satánas
Baneado
- Registro
- 12 Nov 2024
- Reacciones
- 3
Clásico piso puteril donde las llamadas y los WhatsApp son atendidos por una telefonista la cuál se hace pasar por las susodichas damas de compañía. Ofreciendo servicios que luego las damas no hacen.
Resumen de la experiencia:
Tras solicitar información me presento en el piso y la primera sorpresa es que las fotos son falsas, chica latina rellenita nada que ver con las fotos.
Me pareció agradable y me quedé para mal mio.
Una vez puestos al tema ya en pelotas primera sorpresa me dice que francés con goma.
Besos ? Segunda sorpresa Ni lo intentes porque te dice que solo a su pareja.
Seguimos el arte follatorio y tercera sorpresa. Le digo que probamos griego y pone cara de susto.
Le digo que cojones pasa si por Whatsapp me has dicho besos, francés natural, griego.
Y me sale con que el teléfono lo atiende una telefonista y no ella.
Nos tiramos hablando y escuchando como discutían dos chicas en una habitación o salón y pasados 5 minutos del tiempo ? Pica a la puerta la presunta encargada que por su acento diría que es brasileña y era la que se le escuchaba discutir. En fin 60€ tirados a la basura, perdida de tiempo yuna mala ostia de campeonato.
Resumido un desastre .
Resumen de la experiencia:
Tras solicitar información me presento en el piso y la primera sorpresa es que las fotos son falsas, chica latina rellenita nada que ver con las fotos.
Me pareció agradable y me quedé para mal mio.
Una vez puestos al tema ya en pelotas primera sorpresa me dice que francés con goma.
Besos ? Segunda sorpresa Ni lo intentes porque te dice que solo a su pareja.
Seguimos el arte follatorio y tercera sorpresa. Le digo que probamos griego y pone cara de susto.
Le digo que cojones pasa si por Whatsapp me has dicho besos, francés natural, griego.
Y me sale con que el teléfono lo atiende una telefonista y no ella.
Nos tiramos hablando y escuchando como discutían dos chicas en una habitación o salón y pasados 5 minutos del tiempo ? Pica a la puerta la presunta encargada que por su acento diría que es brasileña y era la que se le escuchaba discutir. En fin 60€ tirados a la basura, perdida de tiempo yuna mala ostia de campeonato.
Resumido un desastre .