Anabel 603255271

teticasxxx

RangoNovato de mierda
Registro
26 Sep 2015
Mensajes
77
Reacciones
63
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 27-06-17
- DIRECCIÓN: Viana 19
- NOMBRE DE LA CHICA: Anabel
- TELEFONO: 603255271
- WEB: PASION.COM - Guapisima inexperta.sexo sin prisas 40€
- TARIFA: 50€ 1/2 hora, 100€ 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: Venezuela (dice)
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si, pierna.
- HIGIENE: no se lavó delante mio ni a mí.
- ¿FOTOS REALES?: No
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y sujetador de lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.65 cuerpo joven. la cara de 45 años.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Borde y asqueroso.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: El horror.
- PRELIMINARES: No
- SIMPATÍA: es una broma ?
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No finge. parece un robot.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos.
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 1
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Ni os acerquéis.
- ¿REPETIRÍAS?: comorl ?
- LO MEJOR DE ELLA: cuerpecito (sin la cara).
- LO PEOR DE ELLA: su carácter y su nula profesionalidad
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 2
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 2
- DISCRECION DEL LUGAR: calle muy poco discreta pero a la hora que fuí yo poca gente en la calle y carretera.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo, por teléfono muy agradable. Quedamos en un cuarto de hora. cuando estoy debajo de su puerta la vuelvo a llamr me dice que no ha calculado bien el tiempo y que iba a ducharse que me llama ella en 15 minutos. Me doy una vuelta por los alrededores y me encuentro a un amigo , nos ponemos a charlar y a los 45 minutos llama la tipa esta que es que se le estaba secando el pelo y tal y pascual. como voy caliente vuelvo a ir para allí.

Me recibe con un tanga y sujetador de lencería la verdad que no está mal hasta que subes y la ves la cara totalmente descompensada con el cuerpo, pintada como una puerta aún se la notan las arrugas. le doy 40 € por 20 minutos. empiezo a desnudarme y antes de nada me enfunda el pajarito. Le digo que por teléfono me había dicho que francés sin, me dice que esa es para la otra tarifa , que por 40 es con goma... empezamos mal... Se quita el sujetador y se pone a chuparmela. cada 4 o 5 chupadas escupe en una servilleta de papel (yo con la goma puesta) me dice que no la toque los pezones que los tiene sensibles. que si no sé acariciar las tetas de una mujer. la cara de asco que pone es indescriptible....

le digo que se quite el tanga me dice que no se lo quiere quitar ahora que lo hará cuando vayamos a follar... (yo flipando). cuando veo la cara de asco que hace al chuparla sé que no es muy agradable para ella, así que decido cambiar de táctica. la miro a los ojos con una media sonrisa para que sepa que me doy cuenta del asco que la da.

Cuando para de chuparmela y se va a poner encima la llaman al movil y la hijadeputa coge la llamada, sale de la habitación dejando la puerta entreabierta, entra en la de al lado y de ella sale un tío en calzoncillos (aka el chulo) que continúa la llamada mientras la tipa vuelve a la habitación.

Se quita el tanga y follamos ella encima. Acabo lo más rápido que puedo para largarme de allí. experiencia más que lamentable para olvidar.

Ni os acerquéis a esta estafadora. que se muera de hambre.

salut.
 
Última edición:
siento la mala experiencia nanu... aún así gracias por compartirla aquí con nosotros, porque ya sabremos así con quien no tenemos que "picar el azuelo". Está bien contar también las expes que no van bien porque también ayudan, aunque la lástima es que siempre tiene que haber alguien a quien le toca esa "lotería", como me ha pasado alguna vez a mi. En fin, si tanto asco le da dedicarse a esto que no lo haga, muy forzada tiene que estar...o eso o es que le va el dinero rápido....pues que madure la niñata y entienda que dinero fácil no existe en esta vida y que siempre se paga un precio por todo en esta vida.
Espero que la siguiente te vaya mejor... saludos compañero! :wink:
 
Gracias x contar la exp. @teticasxxx, así, si todos aportamos las buenas y las malas experiencias, iremos sobre seguro.
 
Que jode un montón tirar el dinero de esa manera, pagar por un servicio y recibir luego algo completamente diferente a lo que has contratado.
Tendría que haber hojas de Reclamación y poner denuncias al departamento del consumidor.
 
.
Tendría que haber hojas de Reclamación y poner denuncias al departamento del consumidor.

Sí jajajaj. Bueno , la verdad que iba caliente y cuando la sangre no está en la cabeza no se piensa fríamente, me tendría que haber ido cuando vi como pintaba el panorama ... En fin, de todo se aprende.

Ahora mismo dudo incluso de que la que me atendió por teléfono sea la misma con la que estuve.

Como los links de pasion.com caducan, voy a poner la imagenes para que queden de forma permanente. Así si la pájara esta vuelve por aquí, la fotos aún quedarán.

518520611_3.webp 518520611_2.webp 518520611_1.webp
 

Archivos adjuntos

  • 518520611_4.webp
    518520611_4.webp
    26,3 KB · Visitas: 87
Arriba Pie