Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El tráfico de influencias lo hace el servidor público. Él no lo era. Lo que ha hecho es el lobbismo de toda la puta vida. Y es la misma mierda que los exministros en endesa, la infanta en la caixa y los mamones de pepiño blanco y alfonso alonso que es un baboso.
Saber a quien llamar y dónde para conseguir cosas con la adminitración pública. Y debería ser TODO ilegal.
De si cobró comisiones y de cómo las cobró no hablo porque si no tengo ni puta idea de como lo ha hecho no hablo.
Ahora que venga el rebentao de las camisas de maricón a hacerte el dibujo.
La puta que os parió por teneros y por no enseñaros a entender lo que leeis. Hablaba de lobismo y puse 4 ejemplos.
De si cobró comisiones y de cómo las cobró no hablo porque si no tengo ni puta idea de como lo ha hecho no hablo.
La puta que os parió por teneros y por no enseñaros a entender lo que leeis. Hablaba de lobismo y puse 4 ejemplos.