642620341 fotos falsas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

guarrete

Aborto de Forero
Registro
1 Nov 2023
Mensajes
21
Reacciones
19
CHICA
Nombre "artístico"
: no me acuerdo
Nacionalidad: parecía rumana pero hablaba como latina
Edad aproximada: 40
Fotos falsas o retocadas? sí, más falsas que un iphone con android.
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: estaba buena para la edad que tenía, pero no es mi tipo
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
:642620341
Web/Anuncio: 642620341 Puebame y repetiras jovencita independiente | destacamos (lo he conseguido metiendo el número en la web, pero el anunció que yo utilicé en su día para coger el número era en Granada)
Dirección: calle afán de ribera

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador, aunque no hizo ni falta
Discreción del lugar: calle poco concurrida
Valoración de las instalaciones: piso por fuera moderno pero por dentro antiguo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: octubre de 2023
Tarifa contratada: 40€ media hora
Duración real del servicio: unos 20 minutos
Besos: ni de coña
Mamada(con/sin protección): sin, bastante bien realizada
Cunnilingus: no
Griego: no le veo encanto
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:
Llego al sitio, me abren y subo.
Me encuentro la puerta abierta y entro, aunque percibo que la chica había crecido 20 años en un rato, porque el anuncio no era para nada lo que representaba (había pasado a tener unos 40). Me quedo porque había ido en taxi y el gasto de irme a otro sitio era alto en cuanto a tiempo/ dinero y porque necesitaba desfogar urgentemente.
Me dice de lavarme un poco con agua y jabón y le digo que vale (aunque iba recién duchado). Antes de salir del cuarto para ir al baño me dice que coja la cartera mejor, por si las moscas... Le digo que vale, que mejor así (la verdad es que en el momento me extraña, pero bueno, igual es algo que debo hacer de ahora en adelante por precaución).
Al meterme en el cuarto me dice que me ponga cómodo y lo primero que hace es succionar con muy buen ímpetu. Mientras tanto, empiezo a tocarle los labios y la verdad es que eran muy bonitos. Como estoy mas que listo me pregunta si arriba o abajo mientras prepara la protección: decido empujar. Al poco me canso un poco y me dice de cambiar. Y ahí me encontraba, trabajando como el que más por la patria mientras ella miraba para cuenca y actuaba como novata.
Al poco acabé dentro(me olvidé que en el anuncio ponía que podía acabar donde quisiera), mientras la otra decía frases latinoamericanas recurrentes. Terminamos con un poco de conversación sin más mientras me estoy vistiendo rápido, aunque ella lo percibe y me dice que "no hay prisa".
La verdad que le pongo un 5 raspado, porque era el segundo que echaba después de muchos años, pero bastante decepcionante en cuanto a expectativas.
Me he iniciado hace muy poco (llevaba 5 años sin tener novia, ni hacer nada hasta octubre de este año) y veo que la cosa está complicada por las estafas, fotos falsas y demás.
Soy joven y mis preferencias son estar con una chica guapa de 18-25 (cuanto menos mejor), baja (menos de 1,70) y delgada o normal (no gorda). He estado investigando últimamente, pero no he encontrado mucha info. ¿Podría algún sabio tener un poco de piedad con este principiante y compartir un poco de su sabiduría (alguna chica con esas características en Granada)?
PD: Si veo que existe feedback, puedo empezar a compartir mis experiencias.
Un saludo a todos.
 
Última edición:
El anuncio actual dice que está en Sevilla, se llama Thais y es brasileña. No sé si será verdad.

Thais Brasileña 642620341

PUEBAME Y REPETIRAS! JOVENCITA INDEPENDIENTE 40€​

642 620 341​

WhatsApp Escribir WhatsApp
Nervion, Sevilla
Desde 40€
Añadir a favoritosCompartir...
2 de noviembre de 2023, 9:16 | 48180 visitas | TOP | Autosubidas
Soy Thais...
Ven a conmigo y desconectar, soy totalmente independiente mis fotos son me gusta ser muy cariñosa y .
No te arrepentirás de conocerme.
 
El anuncio actual dice que está en Sevilla, se llama Thais y es brasileña. No sé si será verdad.

Thais Brasileña 642620341

PUEBAME Y REPETIRAS! JOVENCITA INDEPENDIENTE 40€​

642 620 341​

WhatsApp Escribir WhatsApp
Nervion, Sevilla
Desde 40€
Añadir a favoritosCompartir...
2 de noviembre de 2023, 9:16 | 48180 visitas | TOP | Autosubidas
Soy Thais...
Ven a conmigo y desconectar, soy totalmente independiente mis fotos son me gusta ser muy cariñosa y .
No te arrepentirás de conocerme
Mi experiencia asociada a ese número de teléfono es la que he puesto.
 
Última edición:
Si te la ha chupado sin condón y dices que bien pues as triunfado últimamente les da miedo ponerse la polla en la boca corriendo quieren poner el condón.
 
Última edición:
Esta expe es calcada a esta, y otra que se hace pasar por rapazina:

 
Última edición:
Esta expe es calcada a esta, y otra que se hace pasar por rapazina:

efectivamente, parece que es ella, aunque distinto número
 
Si te la ha chupado sin condón y dices que bien pues as triunfado últimamente les da miedo ponerse la polla en la boca corriendo quieren poner el condón.
Yo tengo a una que sin,garganta profunda y se traga la leche 3x1 jaja
 
Arriba Pie