Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamo a ve, me refiero a Cristina +34602620817, no a lucia, me equivoqué, y lo del cambio de cromos... Es que cuando una chica te da su número privado, es por eso que es privado porque te has ganado su confianza, además no entiendo de aquí mi firma, es mi segundo post creo, aunque os sigo y se más o menos por los hilos los galones que tiene cada uno y muescas en el revólverTu y yo hariamos buenas migas amigo. Eres de mi quinta
En "un piso" y "en frente de la fe" jaja VETE A CAGAR colega. Quiero telefonos, anuncios de las dos, tu veras, mi firma
ah si? Pues yo conozco tambien alguna retirada pa mi. ¿Qué haces pues, sigues iendo de vacile o haces caso a lo de mi firma e intercambiamos cromos? ;)![]()
Los de Pollak brillan por su ausencia!Vamo a ve, me refiero a Cristina +34602620817, no a lucia, me equivoqué, y lo del cambio de cromos... Es que cuando una chica te da su número privado, es por eso que es privado porque te has ganado su confianza, además no entiendo de aquí mi firma, es mi segundo post creo, aunque os sigo y se más o menos por los hilos los galones que tiene cada uno y muescas en el revólver![]()
Lamento la experiencia, y solo diré que la mujer lleva año y medio en este mundillo.CHICA
Nombre "artístico":Dara
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: real 38
Fotos falsas o retocadas?:la cara con Photoshop para suavizar marcas de acné
Descripción de Cara: toca leer colega...
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter:
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: el de arriba 607...
Web/Anuncio: hotV
Dirección: cerca de donde Melany
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: habitación de 2'5M x 2'5 M baño afuera
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: no importa
Tarifa contratada: 1h 130€
Duración real del servicio: 55'
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: nope
Valoración de la experiencia(0 a 10): toca leer colega
¿Repetirías?: ...
Relato del encuentro:
- Aviso a navegantes lo que vais a leer es mi experiencia y mi opinión sobre esta chica, llevo desde el 2007 de lumis por el mundo, en esta experiencia compararé y seré fiel a la verdad.
- Como la canción de Estopa, era una tarde tonta y caliente...
- Pues eso contacto con esta dama no sin antes empaparme de su WhatsApp, de su Telegram, de ver qué en una marca de agua ponía un nombre y segui averiguando hasta que encontré los Threads de Instagram donde efectivamente pude ver qué era real y tal y tal ...
- Contacto con ella un poco fría por WhatsApp pero vamos, es lo que tienen los chats, quedamos a una hora pactada allá que voy, me abre y el ascensor no funciona, bueno toca subir, lo bueno es un primer piso, entro me da dos besos, me gusta lo que veo ropa interior de encaje negra con transparencias, morenita guapetona de 1'55m, vamos bien, me lleva a su mini habitación, allí le pago (siempre que pago, conecto mi cronómetro del reloj), me lleva al baño para que me dé un agua ella no se ducha porque iba duchada, vuelvo a la habitación como dije, cuarto pequeño mini espejo en una esquina...
