Ana Argentina Fotos Falsas 613629062

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pacman

RangoBaneado
Registro
5 Nov 2022
Mensajes
73
Reacciones
204
CHICA con fotos falsas

Nombre "artístico"
: Ana
Nacionalidad: Argentina 🇦🇷 ( tal vez lo es)
Edad aproximada: 26 - 28 años
Fotos falsas o retocadas?: Falsas, no es ella. No vi ningún parecido.
Descripción de Cara: normalita,pelo largo negro, ojos 👀 marrones oscuros.
Descripción de Cuerpo: bajita, curvy (con panza) 1,60 cm, pechos naturales en caída, culo normalito. Es la tía de las fotos 🤳🏻
Descripción de Carácter: No formal, mentirosa 🤥, pasota.
Fumadora: ni idea 💡

CONTACTO
Teléfono
: 613629062
Web/Anuncio:
Dirección: Pedro Antonio de Alarcón

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: Nada discreto, mucha gente pasa por allí.
Putipiso.
Valoración de las instalaciones: 4.0

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 21 de octubre 2023
Tarifa contratada: 50 € (no hubo)
Duración real del servicio: 30 min (ni idea)
Besos: No lo se
Mamada(con/sin protección): no lo se
Cunnilingus:no lo se
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10):4.0
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:

Bueno, hoy quise probar con otra latina que no sea Brasileña 🇧🇷, busque en la web y encontré el anuncio de esta Argentina 🇦🇷 se veía una chica con buenas curvas potente 🤳🏻, le escribo, pregunto los servicios que hace y tarifas que tiene, bueno, me contesta y pregunto algunas cosillas que se le olvido mencionar en los servicios (vistea, no contesta) vuelvo a insistir tampoco (vistea otra vez),seguí insistiendo (las fotos 🤳🏻 se veían reales,) tenía que arriesgarme si es la de las fotos. Me picó la curiosidad de descubrir la verdad. 🙄Al final acabe en quedar con ella. Llego al lugar, le escribo para decir que ya estoy en el portal (no los mira) me hace esperar un buen rato. Ya me daba mala pinta desde antes o podría ser un descubrimiento nuevo. Antes de irme le escribo otra vez y contesta. Me dice que suba (no se disculpa ni nada), ya que estaba ahí subí. Otra vez me hace esperar en la puerta 🚪 (estaba de buen humor). Tuve mucha paciencia (por la ganas, me aguante un rato). Me abre una chica bajita con barriguilla en lencería y bata ,normalita de cara, me lleva a la habitación la veo bien. Sorpresa, no soy la de las fotos 🤳🏻. Así que le dije que me voy, no eres la chica de las fotos, ni se parece nada. Tampoco note el acento Argentino 🇦🇷, bueno, dijo que otro le estaba esperando abajo 🔽. Salí pintado de allí, Otra experiencia más.

Ya contaro otra exp. que allá ido también con ella.

Me voy con las Brasileñas a descargar mis ganas 🔥ellas son reales.
Esta no lo es (decepcionada/ enojado 😤) por perder mi tiempo ⏳ con Ana Argentino 🇦🇷 (fotos falsas).

Hay dejo las fotos falsas.
 
Que hija puta, está estafa a propósito, y cambia de tlf.

¿Esta en Pedro Antonio todavía?
 
Última edición:
Ya tiene hilo, y si que tiene que ser mala para tu pirarte.

Y tienes que leer un poco el foro, te hubieses dado por informado.

Sería la misma, pero no lo sabía. Además es otro número y otro título. No lo había visto. Tendré que leer un poco más.

Disculpe mi ignorancia caballeros 😬
 
Te echó la bronca la madame ,por irte de picos pardos con una Argentina?



Más bien la madame le ha ordenado que escriba una experiencia negativa para que el nick Pacman resulte creíble cuando en otros hilos habla muy bien de sus pupilas

Marketing 101
 
Última edición:
"Me voy con las Brasileñas a descargar mis ganas 🔥ellas son reales"
🤣 eso te sobraba......
Si son reales pero coño no quieran coger todos lo clientes porque las bullas no son wuenas consejeras y el servicio sale mal para las dos partes.
Yo Cliente salí defraudado no iré en una temporada.
 
"Me voy con las Brasileñas a descargar mis ganas 🔥ellas son reales"
🤣 eso te sobraba......
Si son reales pero coño no quieran coger todos lo clientes porque las bullas no son wuenas consejeras y el servicio sale mal para las dos partes.
Yo Cliente salí defraudado no iré en una temporada.
Moderador @Rhodium ,es muy descarado.
 
Tarsicio no puede quitar nada no me cites.

Y dije, si no de esta chica las fotos que no las cuelguen léelo.
 
Última edición:
Voy hacer



No te preocupes ya borre daré parte ala policía nacional para que me la borre la ley del si es si me avala y me pr

Si no me borra el que subió no pasa nada llamaré ala policía nacional ire allí para que me la borren la ley del si es si me avala si no borra la policía me borrara el anunci

También ya les dije para que me la borre y también kiero que me borren de esta página por que denunciaré con la policía y ellos seguro me borraran
Pues todavía tiene la pagina de destacamos tus fotos, tranquila Violeta(así te llamas) que el moderador que tenemos es muy competente y supongo que borrará las fotos.
 
Arriba Pie