Ibiza ANA PAULA 658593847

JohnHolmes

Aborto de Forero
Registro
14 Jul 2011
Mensajes
1
Reacciones
0
Nombre: Ana Paula
Nacionalidad: Argentina, de paso por Ibiza
Teléfono: 658593847
Edad: 30-35
Dirección: Avenida España
Tarifas: 50 euros por media hora
Duración del servicio: 20 minutos
Forma de contacto: Sexgirlsibiza, mundoanuncio y periódico local
Descripción física: morena, no muy atractiva aunque con buen cuerpo y, sobre todo, pechos grandes (120), que en ningún momento se destapó o dejó tocárselos. Pero, principalmente, destaca por su carácter. Borde, muy pero que muy borde.
Fuma?: creo que no
Vestimenta: una especia de corsé. Va de negro, como la bruja que es.
Ambientación: un piso algo cutre, por el centro.
Tatuajes (valorar discrección): no.
Da besos/morreos?: no. Mejor, porque cualquiera besa a esa guarra.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): con goma. Pone poses y hace algún gemidito tonto, pero el francés es pésimo.
Implicación: cero patatero
Chica recomendable?: si lo que quieres es acostarte con una puta nazi o con la tía más borde del planeta, todo tuya. En caso contrario, abstenerse.

Resumen: Sin lugar a dudas el peor no-polvo de mi vida. Entro en su piso y la verdad es que la tía está bien físicamente, por lo que paso por caja y me empiezo a desvestir. Una vez limpito el tema, intento que me enseñe las tetas y tocárselas, que a decir verdad es lo único que destaca de su físico. Pero, antes de poder hacerlo, me dice de malos modos que he pagado para un masaje acabado en francés o manual y que me tumbe, que eso es lo que va a hacerme y nada más. Lo que se dice, un buen comienzo. No tengo ganas de montar el pollo, así que me acuesto boca abajo. El masaje, si se le puede llamar así, lo hace sin ganas y sin el más mínimo arte, vamos que casi me hace polvo la espalda.
Después me dice que me dé la vuelta. Primero me manosea un rato y después, sin preguntar, me pone la gomita con la boca (por teléfono me había dicho que el francés era natural). Lógicamente, a esas alturas de la película, ya no tengo muchas ganas. Vamos, que no me pone nada la tiparraca, que además no se quita el corsé y sigue sin dejarme que le toque las tetas (no, no es una fijación, pero algo es algo). Al final me tengo que pajear yo y la tía me avisa que cuidado con manchar y me pone una toalla para que me corra allí. Surrealista. La cabrona, al despedirse, todavía me decía que volviese cuando quisiera. Yo la dije que no me volvería a ver el pelo en la vida. Eso sí, en este foro, y en donde sea, voy a recomendar a todo el mundo que huya de esa tía como de la peste. Por puta y por estafadora.
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    48,8 KB · Visitas: 115
Atrás
Arriba Pie