CALLE GERMAN ALONSO 1 SIEMPRE FOTOS FALSAS EN ESTE PISO MONICA 613436126

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Edu

RangoNovato de mierda
Registro
17 Sep 2016
Mensajes
74
Reacciones
58
Como no, una mas de fotos falsas, es mas le hable por watsap, le dije que no me hiciera perder el tiempo y que si estaba ahi que me mandara una de ahora mismo e iba, y me la mando, sin cara claro esta, y parecia ella, pero llegue alli, me abrio otra, y le dije que donde estaba la de la foto. la misma lumi me digo que eso esra la publicidad que lo que habia es lo que veia, y vamos le dije que tela, y que ni de coña.
La verdad es que soy un gañan, es la tercera vez que me pasa en estos años en ese puto piso, pero ya me canse, y que tenga en cuenta, que se va a enterar la comunidad que ahi esta puesto un piso de lumis, ya me encargare yo de ello.
Ya vale de tomar el pelo a la gente
 
ya ves seguro que no se entero nadie hasta que llegaste tu , claro.....
 
Como no, una mas de fotos falsas, es mas le hable por watsap, le dije que no me hiciera perder el tiempo y que si estaba ahi que me mandara una de ahora mismo e iba, y me la mando, sin cara claro esta, y parecia ella, pero llegue alli, me abrio otra, y le dije que donde estaba la de la foto. la misma lumi me digo que eso esra la publicidad que lo que habia es lo que veia, y vamos le dije que tela, y que ni de coña.
La verdad es que soy un gañan, es la tercera vez que me pasa en estos años en ese puto piso, pero ya me canse, y que tenga en cuenta, que se va a enterar la comunidad que ahi esta puesto un piso de lumis, ya me encargare yo de ello.
Ya vale de tomar el pelo a la gente
En Germán alonso he tenido que darme la vuelta más de 10 veces. Yo ya no les doy más oportunidades, si coincide que viene la buena más le vale confirmarme con videollamada o algo o no piso ese nido de la stafadores y mentirosos en mi PTA vida tt
 
Yo? tu sigues repitiendote mas que una ristra de ajos , pero bueno se ve que te hace ilusion igual que con tu otro personaje el malote , pero tranqui que nadie te va pintar la cara , porque no gusta.
Mentiroso de mierda
Tragasables
Qué mala suerte que te quedaste solito
Los 3 sorbelefas a los que aplaudías baneados y desaparecidos
Ahora ya no puedes dar palmas?
Bufón
Mierdín
A mentir a casa dios, puto imbécil
Y cómame los huevos
 
Última edición:
aburres ya pretty woman de palo llama a tus amigo de trobajo los que amedrentan por encargo a ver si me encuentran , ultra de la veracidad y guardiana de la ortogrtafia
 
En Germán alonso he tenido que darme la vuelta más de 10 veces. Yo ya no les doy más oportunidades, si coincide que viene la buena más le vale confirmarme con videollamada o algo o no piso ese nido de la stafadores y mentirosos en mi PTA vida tt
es que desde que hay videollamadas es de subnormales ir a comprobar si son ciertas las fotos o no.........
 
aburres ya pretty woman de palo llama a tus amigo de trobajo los que amedrentan por encargo a ver si me encuentran , ultra de la veracidad y guardiana de la ortogrtafia
Cuando quieras comerte un fabuloso par de huevos avisa
Mentiroso de mierda
Sorbelefas
Y aprende a escribir, puto imbécil
 
Última edición:
es que desde que hay videollamadas es de subnormales ir a comprobar si son ciertas las fotos o no.........
Este idiota sigue dando guerra y dando la nota en este foro y en otros demostrando lo SUBNORMAL PROFUNDO QUE ES, vete a tomar por culo.
No hay más que mirar sus intervenciones, en cualquier foro y a este h..o de la gran p..a le falta un tornillo.

Pero en éste de Leon siempre lo hace con cierto resquemor, odio, inquina intermuscular o algo muy interior que le está escociendo ......., no le habrán dado por el culo en el húmedo???? o algún mozo le ha roto la cara, y le ha dejado escocido...bien abrasaoooo.

Yo Cágame en el pecho, por favor., alguna idea....
 
Este idiota sigue dando guerra y dando la nota en este foro y en otros demostrando lo SUBNORMAL PROFUNDO QUE ES, vete a tomar por culo.
No hay más que mirar sus intervenciones, en cualquier foro y a este h..o de la gran p..a le falta un tornillo.

Pero en éste de Leon siempre lo hace con cierto resquemor, odio, inquina intermuscular o algo muy interior que le está escociendo ......., no le habrán dado por el culo en el húmedo???? o algún mozo le ha roto la cara, y le ha dejado escocido...bien abrasaoooo.
No sé cómo ha salido esa frase, ahí.... lo que quería decir si alguien tenía alguna idea... o propuesta para convencerle a que se vuelva para alemania o que desaparezca del mundo, etc...
 
Este idiota sigue dando guerra y dando la nota en este foro y en otros demostrando lo SUBNORMAL PROFUNDO QUE ES
Efectivamente, lo ha dejado claro en cada mensaje que ha escrito.

Pero en éste de Leon siempre lo hace con cierto resquemor, odio, inquina intermuscular o algo muy interior que le está escociendo
Esto tiene una explicación muy sencilla, el usuario que tiene ahora no es el primero que ha tenido en este foro. Ha tenido otros que lean baneado (por subnormal y mentiroso) o con los que ya no escribe porque ha terminado con la cara pintada de todos los colores.
Por eso no es capaz de controlar la rabia que tiene dentro e insiste tanto diciendo que "es nuevo, que es su primer usuario, que acaba de descubrir el foro..." 😂

Lo que hacen siempre estos anormales que desaparecen por las tremendas pintadas de cara que llevan o los que acaban baneados por subnormales. Después vuelven con otro nombre pero están muy dolidos, no lo pueden disimular.

no le habrán dado por el culo en el húmedo????
No te extrañe.
 
Última edición:
si claro que si guapi , seguir soñando , pero intentar soñar algo que podais hacer.
 
Arriba Pie