RampanaT Veterano Puto asco de tío Registro 1 May 2026 Mensajes 1.191 Reacciones 4.359 Hoy a las 20:27 #76 Pollete rebuznó: Hay cosas que no tienen arreglo rampa. Hay que ser realistas... Haz clic para expandir... Yo me caí de la incubadora de pequeño, me golpee el cráneo y se que no tengo arreglo . Pero yo tenía esperanza con vosotros
Pollete rebuznó: Hay cosas que no tienen arreglo rampa. Hay que ser realistas... Haz clic para expandir... Yo me caí de la incubadora de pequeño, me golpee el cráneo y se que no tengo arreglo . Pero yo tenía esperanza con vosotros
Capitán Alatriste Clásico Registro 1 Jul 2024 Mensajes 4.211 Reacciones 10.359 Hoy a las 20:28 #77 Pollete rebuznó: Hay cosas que no tienen arreglo rampa. Hay que ser realistas... Haz clic para expandir... Que sean realistas en Madrid, es mucho mejor ser pragmáticos.
Pollete rebuznó: Hay cosas que no tienen arreglo rampa. Hay que ser realistas... Haz clic para expandir... Que sean realistas en Madrid, es mucho mejor ser pragmáticos.
XeVisente Asiduo Registro 15 Mar 2025 Mensajes 670 Reacciones 2.418 hace 26 minutos #78 Capitán Alatriste rebuznó: Que sean realistas en Madrid, es mucho mejor ser pragmáticos. Haz clic para expandir... Pragmáticos?? Es lo que se usa para ver a los palomos de lejos, no??
Capitán Alatriste rebuznó: Que sean realistas en Madrid, es mucho mejor ser pragmáticos. Haz clic para expandir... Pragmáticos?? Es lo que se usa para ver a los palomos de lejos, no??
Josele Clásico Registro 14 Dic 2022 Mensajes 2.444 Reacciones 8.439 hace 14 minutos #79 Dejad ya de marear el hilo y volvamos al tema principal: el percebe de Dara. O como diría @Giacomo Casanova "La Torre di Pisa di Dara." Editado cobardemente: hace 6 minutos
Dejad ya de marear el hilo y volvamos al tema principal: el percebe de Dara. O como diría @Giacomo Casanova "La Torre di Pisa di Dara."
RampanaT Veterano Puto asco de tío Registro 1 May 2026 Mensajes 1.191 Reacciones 4.359 hace 6 minutos #80 Josele rebuznó: Dejad ya de marear el hilo y volvamos al tema principal: el percebe de Dara. Haz clic para expandir... En la linea .... Arrancamos hablando de una chica y terminamos hablando sobre la reproducción de los cangrejos. Cualquier parecido a la realidad , es pura coincidencia ( Fdo. : Antonio Lobato )
Josele rebuznó: Dejad ya de marear el hilo y volvamos al tema principal: el percebe de Dara. Haz clic para expandir... En la linea .... Arrancamos hablando de una chica y terminamos hablando sobre la reproducción de los cangrejos. Cualquier parecido a la realidad , es pura coincidencia ( Fdo. : Antonio Lobato )