yonoloestoy
Freak total
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 9.608
Pon el post. Hablé del lobbismo, no dije nada de comisiones pero lo puedes buscar.Aquí, aquí lo dijiste.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pon el post. Hablé del lobbismo, no dije nada de comisiones pero lo puedes buscar.Aquí, aquí lo dijiste.
Pero si te lo acabo de poner, mendrugo.El sistema es tan corrupto que lo que ha hecho Zapatero, joyas a parte, es legal.
Ver el archivos adjunto 226353
Lol, si estoy siempre acaba igual; pone un gif supuestamente gracioso y desaparece del hilo dos dias, el hijueputa que artista.
La puta que os parió por teneros y por no enseñaros a entender lo que leeis. Hablaba de lobismo y puse 4 ejemplos.Lol, si estoy siempre acaba igual; pone un gif supuestamente gracioso y desaparece del hilo dos dias, el hijueputa que artista.
El problema de ser un idiota es no saber que no hay canción nueva, solo copias.
El tráfico de influencias lo hace el servidor público. Él no lo era. Lo que ha hecho es el lobbismo de toda la puta vida. Y es la misma mierda que los exministros en endesa, la infanta en la caixa y los mamones de pepiño blanco y alfonso alonso que es un baboso.
Saber a quien llamar y dónde para conseguir cosas con la adminitración pública. Y debería ser TODO ilegal.
La puta que os parió por teneros y por no enseñaros a entender lo que leeis. Hablaba de lobismo y puse 4 ejemplos.
De si cobró comisiones y de cómo las cobró no hablo porque si no tengo ni puta idea de como lo ha hecho no hablo.
Ahora que venga el rebentao de las camisas de maricón a hacerte el dibujo.

Pero si a ZP se le investiga por organización criminal, cobro de comisiones ilegales y blanqueo, no de lobista, de que puñetas hablas?La puta que os parió por teneros y por no enseñaros a entender lo que leeis. Hablaba de lobismo y puse 4 ejemplos.
De si cobró comisiones y de cómo las cobró no hablo porque si no tengo ni puta idea de como lo ha hecho no hablo.
Ahora que venga el rebentao de las camisas de maricón a hacerte el dibujo.
LOLPero si a ZP se le investiga por organización criminal, cobro de comisiones ilegales y blanqueo, no de lobista, de que puñetas hablas?
Te hace gracia que le imputen esos delitos o lo del contrabando por las joyas?
Ferris?En mi comunidad de vecinos pasaba igual, unos moros se colaban cada noche al hall. Se creó un grupo de whatsapp, se hicieron airadas reclamaciones, hubo increpaciones a Perro Sanxe, George Soros y el buenismo. Reuniones con puños levantados, golpes en el pecho.
Adivina quién es el único que bajaba cuando había que hacer algo.
Tú, puto limitao.Te hace gracia que le imputen esos delitos o lo del contrabando por las joyas?
Y donde está la gracia en decir que ZP no está imputado por "lobista"?Tú, puto limitao.
La gracia es que no entiendes nada porque eres un puto mermao. Ni entiendes nada, ni follas nada. Lo cual explica tu diarrea mental.Y donde está la gracia en decir que ZP no está imputado por "lobista"?
Mira, ahí llevas razón, no entiendo cómo dices que ZP, salvo lo de las joyas no hace nada ilegal, eso yes.La gracia es que no entiendes nada porque eres un puto mermao. Ni entiendes nada, ni follas nada. Lo cual explica tu diarrea mental.
Negro no, lo siguiente, pintan bastos para zp.
1 horita de video, es inocente
www.elespanol.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.