- Empieza el tema, solo me da piquitos con esos labios grandes, es de lengua muy tímida, creo que ni siquiera hubo, sigo y le digo que quiero comer ese clítoris enorme de tamaño de pene de bebé bien dotado, bueno pues aquí debo hacer un inciso, gané medalla de oro y plata en los mundiales del cunnilingüis (es coña y se que no se escribe asi) me dice que no puedo absorber entonces solo le viene bien que pase la lengua por encima, es decir su clítoris es un mini coche y solo podía pasar la lengua por el techo, vale, le agarro esas tetas, están duras, no son piedras pero no son como las de Melany brasileña, "¡Ay cuidado!" me dice, yo soy cuidadoso no soy un bruto, pero ya sabéis como va esto, total, bueno le digo chupa tú, allá que se me pone encima y se queda mirando el glande para ver si veía algo raro, y me dice que tiene que mirar antes de metersela en la boca, no me parece mal, empieza un francés con mano incluida, pero no molestaba porque no llegaba ni a media caña y ya tenía arcadas, y salivaba, no estaba mal, pero tampoco eran arcadas sexys era más bien se la metía, tosia... Bueno después, no ain prisa pero sin demora me ofrece el condón que me lo tengo que poner yo porque sus uñas eran una copia de las manos de Eduardo Manos tijeras, vale se pone encima, WoW está apretada, cambiamos de postura la pongo a 4 que buen culo, está dura, pero si, nose porque esas piernas pinchan un poco tienen esos milímetros casi invisibles que al ser de pelo duro pinchan y raspan y no es que me ilusione... En fin tengo que parar un par de veces porque me voy, es muy pequeña, lo tiene muy apretado, me recuerda a una ex, total, que a 4 mirándole la cara en el espejo descargo, muy rápido... Solo habían pasado 17 mins o así.
- Me limpia, me ofrece masaje le digo que no, charreta (en este momento se nota que tiene muchas tablas y que hace lo que sea para en vez de estar haciendo las cosas con pasión es más de que pase el tiempo, me comentó sobre un foro del que hablan de las chicas que le había dicho su compañera de piso, le expliqué que habían 2 uno de un borderline que su mayor logro ha sido salir haciendo el ridículo en TVE delante de España y el otro de gente guay, me dijo explícitamente que a ver si la recomendaba que era su primera vez en valencia)...de unos 10 mins mientras me bebo la birra y volvemos al ataque, quiere enfundar y yo a medio trempar, le digo que no, nos besamos, bueno más bien piquitos, yo metiendo lengua, ella na, ahora sí, me enfunda y vuelvo al ataque, hubo algo que no me entusiasmo, fue que yo me gusta ir cambiando de postura muchas veces, ella no hacía por ponerse como yo quería era más como a ella le venía bien, total que después de estar así un rato de lado a lado y en ese momento me dice que quedan 5 minutos, mi reloj marcaban que le había pagado hacia 49 minutos, y me entró un amargor, porque no me gusta que me metan prisa, se lo que vale el tiempo, pero no me gusta que me estafen, bueno tal es la situación que decido acabar la pongo a 4 y le doy duro cogiéndola del pelo a la altura del cuero cabelludo, se pone perra y ahí acabo... Después mientras me visto me dice que lo mejor es tener aire acondicionado y en frío que con calor a los hombres nos cuesta más corrernos y eso, pues no es bueno, es más trabajo... En fin, salgo de ahí que nose como sentirme, no hubo feeling, no era mecánica, pero no se dejaba hacer, no era apasionada, nose la verdad, me arrepentí de no haberme ido a Valeria Ferrer a visitar a Silvia la venezolana, no he estado con ella, pero la vi en la presentación y me encantó...
- Dije que habría comparaciones, pues está es, Lucia ex nenitas, la que está en activo, esa mujer es apasionada, te besa, es enérgica, mola mucho, luego Melany es una acróbata y muy apasionada, pues está meretriz no tenía ninguna de esas cualidades entonces vengo a relatar MI EXPERIENCIA.
- No soy de repetir, pero cada vez que me hago más viejo intento volver a donde me hicieron sentir bien, porque siento que cada vez es más difícil encontrar chicas con implicación, como patrizia, Andrea munike, Cristina, Natalia, Alma, Rocío...
BaneadoPero vamos a ver, tú no ves que digo lo del tiempo que lleva para hacer saber que lleva tablas?@Red.Planet metete en tus asuntos hombre, yo a lo mio y tu a lo TUYO, que tela "solo dire que solo lleva un año ...", "queriamos (ah! qué solo supones) que le fuese bien"jeje pero de que vas criatura????.
Para aclarar los "galones" del caballero tanto que se permite decir quien si y quien no ... pues eso, mi firma, animo!!. Sepan de que pie cojea cada uno.
Y tengamos la fiesta en paz...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.