Lyly 607576104

ivancete

Aborto de Forero
Registro
29 Mar 2026
Reacciones
9
Bueno, ahí va mi valoración
Nombre: Lyly
Nacionalidad: española
Direccion : Yecla
Valoracion de las Instalaciones: 5
Precio del servicio y duración: 60 30 min
Fecha del encuentro (aproximadamente) : unos días atrás.
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: guapa aunque eso es muy particular, cuerpo de teen total, tetas de teen, duras y con el pezón pequeño
Actitud: 10
Besos: si
Fuma: no parece
Francés: a pelo.
Griego: no es lo mío
Folleteo: 10
Lo mejor: su actitud
Lo peor: las instalaciones
La recomiendas?: si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Voy y me en la casa está una amiga también teen que no está anunciada pero como me daba morbo por las fotos me voy con ella.
Una actitud maravillosa en los preliminares, la chupa a pelo como una maestra siendo tan joven.
Le gusta besar y cuando la toco está mojada y gime que da gusto. Acabo a cuatro viendo el culo duro y respingón que tiene.
Es una chica que le gusta lo que hace que es lo importante.
***AVISO ** Para los que os guste el rollo teen daos prisa porque el 21 de agosto se va

Archivos adjuntos

• ecc05f6b-c0d2-47b6-8715-459dd9ea5a06.webp
    ecc05f6b-c0d2-47b6-8715-459dd9ea5a06.webp
    25,5 KB · Visitas: 52
Editado cobardemente:
Bueno, ahí va mi valoración
Nombre: Lyly
Nacionalidad: española
Direccion : Yecla
Valoracion de las Instalaciones: 5
Precio del servicio y duración: 60 30 min
Fecha del encuentro (aproximadamente) : unos días atrás.
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: guapa aunque eso es muy particular, cuerpo de teen total, tetas de teen, duras y con el pezón pequeño
Actitud: 10
Besos: si
Fuma: no parece
Francés: a pelo.
Griego: no es lo mío
Folleteo: 10
Lo mejor: su actitud
Lo peor: las instalaciones
La recomiendas?: si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Voy y me en la casa está una amiga también teen que no está anunciada pero como me daba morbo por las fotos me voy con ella.
Una actitud maravillosa en los preliminares, la chupa a pelo como una maestra siendo tan joven.
Le gusta besar y cuando la toco está mojada y gime que da gusto. Acabo a cuatro viendo el culo duro y respingón que tiene.
Es una chica que le gusta lo que hace que es lo importante.
***AVISO ** Para los que os guste el rollo teen daos prisa porque el 21 de agosto se va
Copia y pega del foro oscuro y registrarte solo para tomarte tantas molestias ??? 🤔🤔🤔🤔

Vamos a aclararnos. Es una española que trabajó en un chinipiso. No es china pero aún con los filtros no parece muy española, ooooh es española con filtros y aún así tiene rasgos chiniles, ¿es chiñola?.

Copia y pega del foro oscuro y registrarte solo para tomarte tantas molestias ??? 🤔🤔🤔🤔
Rampanat, llevas toda la razón, la experiencia es una que aparece en otro foro, que no sabia que fuera negro, y la he puesto ya que me ha parecido interesante y no había referencias sobre esa chica.

Ahh, y no me he registrado solo para eso, lo que ocurre que no lleva una vida puteril tan activa como tú, que por cierto me das envidia sana.

Espero poder aportar alguna información al foro que puede servir a otros compañeros.

Saludos 👋🏼

Rampanat, llevas toda la razón, la experiencia es una que aparece en otro foro, que no sabia que fuera negro, y la he puesto ya que me ha parecido interesante y no había referencias sobre esa chica.

Ahh, y no me he registrado solo para eso, lo que ocurre que no lleva una vida puteril tan activa como tú, que por cierto me das envidia sana.

Espero poder aportar alguna información al foro que puede servir a otros compañeros.

Saludos 👋🏼
usurpar reviews esta feo , en ingles eso lo llaman " Stolen valor"

Saludos 👋🏼
Nos quieres decir que no la has visitado, has hecho un copia pega del otro foro y usuario 🤔

Editado cobardemente:
Nos quieres decir que no la has visitado, has hecho un copia pega del otro foro y usuario 🤔
Te quiere decir que SI la ha visitado.
Primero lo cuenta "allí" y luego aquí.
Allí 4 años apuntado y 7 mensajes Naaaaaaaaaaaa

Aquí 5 meses y un mensaje
Casi Naaaaaaaaaaaa

Pasopalabra 🐐

Editado cobardemente:
Bueno, dado los modus operandis de informar y dar información de muchos... por suerte aquí tenemos un certificado del perito @Mito que abala que la chica cumple.

Algo hemos sacado a raiz del copia y pega indiferente todo el debate que probablemente no sea la mejor forma de proceder.

Ya cada uno puede decidir que hace con ello.

Además que este copia y pega... el forero no ha mantenido ni el mismo nick y eso hace saltar muchas alarmas.

Exacto, antes de hacerlo comprobé que no había ninguna información sobre esta chica por aquí y me pareció buena idea el aportar información por si a alguien le podía interesar. No lo volveré a hacer. Un saludo.

Te quiere decir que SI la ha visitado.
Primero lo cuenta "allí" y luego aquí.
Allí 4 años apuntado y 7 mensajes Naaaaaaaaaaaa

Aquí 5 meses y un mensaje
Casi Naaaaaaaaaaaa

Pasopalabra 🐐
Pinchito, NO la he visitado y el post original del otro foro no es mío. Aqui he empezado a escribir ahora y por lo que estoy comprobando, he entrado con mal pié. Espero que a partir de ahora pueda aportar experiencias propias para vuestro conocimiento. Un saludo.

Pinchito, NO la he visitado y el post original del otro foro no es mío. Aqui he empezado a escribir ahora y por lo que estoy comprobando, he entrado con mal pié. Espero que a partir de ahora pueda aportar experiencias propias para vuestro conocimiento. Un saludo.
tienes hasta el 21 de agosto para visitarla, jajajajaja

Atrás
Arriba Pie