Ana Lucía 603309647

incubo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Jun 2023
Reacciones
348
CHICA
Nombre "artístico"
: Ana Lucía
Nacionalidad: Dice que española, aunque creo que es rumana.
Edad aproximada: Dice que 36 aunque yo le echaría 10 años más.
Fotos falsas o retocadas?: No se ve mucho, pero creo que es ella.
Descripción de Cara: Guapiña….se puede mirar.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo joven a pesar de la edad.
Descripción de Carácter: Muy simpática.
Fumadora: Siiiii. Te ofrece.

CONTACTO
Teléfono
: 603309647
Web/Anuncio
: Tiene varios anuncios. 603309647 Española | destacamos
Dirección: Miralbaida.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta.
Discreción del lugar: Discreto.
Valoración de las instalaciones: Piso discreto y sólo está ella.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace poco.
Tarifa contratada: 50€ 30 minutos. También tiene tarifa de 60 minutos o varias horas.
Duración real del servicio: Más de 30 minutos.
Besos: Si. Con lengua. Muy húmedos.
Mamada(con/sin protección): Al principio sin, aunque antes de follar te enfunda.
Cunnilingus: Rico, aunque dura poco.
Griego: No pregunté. No es mi guerra.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6.
¿Repetirías?: Tal vez.

Relato del encuentro: Me pongo a buscar y encuentro a esta chica que ya he visto que se anunciaba hace tiempo. Tiene algunos comentarios buenos y otros no tan buenos, sobre todo uno de una fiesta múltiple en un día de feria. Le comento lo que busco y me da ubicación y precios. Me cuadra por el sitio y el precio. Me presento a la hora que habíamos quedado y me espera detrás de la puerta con ropa interior. Desde el principio besos con lengua y profundos. Ratito de charla para romper el hielo, un cigarrito y viene de lavarse con el chocho fresquito. Yo siempre llego recién duchado. Morreo en la cama con tocamientos mutuos hasta que me pongo bastante palote. Se va directa a mi miembro y me hace una mamada rica, un poco regulera, pero buena. Le digo de cambiar y le como el coño despacio, pero sin prisa. Al poco tiempo se corre….dice que lo hace rápido…. Se monta encima y empieza a cabalgar…..me gusta que tome la iniciativa. Al poco le digo que me enfunde que quiero follar y correrme. Dicho y hecho….tienes que calmarla un poco que si no te corres en un plis plas…. Cuando estoy a punto le digo que se ponga en cuatro y la empotro como si no hubiera un mañana. Corridita a gusto, limpieza, cigarrito y a casa. Si la controlas un poco, son 50€ bien gastados. Ahhhhh…nada de peluca, su pelo es natural. Se lo agarré cuando me la comía.

Editado cobardemente:
Ya hay experiencia de esta chica de hace años, la puse yo con otro teléfono. La chupaba por 20 euros en la calle la feria. Tendrá ya 50 o así, no vale na.

Atrás
Arriba Pie