Irene 631538324 (fotos falsas)

vendo opel corsa

Aborto de Forero
Registro
13 Jul 2023
Mensajes
2
Reacciones
5
CHICA
Nombre "artístico"
: Irene
Nacionalidad: Argentina me dijo pero no tenia acento, seguramente de otro pais de sudamerica
Edad aproximada: 40
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: Normal, ni guapa ni fea
Descripción de Cuerpo: Gordita, no es una gordibuena pero tampoco es horrible. 1,6m mas o menos de altura
Descripción de Carácter: Es agradable eso si, me intento timar 10 pavos mas pero por lo general amable
Fumadora: No lo se creo que no

CONTACTO
Teléfono
:631538324
Web/Anuncio:631538324 Joven universitaria canaria cuerpo fitness | destacamos
Dirección: Camino ronda 151

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: En mitad de camino ronda pero a mi me la pela.
Valoración de las instalaciones: Un piso viejo sin reformar, pero es que los alquileres en granada son una puta ruina.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:22 sept 2023
Tarifa contratada: 50/media hora
Duración real del servicio: 20 mins
Besos: no
Mamada(con/sin protección): si, como quieras
Cunnilingus: No hago esas cosas a una chica de compañia
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: NO
Frances: 3/10

Relato del encuentro
: pues llego al piso y me encuentro que la piba no es la de la fotos, total Que como estoy cachongo y que acabo de terminar de trabajar entro al piso y me conformo. me dice que son 60 por ser yo y por whatsapp me dijo que 50, que me quedo flipando y le digo, como que por ser yo 60, como si fuese un puto viejo, que no tengo ni 30 años y voy al gimnasio y me mantengo en forma. Me dice bueno pues 50, se los pago y nos ponemos al lio, me la come mientras esta sentada en la cama, me enfunda y a follar, finge como todas, mal y mucho. se me puso encima y la tuve que quitar pq de movilidad no iba el asunto. Me corro a 4 y chao. Nunca he tratado mal a una chica sea de la profesion que sea, pero con educacion la proxima que no sea la de las fotos me voy, a veces me siento mal pq hacen esto pq son horribles y nadie pagaria 50 euros por sus servicios pero aun asi tambien me hacen perder tiempo y dinero. Hasta la polla de hacer I+D en granada.

Este es mi primer post, si alguien conoce alguna que haga un frances natural completo que compense podeis ponerla por aqui.
1695469679482.png
 
Arriba Pie