• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Ana checa

Sobre lo que comentas de la Rosafuxxia,
He disfruta con vuestros post, pero cabrones que Rosafuxxia tiene su hilo, el que lo lee, o vosotros mismo os olvidais y la confundis con la checa.

Desde el 16 al 33 masuno, es de Rosafuxxia.

Editado cobardemente:
Tengo pendiente a Estela jaja si quieres te aviso jajaja pero no te toques mirándome en jajaja
yo estuve con ella hace poco y la vd esq bastante bien, tiene tetas donde coger pero está hecha un barrilete, de todas formas por 20€ se deja hacer, se deja tocar y te deja echar el veneno en la boca, q mas quieres por ese precio

ni idea la verdad, no soy muy de la puerta de atrás pero tengo entendido q pocas la ofrecen

yo estuve con ella hace poco y la vd esq bastante bien, tiene tetas donde coger pero está hecha un barrilete, de todas formas por 20€ se deja hacer, se deja tocar y te deja echar el veneno en la boca, q mas quieres por ese precio
Como dice la canción a mí me gustan gorditass jajaj anda que te as abierto un tema sobre ella pobre muchacha producto granaino que la habéis follao todo y ni le dais publicidad a la pobre

Atrás
Arriba Pie