ANA MORBOSA 611303666

solote

RangoNovato de mierda
Registro
22 Oct 2012
Mensajes
34
Reacciones
0
Hola a todos, tras unos años de sequía total he retomado mis labores puteriles y fuí a visitar a esta chica. Es la de las fotos, brasileña y muy morbosa. Le va el sexo cañero y se la traga entera. Está bastante delgada. Si os va ese tipo de sexo os la recomiendo.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Ana
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Dice 34, diría que alguno más
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero antiguas
Descripción de Cara: Normalita
Descripción de Cuerpo: Se ve que estaba buena pero el tiempo pasa
Descripción de Carácter: Super simpática y agradable
Fumadora: No sé

CONTACTO
Teléfono
: 611303666
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ana-morena-morbosa-solo-1-semana-555959294.htm
Dirección: Palomera

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Se estaba bien
Discreción del lugar: Piso más que conocido en calle sin salida
Valoración de las instalaciones: Muy buenas, grande, con sofá

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Ayer
Tarifa contratada: 30 min. 60€
Duración real del servicio: 30 min
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin, garganta profunda
Cunnilingus: Sí
Griego: Sí, incluido en el precio del servicio
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro:
La llamo y quedamos. Putipiso conocido de La Palomera. Me recibe en lencería. Tetas naturales un pelín caídas pero bonitas. Culo normalita, no clásico de brasileñas. Desde el minuto uno extremadamente simpática y agradable. Me ofrece consumición y me lleva a lavar los bajos (lo hace ella). Según llegamos de vuelta a la habitación se la mete en la boca hasta la campanilla. Hace una garganta muy profunda, con arcadas y muy babosa. Es buenísima. Hacemos unas posturitas y como el griego va en el precio (no soy muy fan del griego, pero...) pues a follarle el culo. Se la mete con ganas y nuevamente varias posturas bombeándole el culo. Siempre agradable. Y ahora viene la parte mala... ofrece francés terminado, así que cuando ya no aguanto más, se la saco, me quito el condón y se pone para que me corra... pero no se la mete en la boca, sino que recibe con la boca abierta. Sé que muchos queréis dispararle al paladar, pero yo prefiero que me la chupe hasta dejarme seco. En resumen, una paja hecha por ella terminada en su boca... para mí eso no es francés hasta el final.
Hace 10 años sería la bomba. Ahora se le nota el paso del tiempo, pero también se nota que intenta agradar siempre. Lo mejor, su carácter. Lo peor, que el francés hasta el final no es lo que esperaba.
Tiene otra tarifa sin griego de 20 min. por 40€.
 
Atrás
Arriba Pie