- Registro
- 1 May 2026
- Reacciones
- 4.552
Yo me caí de la incubadora de pequeño, me golpee el cráneo y se que no tengo arreglo .Hay cosas que no tienen arreglo rampa. Hay que ser realistas...
Pero yo tenía esperanza con vosotros
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me caí de la incubadora de pequeño, me golpee el cráneo y se que no tengo arreglo .Hay cosas que no tienen arreglo rampa. Hay que ser realistas...
Que sean realistas en Madrid, es mucho mejor ser pragmáticos.Hay cosas que no tienen arreglo rampa. Hay que ser realistas...
Pragmáticos?? Es lo que se usa para ver a los palomos de lejos, no??Que sean realistas en Madrid, es mucho mejor ser pragmáticos.
En la linea .... Arrancamos hablando de una chica y terminamos hablando sobre la reproducción de los cangrejos.Dejad ya de marear el hilo y volvamos al tema principal: el percebe de Dara.![]()
Sí, pero solo los palomos cojos.Pragmáticos?? Es lo que se usa para ver a los palomos de lejos, no??
El caso es que según contó no consume así que también me extrañó. Creo que fue un error publicar esa foto pues espanta a los buenos clientes y atrae a los malos.El otro día aprecié en su perfil de telegram una foto (una storie o estaso o como lo queráis llamar con algo de azúcar apoyado en su glúteo de gimnasio (o quizás era proteína para entrenar)
Cada uno es muy libre de sus gustos, pero yo, la he descartado de futuribles
Supongo que lo que voy a decir es una tontería porque no voy a decir nada nuevo pero nadie , pero sobre el azúcar :El caso es que según contó no consume así que también me extrañó. Creo que fue un error publicar esa foto pues espanta a los buenos clientes y atrae a los malos.
Un despiste ponerle una loncha al lado de ese OJETE para que el agraciado se la endiñe??Supongo que lo que voy a decir es una tontería porque no voy a decir nada nuevo pero nadie , pero sobre el azúcar :
Todos sabemos que hay clientes que consumen con chicas que no, chicas que consumen con clientes que no y casos de ambos si y ambos no.
A mi muchas veces me han preguntando si consumía supuestamente para descartar en caso positivo.
He escuchado a otras chicas quejarse de la insistencia de clientes en consumir ellos y otras que diciendo que ellas no consumen repestan que ellos lo hagan pero les molesta que insistan en que ellas lo hagan
En alguna ocasión me he encontrado restos de que ellas hubiera consumido, y como estaba ahi me he quedado , en alguna ocasión me han ofrecido y/o preguntado para consumir ella.
Cada uno y cada una es mayor de tomar sus decisiones en lo anterior, pero yo, tengo una opinión muy marcada al respecto, y me parece motivo suficiente para descartar a la chica.
Si el caso de dara ha sido un despiste , pues lo sentiré porque por lo demás me daba “muy buena vibra”
Yo preferiría hacermela que aguantarlo cuando vuelva, y eso que nunca lo he probado.Yo no soporto la farla. Pero si me obligaran a hacerme una raya preferiría hacérmela en el culo de Dara que en el de Pollak.
Ahí lo dejo.
Contigo siempre hay sorpresas jajajajaComo anécdota, en la época de pasión, fui por Mislata a un piso de estudiantes de verdad. Compartían piso. Y fui a la habitación de la chica que me respondió a mis anuncios.
50€ pactamos para un encuentro.
Para enmarcar, era de noche, típico Juernes estudiantil, entro por la puerta y toda una escandalera de juventud en el comedor ya de botellón y juerga.
Nos vamos a su habitación, le doy la pasta y delante de mi.. no te importa si me meto un gramo, verdad ?? Y yo... nada nada, a tu aire .
Yo no consumo, pero verla allí en la habitación, con su top ajustado y minifaldas, con la ropita que iba a salir esa noche, con esa cara de vicio, metiéndose un gramo.... dios, no se me olvidará en la vida. Que morbazo por dios.
Me pegó una follada que tampoco se me olvidará en la vida. Esa bestia salvaje que te revienta en todas las posturas como si no hubiera mañana. Gritando, gimiendo, sudando los dos como pollos.... ( mira , como el que se metió por la nariz )
Ni condón ni mierdas, a pelo . Tanto a 4 como ella encima, la cama rebotando contra la pared metiendo unos zapatazos del copón.
Me pegué un corridón dentro que le podía a ver dado dos manos de pintura a la habitación. Y aún recuerdo que mientras se aparta, porque terminé follándome ella encima, lo recuerdo como si fuera ayer, que le iba saliendo el semen por el chochi y ella pone la mano como para recogerlo y con esa cara de vicio soltándome...
Anda que te has quedado bien a gusto corriéndote dentro de mi , eh cabrón ???
Y yo.... y tu cabrona?? Te quejarás del festival, cuantas veces te has corrido tu ?? Orgasmos y raya gratis.
Nos vestimos y le pregunto... ostia, y tus amigas en el comedor ?? No ven raro que de repente aparezco yo que te doblo la edad y nos vayamos a la habitación así sin más ??
Y ella tan tranquila y colocada... Que pasa, que no puedo follarme a quien me de la gana en mi habitación ????
Sabia contestación. Pedazo recuerdo para mi baúl de recuerdos. Aún tengo su teléfono y muy a las mil le escribo, pero nunca me contesta.
Y por ahí he enganchado alguna que otra independiente que también iba colocada, y he tenido suerte, porque también han sido polvos muy guarros.
Dicho esto, como dice @Red.Planet , cada uno es libre de hacer con su cuerpo y salud lo que le de la gana.
Probablemente??Buenooo, ya retiró la foto. Así que probablemente nos lea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.