Bambi 645708528

cordobaputero

Aborto de Forero
Registro
3 Mar 2024
Mensajes
15
Reacciones
10
Nombre: Bambi
Nacionalidad: Franco-brasileña
Edad: 28 años máximo 29 años
Fotos reales , falsas o retocadas? Fotos reales
Fumadora: No
Fiestera: No
Tatuajes: No
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Delgada, tonificada buen culo y tetas.
Descripción de Carácter: Fría en la primera cita tierna y agradable en la segunda.
lugar de encuentro:
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones
: Excelentes
Tarifas: 60€/120€
Griego: suplemento 150€
69: Sí
Besos: Se eres madurito no esperes besos. Eso ella dejó muy bien aclarado cuando la escribí.
Francés natural: A mi me lo hizo en la 2 cita
Local de la cita: La primera en Córdoba y después la busqué en Granada.
Folleteo: muy bueno, se mueve muy bien. A mi me gusto!
Puntuación: 8,0 por su belleza y por el trato en general.
Punto positivo: Su cara y cuerpo , ella es muy guapa ( Fotos reales), el acento francés que tiene a mi me da mucho morbo.
Punto negativo: Me obligó a ducharme en las dos citas que tuvimos. No hace trato de novia con maduritos. No hace Francés hasta el final. No hace ningún servicio guarro. Es una chica muy guapa creo que por eso es demasiado exigente con el nivel de los clientes. No es simpática a principio pero después se nota que es muy dulce.
Recomendable: Depende, no me gusta recomendar ninguna chica, se eres un putero tranquilo no tendrás problemas. Lo único que me exigió fue a irme a la ducha antes del acto. En la segunda cita se puso un poco más cariñosa.
Repetiría: Sí, a mi me gustó.

 
Última edición:
Nombre: Bambi
Nacionalidad: Franco-brasileña
Edad: 28 años máximo 29 años
Fotos reales , falsas o retocadas? Fotos reales
Fumadora: No
Fiestera: No
Tatuajes: No
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Delgada, tonificada buen culo y tetas.
Descripción de Carácter: Fría en la primera cita tierna y agradable en la segunda.
lugar de encuentro:
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones
: Excelentes
Tarifas: 60€/120€
Griego: suplemento 150€
69: Sí
Besos: Se eres madurito no esperes besos. Eso ella dejó muy bien aclarado cuando la escribí.
Francés natural: A mi me lo hizo en la 2 cita
Local de la cita: La primera en Córdoba y después la busqué en Granada.
Folleteo: muy bueno, se mueve muy bien. A mi me gusto!
Puntuación: 8,0 por su belleza y por el trato en general.
Punto positivo: Su cara y cuerpo , ella es muy guapa ( Fotos reales), el acento francés que tiene a mi me da mucho morbo.
Punto negativo: Me obligó a ducharme en las dos citas que tuvimos. No hace trato de novia con maduritos. No hace Francés hasta el final. No hace ningún servicio guarro. Es una chica muy guapa creo que por eso es demasiado exigente con el nivel de los clientes. No es simpática a principio pero después se nota que es muy dulce.
Recomendable: Depende, no me gusta recomendar ninguna chica, se eres un putero tranquilo no tendrás problemas. Lo único que me exigió fue a irme a la ducha antes del acto. En la segunda cita se puso un poco más cariñosa.
Repetiría: Sí, a mi me gustó.

Qué le pasa a ésta, los billetes de los maduros tienen menos valor que los de los jovencitos? O quizá más que dedicarse al oficio más antiguo del mundo lo que busca es novio? O será menos pecado con unos que con otros? Coño, que vaya a First Dates. Para mí que algunas andan escasas de luces, seguro que con un extra de pasta se le olvidan los remilgos.
 
Última edición:
No sé que pasa con las que son guapas de verdad, cada ves el trato se pone peor ,se no eres un tío con una buena apariencia, ella incluso me ha dicho que cuando el tío no le cae bien se recusar a atender y ni siquiera les abre la puerta. Ojo, se no tienes buena presencia no la recomiendo!!! A ella no le da pena decir que elije a sus clientes.
Qué le pasa a ésta, los billetes de los maduros tienen menos valor que los de los jovencitos? O quizá más que dedicarse al oficio más antiguo del mundo lo que busca es novio? O será menos pecado con unos que con otros? Coño, que vaya a First Dates. Para mí que algunas andan escasas de luces, seguro que con un extra de pasta se le olvidan los remilgos
 
No sé que pasa con las que son guapas de verdad, cada ves el trato se pone peor ,se no eres un tío con una buena apariencia, ella incluso me ha dicho que cuando el tío no le cae bien se recusar a atender y ni siquiera les abre la puerta. Ojo, se no tienes buena presencia no la recomiendo!!! A ella no le da pena decir que elije a sus clientes.
Una puta tiene que ser ante todo profesional.
Que se vaya por donde ha venido.
 
Cara de muñeca de plástico.

Hace como diez años se puso de moda lo de no mayores de 35 o 30...pero es que eran de 18 a 22. Está tiene 30, que para la profesión es gallina vieja.
Me parto.
Luego apareció lo de no menores de 30, y desapareció.
De risa lo de estas pretty woman de pacotilla.
 
Cara de muñeca de plástico.

Hace como diez años se puso de moda lo de no mayores de 35 o 30...pero es que eran de 18 a 22. Está tiene 30, que para la profesión es gallina vieja.
Me parto.
Luego apareció lo de no menores de 30, y desapareció.
De risa lo de estas pretty woman de pacotilla.
Hay chicas que te preguntan la edad , y te quedas cortado.
Y descubres cuando les dices que tienes 45 años , que lo que no quieren atender es niñatos de 18 , 20 etc...
Me dijo una : no atiendo niñatos.
 
Hay chicas que te preguntan la edad , y te quedas cortado.
Y descubres cuando les dices que tienes 45 años , que lo que no quieren atender es niñatos de 18 , 20 etc...
Me dijo una : no atiendo niñatos.
Yes, por qué los niñatos las cogen, nunca mejor traída la acepción hispanoamericana, y les dan una paliza que les cuesta andar.
 
La chica es muy guapa tal como en las fotos , rostro y cuerpo perfecto pero eso no le da el derecho de decir que no te irá atender se eres un madurito. Como dijo un compañero el dinero es lo mismo sea el putero maduro o joven.
 
Última edición:
Cara de muñeca de plástico.

Hace como diez años se puso de moda lo de no mayores de 35 o 30...pero es que eran de 18 a 22. Está tiene 30, que para la profesión es gallina vieja.
Me parto.
Luego apareció lo de no menores de 30, y desapareció.
De risa lo de estas pretty woman de pacotilla.
La chica es muy guapa tal como en las fotos , rostro y cuerpo perfecto pero eso no le da el derecho de decir que no te irá atender se eres un madurito. Como dijo un compañero el dinero es lo mismo sea el putero maduro o joven.
 
Arriba Pie