunto 228527
Y te olvidas de cuando dicen que de tanto follarla, han convulsionado, los ojos del revés como la niña del exorcista, palpitaciones (en mis cojones), contracciones (tal vez se puso de parto) y la joya de la corona ...

TUVO HESPASMOS!!
(Juro que lo he leído)
En definitiva, que aparte de llevar mis condones para que no me casquen los rojos, tendré que llevar un Desfibrilador
🤓

En su Telegram hoy ha puesto esto, y me gustaría compartirla porque creo que representa los sentimientos de muchas mujeres como ella (aunque algún imbécil nos califique como "puteros flanders" por respetarlas).

Ahí va:

Creo que todos deberíamos tener un lado más humano, porque nunca sabemos cuáles son las batallas que la otra persona está enfrentando en su vida.

Por eso siempre intento ser amable, tener empatía y buscar la manera de resolver las cosas de una forma que duela un poco menos. También intento tratar bien a mis clientes, porque ya es suficientemente duro para mí vivir determinadas situaciones, como para hacerlas todavía más difíciles.

Porque detrás de una puta existe una mujer. Existe una historia. Existe una persona intentando salir adelante, intentando vencer en la vida, muchas veces, haciéndolo sin la ayuda de nadie.

Hay semanas en las que estamos más sensibles. Y en un trabajo tan duro, que al mismo tiempo hacemos la mayor parte del tiempo con alegría, muchas veces ni siquiera tenemos tiempo para llorar. Porque después de una situación difícil viene el siguiente trabajo y tienes que estar bien. Tienes que sonreír. Tienes que seguir.

Creo que la empatía debería existir en todos nosotros. Debería cultivarse mucho más entre las personas, incluso dentro del mundo de la prostitución. Porque siento que muchas veces falta sensibilidad. Falta entender que detrás de una puta existe una flor llamada mujer.

Y no, no hay ninguna “pobrecita” en esta historia. Sabemos lo que hacemos y lo hacemos porque queremos. Pero eso no significa que sea fácil. Es muy difícil tener que ser fuerte todo el tiempo y que las personas no entiendan que también sentimos, que también nos cansamos, que también tenemos días malos.

Tenemos que estar alegres todo el tiempo. Bonitas todo el tiempo. Bien vestidas, perfumadas, disponibles, sonrientes, con un servicio impecable. Tenemos que ser muchas cosas al mismo tiempo. Y pocas personas consiguen comprender lo que hay detrás de todo eso.

Estos días he sentido muchísimo falta de mi casa. Pero, al mismo tiempo, a veces me pregunto: con la vida que llevamos, ¿realmente tenemos una casa? ¿Realmente pertenecemos a algún lugar?

Vivimos entre idas y venidas constantes. Nuevas costumbres, nuevas casas, nuevos olores, nuevas personas, nuevas ciudades… Y no es nada fácil.

Y también está esa parte de la que casi nadie habla: lo difícil que es permitirte querer a alguien. Abrirte emocionalmente. Crear un vínculo. Crear raíces. Porque muchas veces, cuando finalmente empiezas a echar raíces en algún lugar o junto a alguien, llega el momento de cortar y volver a salir al mundo, detrás de tus sueños.

No todo en esta vida se mide por dinero. No vivimos solamente por dinero. Hay muchas capas detrás de cada decisión, detrás de cada viaje, detrás de cada ausencia y detrás de cada sacrificio.

Aun así, agradezco a Dios por todo lo vivido hasta aquí. Por cada experiencia, por cada aprendizaje, por cada persona que pasó por mi vida y por todo lo que todavía estoy construyendo.

Y voy a seguir firme, fuerte y caminando detrás de mi propósito, aunque muchas veces tenga que hacerlo sola.

Vivir en la soledad elegida, en la solitude, es un arte para pocos. Y, gracias a Dios, aprendí a cuidarme, a consolarme, a abrazarme y a sostenerme cuando es necesario.

Porque la vida es eso: tú contigo misma, una y otra vez.

Los lugares se van. Las personas se van. Las costumbres cambian. Las etapas terminan. Y, al final, quien permanece a nuestro lado somos nosotros mismos.

Por eso somos responsables de mantenernos en equilibrio, de cuidar nuestro corazón y de no olvidarnos de quiénes somos, incluso cuando la vida nos obliga a empezar de nuevo.

Y sigo. Con gratitud, con sensibilidad, con fuerza y con la certeza de que todavía hay mucho camino por recorrer. 🤍

Por eso, me siento orgullosa de mí misma todos los días, de mi fuerza, de mi valentía y de todo lo que he sido capaz de superar. 💗
Traducido:
Se ha peleao con el que le gusta de verdad
Y ahora necesita todo el apoyo del "ganado" que va detras de ella,y si son de los que pagan horas,mucho mejor
el apoyo emocional es mucho mas grande
Yo he visto cositas con mis propios ojos del movil de una
Y ufff,ves las cosas de otra forma

Editado cobardemente:
A ver, a mi me ha parecido interesante compartir. Creo que las "traducciones" no vienen a cuento.
Yo simplemente me he dedicado a hacer un poco el mongol para alegrar este 15 de agosto festivo lleno de aburrimiento y gloria en el que me ha tocado currar .

Voto en blanco en todo . No conozco a la muchacha ni he estado con ella nunca .

Ahora , casi me hago una paja con el vídeo suyo de Telegram cuando he pinchado al enlace que has dejado .

Ta wena la jodia.

Yo simplemente me he dedicado a hacer un poco el mongol para alegrar este 15 de agosto festivo lleno de aburrimiento y gloria en el que me ha tocado currar .

Voto en blanco en todo . No conozco a la muchacha ni he estado con ella nunca .

Ahora , casi me hago una paja con el vídeo suyo de Telegram cuando he pinchado al enlace que has dejado .

Ta wena la jodia.
Y de las pocas que ofrece contenido gratis jajajajaja que algunas te ponen la sub del Only a 15€ al mes y enseñan menos.

Atrás
Arriba Pie