Bambi, calienta que sales.

Editado cobardemente:
Lol, si estoy siempre acaba igual; pone un gif supuestamente gracioso y desaparece del hilo dos dias, el hijueputa que artista.
La puta que os parió por teneros y por no enseñaros a entender lo que leeis. Hablaba de lobismo y puse 4 ejemplos.
El tráfico de influencias lo hace el servidor público. Él no lo era. Lo que ha hecho es el lobbismo de toda la puta vida. Y es la misma mierda que los exministros en endesa, la infanta en la caixa y los mamones de pepiño blanco y alfonso alonso que es un baboso.
Saber a quien llamar y dónde para conseguir cosas con la adminitración pública. Y debería ser TODO ilegal.

De si cobró comisiones y de cómo las cobró no hablo porque si no tengo ni puta idea de como lo ha hecho no hablo.
Ahora que venga el rebentao de las camisas de maricón a hacerte el dibujo.

La puta que os parió por teneros y por no enseñaros a entender lo que leeis. Hablaba de lobismo y puse 4 ejemplos.

De si cobró comisiones y de cómo las cobró no hablo porque si no tengo ni puta idea de como lo ha hecho no hablo.

1784925036829.webp

:lol: :lol: :lol:

Pero si a ZP se le investiga por organización criminal, cobro de comisiones ilegales y blanqueo, no de lobista, de que puñetas hablas?

En mi comunidad de vecinos pasaba igual, unos moros se colaban cada noche al hall. Se creó un grupo de whatsapp, se hicieron airadas reclamaciones, hubo increpaciones a Perro Sanxe, George Soros y el buenismo. Reuniones con puños levantados, golpes en el pecho.

Adivina quién es el único que bajaba cuando había que hacer algo.
Ferris?

Ya sabéis chicas. Las comisiones son légales y totalmente éticas y morales cuando las consigues los del PSOE. Cuando las consiguen del PP son una aberracion ética, moral y totalmente Ilegales

Negro no, lo siguiente, pintan bastos para zp.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1 horita de video, es inocente

Me lo vi anoche que no podía dormir por culpa del calor, al final caí.

Analisis relevante cumple todos los requisitos para ser una sociedad instrumental, se los enumeran y el tio tirando balones fuera como si la cosa no fuese con el.

Hay un informe ( el resto se niega a enseñarlos) que han pasado por IA y es un plagio de corta y pega que te hace hasta un estudiante de la eso , con información pública y gratuita y el muy tunante de Zp lo ha cobrado a 13.000 euros, a unos 2500 euros la página.

Obviamente no se le paga por ese informe de mierda y es la manera de blanquear las comisiones ilegales, porque esta gente lo quiere en blanco para poder gastarlo.El resto de "informes y asesorias" se supone que seran lo mismo, por eso no quiere mostrarlas.

El tipo que le pregunta no sabía quién era pero me sorprendió para bien, acostumbrado a las payasadas de Rufian, creo que hizo un buen trabajo para ser una comisión de investigación donde al final todo queda en nada.

Buen tinglado tenía montado Zp, va a chuparse una buena campaña en el talego, solo le puede salvar un indulto o una amnistía.

Editado cobardemente:
Qué raro, el equipo filoterrorista de felación sincronizada por aquí apenas aparece. Me pregunto por qué.

La UDEF detecta que los informes de Zapatero eran tan relevantes que la sociedad de Julito ni los enviaba a los clientes​

Tal y como recoge la UDEF, los informes eran "distribuidos por la sociedad encargada de la maquetación de los mismos, Whathefav SL"​

Informes de corta, pega y colorea.

Editado cobardemente:
Sin afan patrimonial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie