Dany - Putipiso de las brasileñas

Por cierto Bruna está muy bien, es guapa y cuerpazo pero esta cerca de los 40 y se nota porque es bastante paradilla y se las sabe todas, para mi de todas las que circulan por allí la menos recomendable no se implica demasiado
Es un buen sitio, he estado varias veces y estoy contento.
Bruna, me fue bien, cerca de los 40 pero esta buena, isabela mal de tetas pero lo compensa con su encanto y ese culazo que a 4 es un paisaje inolvidable, tb una tal laura regordetilla con las cicatrices de las tetas operadas (me daba cosa tocárselas, haber si me explotan), y otra más regordetilla para mi gusto que ni me acuerdo como se llama, de todas maneras es un buena casa, cuando pueda me paso.
 
Es un buen sitio, he estado varias veces y estoy contento.
Bruna, me fue bien, cerca de los 40 pero esta buena, isabela mal de tetas pero lo compensa con su encanto y ese culazo que a 4 es un paisaje inolvidable, tb una tal laura regordetilla con las cicatrices de las tetas operadas (me daba cosa tocárselas, haber si me explotan), y otra más regordetilla para mi gusto que ni me acuerdo como se llama, de todas maneras es un buena casa, cuando pueda me paso.
Debo ser de los pocos que no ha visitado esa casa jaja. Desde que me mudé a Almeria ahora solo puedo ir de vez en cuando a Granada y por lo que veo el panorama sigue igual o peor que cuando me fui. En Almeria hay buen ganado compis, y ahora en estas fechas mas. Aguadulce y Roquetas esta minado jaja
 
Arriba Pie