Ana rosa esta estirada.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Se que es intrascendente esta basura, pero es una forma de expresar el asco que me produce esta perra.
Por lo menos que sepa la gente que esta vieja no asume el paso de los años y ha vuelto mas estirada que nunca...

Yo vi el anuncio y parecia que no podia mover la cara ni hacer gestos. Se le ha quedado cara como de sorpresa.

Si junta los morros para dar un beso o comerse una polla, se le abre el ojete.

Sólo fuma puros cuando quiere cagar.

edunacle rebuznó:
Se que es intrascendente esta basura, pero es una forma de expresar el asco que me produce esta perra.
Por lo menos que sepa la gente que esta vieja no asume el paso de los años y ha vuelto mas estirada que nunca...
No a AnaZorra Quintana

No me gusta Ana Rosa Quintana, sin embargo creo que si no estaba feliz con su físico ha hecho bien en cambiarlo. En este sentido para mí no hay diferencia entre A.R y Pamela Anderson :)

Prefiero a Ana rosa que a la hija de puta gorda de Teresa Campos

el Ah, ok originario del insigne forero Vecetti, hacia gracia en su momento y lo sigue haciendo si es bien usado.

pero los Ah, ok que veo ultimamente apestan

:41

PD:AnaRosa, te has fumado un porro?

vlad rebuznó:
Mientras estaba embarazada ha escrito tres libros. :shock:

Con esta tia ya hubo polemica por un libro suyo que resulto que se lo habia escrito un negro (no confundir con indio).

Pués hace un rato le ha dicho a mariconazo del Jorge Javier que ella nunca se ha operado.

usara los trucos de carmen sevilla, o sea esparadrapo en el cuello

deividi rebuznó:
vlad rebuznó:

Con esta tia ya hubo polemica por un libro suyo que resulto que se lo habia escrito un negro (no confundir con indio).

Si, un error informatico dijo ella.

Si claro un error informatico hace que se te copie un libro de la Danielle Steele.

Esta tia me cae fatal y cuando la veo me dan ganas de lefarle la cara.

Por cierto a la Campos la tiraba por la ventana por cabrona y por periodista parcial. Todo el puto día defendiendo a la Rociito a su puta madre ya cansa.

a parte de debates en los que ejerce de "moderadora imparcial" da pá tras

vlad rebuznó:
deividi rebuznó:
vlad rebuznó:

Ya, por eso, era una coñita al respecto y tal..jeje.. :?

Es Lunes, voy espeso.

cafe.jpg

snow rebuznó:
No me gusta Ana Rosa Quintana, sin embargo creo que si no estaba feliz con su físico ha hecho bien en cambiarlo. En este sentido para mí no hay diferencia entre A.R y Pamela Anderson :)

Para mí sí la hay. Pamela Anderson todavía no me da asco.

Un saludo. Dichosos los ojos.

Atrás
Arriba Pie