Como anécdota, en la época de pasión, fui por Mislata a un piso de estudiantes de verdad. Compartían piso. Y fui a la habitación de la chica que me respondió a mis anuncios.
50€ pactamos para un encuentro.
Para enmarcar, era de noche, típico Juernes estudiantil, entro por la puerta y toda una escandalera de juventud en el comedor ya de botellón y juerga.
Nos vamos a su habitación, le doy la pasta y delante de mi.. no te importa si me meto un gramo, verdad ?? Y yo... nada nada, a tu aire .
Yo no consumo, pero verla allí en la habitación, con su top ajustado y minifaldas, con la ropita que iba a salir esa noche, con esa cara de vicio, metiéndose un gramo.... dios, no se me olvidará en la vida. Que morbazo por dios.
Me pegó una follada que tampoco se me olvidará en la vida. Esa bestia salvaje que te revienta en todas las posturas como si no hubiera mañana. Gritando, gimiendo, sudando los dos como pollos.... ( mira , como el que se metió por la nariz )
Ni condón ni mierdas, a pelo . Tanto a 4 como ella encima, la cama rebotando contra la pared metiendo unos zapatazos del copón.
Me pegué un corridón dentro que le podía a ver dado dos manos de pintura a la habitación. Y aún recuerdo que mientras se aparta, porque terminé follándome ella encima, lo recuerdo como si fuera ayer, que le iba saliendo el semen por el chochi y ella pone la mano como para recogerlo y con esa cara de vicio soltándome...
Anda que te has quedado bien a gusto corriéndote dentro de mi , eh cabrón ???
Y yo.... y tu cabrona?? Te quejarás del festival, cuantas veces te has corrido tu ?? Orgasmos y raya gratis.
Nos vestimos y le pregunto... ostia, y tus amigas en el comedor ?? No ven raro que de repente aparezco yo que te doblo la edad y nos vayamos a la habitación así sin más ??
Y ella tan tranquila y colocada... Que pasa, que no puedo follarme a quien me de la gana en mi habitación ????
Sabia contestación. Pedazo recuerdo para mi baúl de recuerdos. Aún tengo su teléfono y muy a las mil le escribo, pero nunca me contesta.
Y por ahí he enganchado alguna que otra independiente que también iba colocada, y he tenido suerte, porque también han sido polvos muy guarros.
Dicho esto, como dice
@Red.Planet , cada uno es libre de hacer con su cuerpo y salud lo que le de la gana.