Lara - Putipiso brasileñas 602530441

Arrepentido7

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ene 2019
Mensajes
227
Reacciones
395
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unas semanas
- DIRECCIÓN: putipiso de brasileñas cerca del Corte Inglés
- NOMBRE DE LA CHICA: Lara
- TELEFONO: 602530441
- WEB: PASION.COM - Lara universitaria
- TARIFA: 60 - 100
- EDAD APROXIMADA: 20 y tantos
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo, creo que sí
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: traje negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: baja, ancha de caderas, buen culo, guapa de cara
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: majísima, fue muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES: conversación, besos
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: sí, yo tomé agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo, aunque no se notaba
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: besos, francés y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 mi
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: no, pero en la cara sí
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: sí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: elevado
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: ¿por qué no?
- LO MEJOR DE ELLA: su simpatía
- LO PEOR DE ELLA: no sé
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9,5
- DISCRECION DEL LUGAR: cada vez menor

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Me acerco al putipiso de las brasileñas tras haber llamado y preguntado expresamente por Lara. Al llegar me abre Laura, me invita a subir, no está nada mal, pero digo que prefiero ver a las compañeras, en especial a Lara. Hacen el típico paseíllo todas excepto Lara. Pregunto por ella y tarda un poco en venir, pero finalmente aparece.
Es mucho más baja de lo que me podría haber imaginado por sus fotos. De hecho, pocas veces he estado con una muchacha tan baja. Es guapa de cara y jaquetona de caderas y muslos.
Pasamos a la habitación, acordamos tiempo, duchita de rigor y al lío. Francés natural muy bueno y salivado. Un buen rato. Cabalgada a cuatro patas mirándola en el espejo. Y finalmente me vuelvo al francés para correrme en su cara. Rico, rico.
Una delicia de niña.

- FOTOS:
535652098_1.jpg

535652098_4.jpg

535652098_5.jpg

535652098_2.jpg

535652098_3.jpg
 
Gracias compañero.
Yo hace tiempo que no voy por lo poco discreta que se ha vuelto la casa. Cualquier piso de Camino de Ronda resulta más discreto.
Aunque es normal, por ahí hemos pasado media Granada.
 
Cuando te refieres a putipiso cerca de Corte Ingés ¿te refieres al de Arabial o al de Carrera de la Virgen??
 
Por cierto ya que estamos ¿cómo suele ser el nivel de chicas de ese putipiso???????
 
El teléfono del putipiso ¿cual es ? Ya que supongo que el que aparece en la descripción es el de la chica propiamente
 
OK.................entonces o llamas a una chica concreta a su teléfono o te presentas para ver allí a ver la mercancía directamente..........bueno no es mala opción:liachusabes:
 
El teléfono del putipiso ¿cual es ? Ya que supongo que el que aparece en la descripción es el de la chica propiamente
En realidad, aunque cada una tiene su teléfono supuestamente, todas las llamadas las atiende la encargada si no me equivoco, y hace que te reciba la chica en cuestión. Esto es debido a que muchas aún no hablan bien español. También puedes llamar y decir que quieres ver la mercancía y elegir. A mí me gusta más esta segunda opción
 
En realidad, aunque cada una tiene su teléfono supuestamente, todas las llamadas las atiende la encargada si no me equivoco, y hace que te reciba la chica en cuestión. Esto es debido a que muchas aún no hablan bien español. También puedes llamar y decir que quieres ver la mercancía y elegir. A mí me gusta más esta segunda opción

Muchas gracias por tu aclaración :3::3::3:
 
Arriba Pie