Ana Paula Aluche

capacuras

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Oct 2005
Mensajes
173
Reacciones
0
Ana Paula Aluche :

MUJER DIVERTIDA, ATRACTIVA Y SENSUAL,UNA BOMBA, SUPER GRIEGO A TOPE (ALUCHE)

HOLA, SOY UNA MUJER MADURA ATRACTIVA, DIVERTIDA, Y MUY DISCRETA, ENCANTADORA MUJER BRASILEÑA, TU AMANTE PERFECTA, CALIENTE, COMPLACIENTE, CARIÑOSA, EN LA CAMA ARDIENTE, Y MUY COMPLACIENTE, ME ENCANTA TE DAR PLACER, HAGO TODOS LOS TIPOS DE MASAJE HACEMOS EL AMOR A TOPE, TODO SIN LÍMITE, Y SIN PRISAS, TE RECIBO SOLITA CON MUCHO ESTILO, SENSUALIDAD Y DISCRECIÓN, Y TAMBIEN CON BESOS APAZIONADOS!!! SOLO PARA TI MI AMOR... 652747771 , TAMBIEN HOTELES. BESITOS.

Recibe a las espadas del centro comercial de aluche es un bajo , pues la señora esta buena , tal como se ve en las fotos ;

Después de regatear lo dejamos en 60€ la" hora"(cobra 80€) solo entrar me beso con lengua y echo mano al paquete , este raudo y veloz se despertó y como caballero que es se puso de pie para saludar;

Luego en el baño me lavo al general sin descuidar a sus dos coroneles , para secar los se arrodillo con una toalla de mano y acto seguido empezó a comerle la cabeza al general :110

Luego pasamos al salón que usa como habitación ,l me fije en la colección de vibradores que tenia de muestra como 15 por lo menos;

Bueno me siento en la cama y ella a los suyo , la levanto la giro y la siento sobre mis rodillas(la cama es alta tipo camilla) acto seguido la empiezo a calentar , pillo uno de los dildos y empiezo a meterselo y a jugar con el para calentarla mas :10;

Se gira me pide que me tumbe y se sienta encima , le digo que me ponga la goma , se hace la loca pero finamente me la pone , posturitas y tal intento el griego y me dice que no que es grande y que le duele (yo os digo que muy grande no es);

Bueno terminamos charlamos (esta un poco ida) veo que se viste y me dice si me quiero duchar , vamos que quería largara , ni masaje ni leches ,le comente que era una hora lo que habíamos pactado , me dice que si tenia un cliente esperando y no se que tontería mas :53

como yo no tenia ganas de fregados me pire :evil:

Es recomendable , tened cuidado con el tema del condón , pillad solo media hora y bueno la mujer esta un poco para allá pero esta bastante bien

Ilustro .

20081124154930_mujer_divertida_atractiva_sensual_bomba_super_griego_tope_aluche.jpg

amor-1066256315.jpg
 
Merece la pena

Gracias a tu experiencia y despues del fiasco de gran via, me decidi ir a ver a esta mujer.
Lo peor que esta en aluche y me pilla muy lejos.
Ella es como en las fotos pero algo mas mayor, morreo nada mas entrar, la das el regalito, pasas al aseo y sigue besando, metiendo mano, chupando...

Frances increible, muy profundo. Me dio uno de los consoladores para q se lo fuera metiendo...

Me puso la goma y follamos, (en ningun momento hizo amago de metersela sin goma)

En definitiva, buena experiencia, muy morbosa, carinosa , y limpia pero dudo q repita ya q me pilla muy lejos de mi zona de "accion" aunque si paso por Aluche que se de por follada de nuevo.
 
Gracias por la descripción, solo una cosa, aunque sea mayor, esta bien de cara??? da morbo ver su cara cuando la chupa?? Q edad tiene aproximadamente??? y otra cosa más, hace domicilios???
 
Arriba Pie