Sandra sin el sello de las brasileñas. 634154154

Tarsicio

RangoAsiduo
Registro
2 May 2023
Mensajes
824
Reacciones
618
CHICA
Nombre "artístico"
:Sandra
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada:30-33
Fotos falsas o retocadas?:reales,pero como de 5-8 años más joven en fotos.
Descripción de la cara:guapa y ojos negros rasgados, labios normales y como ladeados hacia su izquierda un poco.
Descripción de Cuerpo:1,68 +o menos,un poco más delgada que en fotos pero no delgada,No voluptuosa,línea de mujer, sin carnes caidas,culo normal no flaco y pechos pequeños pero bonitos.
Descripción de Carácter:Distraída como norma general,menos 3 o 4 sonrisas.Tranquila y pausada en el recibimiento y despedida.Sosa sin chispa.No se, cómo habla poco español.Y enseguida nos liamos.
Fumadora

CONTACTO
Teléfono
:634154154
Web/Anuncio:Sandra, tremenda brasileña - tel: 634154154 | Conversamos de putas en granada Citas
Dirección
:la chana,famosa antigua zona de tapas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:no
Discreción del lugar:regular,una coriosidad,al lado del botón del telefonillo hay un monigote dibujado con punzón,quién habrá sido?se le hubiesen dibujado tetas seria perfecto.Quien va no se equivoca.
Valoración de las instalaciones:buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:7 de Junio
Tarifa contratada:30min/50
Duración real del servicio:25
Besos:no intente, tampoco ella
Mamada(con/sin protección):con
Cunnilingus:si
Tipo vulva:barbie/ojo cerrado
Griego:ni la pata una hormiga.
Valoración de la experiencia(0 a 10):5 raspado,por estar buena y su sexapil y no decia no a las posturitas.Y pongo esta nota por qué me sale los huevos.
¿Repetirías?:No.

Relato del encuentro:Empiezo la expe desde que Interesa,dejando atrás los datos arcanos, como la llame me dijo etc.Me abre vestida con pijama de de pantalón corto y top color rosa de tela de brillo.Chica de melena morena,piel blanca,alta es de las fotos pero con más años,adiós a los venti-tantos,tiene sexapil la señorita..pues hala a fornicar.Tratamos tiempo y tarifa.Se pone al lado de la mesita donde tiene el lubricante, se hecha bastante en vulva y entrada de la vagina, yo detras le pongo musica, le arimo la cebolleta y le doy besos en cuello( aun vestido yo) me hace un timido perreo,empieza a fluir sangre en los cuerpos cavernosos,la tumbo en la cama de 90 sabana limpia.Le como la vulva tipo barby,y ella gimiendo con unos decibelios notables, subcionando tambien sus labios menores escondidos en los mayores, en un momento levanta su cabeza y dice:_hay(tratandola flojito les duele todo,a no estar exitadas, ya sabeis)sigo unos min mas.Me levanto me desvisto me pone el condon dice que lo hace con goma,me la chupa un poco y muy mal yo paso y mas señas le digo de clavarla,se pone a4 le doy algo fuerte menos mal no se queja,cambio ha misionero con embestidas fuertes,mas gemidos y una palabra repetida en Portugues.Se levanta sentada en cama me dice por señas que me corra en sus pechos pero cascandomela yo, y con goma, no se puede hacer una cubanita pechos mas bien pequeños y separados, paso estoy harto de pajas. Por señas le digo que ponte tu arriba y cabalga,accede cabalga con un mete y saca bueno y fuerte y con su brazo iz tapando sus pechos estropeando la buena vista(se cuida sus tetas).Cambia ella a4,el tiempo se acaba. Termino, en el ultimo empujón en la corrida se dobla y mete mano empujando para no meterla mas profunda en mi climax,( mala costumbre)pero tengo el orgasmo fuerte.
 
Arriba Pie