Martina - Putipiso brasileñas 631837162

Están por ??? Hay tantas casas de brasis...
Pues eso también me tiene desubicado. En principio las fotos de esta jamelga son en la casa que estaba por el Corte Inglés. Una de esas a las que merece siempre volver. Pero la verdad es que hace tiempo que no me paso por allí y no sé si siguen. Luego, al parecer, había otro putipiso por Pajaritos, pero luego se mudaron al Zaidín… Yo ya no sé dónde están, porque a esta no me dio tiempo ni a preguntarle
 
Pues eso también me tiene desubicado. En principio las fotos de esta jamelga son en la casa que estaba por el Corte Inglés. Una de esas a las que merece siempre volver. Pero la verdad es que hace tiempo que no me paso por allí y no sé si siguen. Luego, al parecer, había otro putipiso por Pajaritos, pero luego se mudaron al Zaidín… Yo ya no sé dónde están, porque a esta no me dio tiempo ni a preguntarle
San Antón ,me dijeron.
 
553502333_1.jpg
553502333_2.jpg
553502333_4.jpg
553502333_3.jpg
 
Esta mañana la llame para quedar y... otra que se ha subido a la parra.
Descartada.
Sólo hace salidas a 200 euros la hora +taxi.
Y la media hora 70 euros.
Ahí queda.
Saludos.
 
Última edición:
Esta mañana la llame para quedar y... otra que se ha subido a la parra.
Descartada.
Sólo hace salidas a 200 euros la hora +taxi.
Y la media hora 70 euros.
Ahí queda.
Saludos.
A mi me acaba de decir media hora 60 euros..!! Una hora 100 euros jjaajajaja.
 
Última edición:
Ese famoso brother mihail quien es o a que se dedica tio??!! Lo he leido varias veces en el foro,del tema llamadas y tal,pero ni idea,imagino que a “cantarte las 40” o similar no? Pero con que fin o mas importante,a cuenta de que? 🤣🤣
Es un comercial muy insistente de una marca de máquinas de coser. Te engatusa y convence de que si te la compras podrás hacer vestidos de noche a las lumis y que estas caigan rendidas ante ti. A mi de hecho me vendió media docena y aún no se ni como. Gran tipo.
 
Arriba Pie