Jovencita con fotos falsas en Fontiveros 672848846

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ISO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ISO

RangoNovato de mierda
Registro
18 Abr 2013
Mensajes
76
Reacciones
101
CHICA
Nombre "artístico"
: puta
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 25-30
Fotos falsas o retocadas?: FALSAS, NO ES ELLA
Descripción de Cara: Guapa, sin pasarse
Descripción de Cuerpo: Operada, joven
Descripción de Carácter: Estúpida, borde, mentirosa, estafadora, quejica
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 672848846
Web/Anuncio
: 672848846 Novedad morenaza | destacamos
Dirección: Por Plaza Fontiveros

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:No
Discreción del lugar: bueno, no es de los peores
Valoración de las instalaciones: Piso viejo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace pocas horas
Tarifa contratada: 60€ - 30 minutos
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: NO
Mamada(con/sin protección): CON
Cunnilingus: No me atreví
Griego: no creo
Valoración de la experiencia(0 a 10):3
¿Repetirías?: JAMÁS

Relato del encuentro: Como me siguen gustando las jóvencitas, y Karol sigue sin coger el teléfono ni responder al whatsapp, llamo primero a una chica que me dice que está en fontiveros pero que nos vemos en una hora. Tengo prisa y llamo a otra que me dice que también está en fontiveros y quedamos en 15 min. La puerta del bloque parece estar siempre abierta, con lo que subes al piso del tirón. Me abre una chica joven y guapa que no es ni mucho menos la de las fotos pero que está bien. Joven, no muy alta, pelo largo, buen tipo, con curvas, tetas grandes operadas, aunque barriga fea y rara, buen culo pero con grasa tipo piel de naranja, y sobre todo borde y estúpida. Me explico. Pago, limpieza de bajos y al lío, y empieza a poner pegas: no me chupes las tetas que no me gusta, más despacio, te pongo ya el condón, me dan asco los pelos, no te toco, vamos ya! agrhhh. Pues venga, si no puedo tocarte y tu no quieres tocarme vamos al lío. Se pone encima y a los 2 minutos ya está cansada. Tomo la iniciativa y empieza a quejarse de que más despacio, que cambio mucho de postura, ... todo el rato protestando, así que eran 10 segundos de gusto y 50 de cabreo. Cambiamos varias veces de postura porque nunca paraba de quejarse y cuando me dice que acabe que ya ha pasado el tiempo entro en cólera, HIJA DE PUTA LLEVAMOS 15 MINUTOS. La agarro a 4 por detrás y hasta el final. Cabrona que rato más malo me hizo pasar. Si no te gusta lo que haces, no lo hagas, y no estafes a la gente. Hay veces que aciertas con el I+D, a sabiendas que las fotos son falsas, y otras que la cagas. Una cosa a destacar es que en ningún momento ella pasó por el baño, ni al principio ni al final. Está claro que las babas no le gustan y las evita, pero eso de no lavarse ella ni al entrar ni al salir está feo, aunque denota la poca implicación. Saludos.
 
Última edición:
Las fotos eran demasiado bonitas para ser verdad, aunque es verdad que no encontré que fueran falsas
 
..., aunque es verdad que no encontré que fueran falsas

Bueno, por lo menos una chica anunciaba hace 2 años en Santiago de Chile con estas fotos. Para mi motivo suficiente para desconfiar...

 
Jaen o cordoba ?
Madrid ,Valladolid ,Santander.
Ahora es lo más de lo más.

La gran revelación ahora mismo es Valladolid ,me lo dijo una top el otro día: que ahí allí ahora mucho trabajo y mucha competencia.
 
Última edición:
Arriba Pie