ivancete
Aborto de Forero
- Registro
- 29 Mar 2026
- Reacciones
- 10
Bueno, ahí va mi valoración
Nombre: Lyly
Nacionalidad: española
Direccion : Yecla
Valoracion de las Instalaciones: 5
Precio del servicio y duración: 60 30 min
Fecha del encuentro (aproximadamente) : unos días atrás.
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: guapa aunque eso es muy particular, cuerpo de teen total, tetas de teen, duras y con el pezón pequeño
Actitud: 10
Besos: si
Fuma: no parece
Francés: a pelo.
Griego: no es lo mío
Folleteo: 10
Lo mejor: su actitud
Lo peor: las instalaciones
La recomiendas?: si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Voy y me en la casa está una amiga también teen que no está anunciada pero como me daba morbo por las fotos me voy con ella.
Una actitud maravillosa en los preliminares, la chupa a pelo como una maestra siendo tan joven.
Le gusta besar y cuando la toco está mojada y gime que da gusto. Acabo a cuatro viendo el culo duro y respingón que tiene.
Es una chica que le gusta lo que hace que es lo importante.
***AVISO ** Para los que os guste el rollo teen daos prisa porque el 21 de agosto se va
Nombre: Lyly
Nacionalidad: española
Direccion : Yecla
Valoracion de las Instalaciones: 5
Precio del servicio y duración: 60 30 min
Fecha del encuentro (aproximadamente) : unos días atrás.
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: guapa aunque eso es muy particular, cuerpo de teen total, tetas de teen, duras y con el pezón pequeño
Actitud: 10
Besos: si
Fuma: no parece
Francés: a pelo.
Griego: no es lo mío
Folleteo: 10
Lo mejor: su actitud
Lo peor: las instalaciones
La recomiendas?: si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Voy y me en la casa está una amiga también teen que no está anunciada pero como me daba morbo por las fotos me voy con ella.
Una actitud maravillosa en los preliminares, la chupa a pelo como una maestra siendo tan joven.
Le gusta besar y cuando la toco está mojada y gime que da gusto. Acabo a cuatro viendo el culo duro y respingón que tiene.
Es una chica que le gusta lo que hace que es lo importante.
***AVISO ** Para los que os guste el rollo teen daos prisa porque el 21 de agosto se va
Archivos adjuntos
Editado cobardemente: