Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No a AnaZorra Quintanaedunacle rebuznó:Se que es intrascendente esta basura, pero es una forma de expresar el asco que me produce esta perra.
Por lo menos que sepa la gente que esta vieja no asume el paso de los años y ha vuelto mas estirada que nunca...
cupido75 rebuznó:Prefiero a Ana rosa que a la hija de puta gorda de Teresa Campos
vlad rebuznó:Mientras estaba embarazada ha escrito tres libros.![]()
José Luis rebuznó:Pués hace un rato le ha dicho a mariconazo del Jorge Javier que ella nunca se ha operado.
deividi rebuznó:vlad rebuznó:Mientras estaba embarazada ha escrito tres libros.![]()
Con esta tia ya hubo polemica por un libro suyo que resulto que se lo habia escrito un negro (no confundir con indio).
deividi rebuznó:vlad rebuznó:Mientras estaba embarazada ha escrito tres libros.![]()
Con esta tia ya hubo polemica por un libro suyo que resulto que se lo habia escrito un negro (no confundir con indio).
vlad rebuznó:deividi rebuznó:vlad rebuznó:Mientras estaba embarazada ha escrito tres libros.![]()
Ya, por eso, era una coñita al respecto y tal..jeje.. :?
snow rebuznó:No me gusta Ana Rosa Quintana, sin embargo creo que si no estaba feliz con su físico ha hecho bien en cambiarlo. En este sentido para mí no hay diferencia entre A.R y Pamela Anderson :)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.