Ana andaluza 685896705

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirata

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Abr 2019
Mensajes
150
Reacciones
128
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 35-40
Fotos falsas o retocadas?: falsas todas
Descripción de Cara: regular
Descripción de Cuerpo: horrible
Descripción de Carácter: es simpática
Fumadora: creo que si

CONTACTO
Teléfono
: 685896705
Web/Anuncio: 685896705 Ana andaluza | destacamos
Dirección:
Centro
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: el piso si está bien
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas semanas
Tarifa contratada: media hora 60
Duración real del servicio: 20 min
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: Me encontraba por el centro y con el calentón llame a este número al ser española pensé que sería buena me presento allí y nada más verla vi que no eran las fotos el cuerpo está muy estropeado como de haber sido mádre recientemente además está muy rellena al ser española y parecía simpática decidí quedarme pero fue un error con ese cuerpo no me puso nada y lo que pase fue un mal rato estaba deseando irme nose por que coño ponen fotos falsas que trabajo le costará poner una foto suya así nos evitamos este mal trago, yo no repetiré más el que quiera ya sabe lo que se va a encontrar
 
Un imbécil que no se va cuando ve que las fotos son más falsas que un billete de 7 euros. Tiene cojones el asunto.
Valla que tú seas ahora el putero más listo eres un pringao igual que todos y te habrán engañado más de una vez y si dices que no es mentira
 
Valla que tú seas ahora el putero más listo eres un pringao igual que todos y te habrán engañado más de una vez y si dices que no es mentira

Tonto de los cojones, si uno ve que la tía no es la de las fotos al entrar y se queda aún así, la tía finalmente no tiene la culpa del que se deja engañar a sabiendas de lo que está haciendo.

Si en vez de pensar con la polla se piensa con la cabeza, y uno coge y se da media vuelta, a todas estas listas se les acabaría el chollo.

Y aprende a escribir y poner las comas.
 
Nos quejamos de la poca participación señal gente y para uno que publica algo le faltamos el respeto. Las cosas se pueden decir sin machacar. Evidentemente el forero se tenia qué Heber ido, pero seguro en la próxima lo hará. 60 euros por un peco es mucha tela
 
Nos quejamos de la poca participación señal gente y para uno que publica algo le faltamos el respeto. Las cosas se pueden decir sin machacar. Evidentemente el forero se tenia qué Heber ido, pero seguro en la próxima lo hará. 60 euros por un peco es mucha tela
Efectivamente he publicado sin faltar el respeto incluso a la chica pero si tan listo es el forero ese que haga lo que le dé la gana y le den por el puto culo ala
 
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 35-40
Fotos falsas o retocadas?: falsas todas
Descripción de Cara: regular
Descripción de Cuerpo: horrible
Descripción de Carácter: es simpática
Fumadora: creo que si

CONTACTO
Teléfono
: 685896705
Web/Anuncio: 685896705 Ana andaluza | destacamos
Dirección:
Centro
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: el piso si está bien
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas semanas
Tarifa contratada: media hora 60
Duración real del servicio: 20 min
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: Me encontraba por el centro y con el calentón llame a este número al ser española pensé que sería buena me presento allí y nada más verla vi que no eran las fotos el cuerpo está muy estropeado como de haber sido mádre recientemente además está muy rellena al ser española y parecía simpática decidí quedarme pero fue un error con ese cuerpo no me puso nada y lo que pase fue un mal rato estaba deseando irme nose por que coño ponen fotos falsas que trabajo le costará poner una foto suya así nos evitamos este mal trago, yo no repetiré más el que quiera ya sabe lo que se va a encontrar

Pues ponen las fotos falsas precisamente por eso, no son fisicamente gran cosa, usan reclamos para que piques, una vez picas estando con el calenton y ves la realidad en la puerta, pues o bien la otra cabeza piensa por ti o bien te pasa lo mismo que a ti... pero oye, es expericiencia, para ti porque en la proxima no caes y para el resto, por que sabemos lo que hay, así que se agradece.
 
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 35-40
Fotos falsas o retocadas?: falsas todas
Descripción de Cara: regular
Descripción de Cuerpo: horrible
Descripción de Carácter: es simpática
Fumadora: creo que si

CONTACTO
Teléfono
: 685896705
Web/Anuncio: 685896705 Ana andaluza | destacamos
Dirección:
Centro
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: el piso si está bien
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas semanas
Tarifa contratada: media hora 60
Duración real del servicio: 20 min
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: Me encontraba por el centro y con el calentón llame a este número al ser española pensé que sería buena me presento allí y nada más verla vi que no eran las fotos el cuerpo está muy estropeado como de haber sido mádre recientemente además está muy rellena al ser española y parecía simpática decidí quedarme pero fue un error con ese cuerpo no me puso nada y lo que pase fue un mal rato estaba deseando irme nose por que coño ponen fotos falsas que trabajo le costará poner una foto suya así nos evitamos este mal trago, yo no repetiré más el que quiera ya sabe lo que se va a encontrar
Tranquilo a todos nos ha pasado, además yo soy de los que me quedo, eso de salir corriendo no me va.
En dos ocasiones, no eran los pivonazos, de las fotos, eran chicas normales, pero se implicaron de tal forma en el masaje, que luego volví varias veces. Un camino para saber los baches que tiene hay que andarlo.
Peor me fue con pamelita, fotos reales, un pivonazo , pero sosa.
 
Atrás
Arriba Pie