ANAL FACIAL APOCALYPSE IN THE MUELLE OF SAN BLAS WITH PAPADONPLICH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro eliminado CR

Guest
En estos últimos días se ha hablado mucho de Camilo Sesto y su digievolución de cantante melódico de mucho éxito a freak absoluto, convirtiéndose en una suerte de Maicol Jackson nacional. Aún con todo, en ese hilo, se podía ver que entre cachondeo y tuneo quedaba una gran admiración por su voz y su obra. Me parece, de hecho, que nadie ahí entró para decir que sus canciones eran malas o que no tuviese talento. Todo lo contrario, y es que en esta casa impera el buen gusto. Más o menos.

Luego está Maná.

fher.jpg_423682103.webp


No, eh, mira, eso no. Qué asco de grupo, qué baladotas más infumables, que horror tener que escuchar esa castaña en la sala de espera del dentista o en el taxi de turno.
Pero eso no es lo que nos interesa ahora.

El vocalista de Maná, al borde de la muerte a causa de las cirugías estéticas

El caso es que el cantante de Maná fue a operarse para quitarse la papada, y al stavroguin de turno se le fue la mano, derivando en que le cortó una vena y nuestro hamijo casi muere desangrado como un gorrino en la mesa de operaciones. Veamos cómo le ha quedado el jeto al muelles de San Blas.

descarga.webp


0002180208.webp


¡Mucho mejor! Ahora tiene ese aire así como de ser sintético, como si un muñeco de goma estuviese bajando una montaña rusa. Se le ve más feliz, ni punto de comparación.

Y ya de paso, se pudo operar las tetas.

fher_en_la_playa_15.webp


Aunque creo que las mamellas son imprescindibles para poder hablar con los peces.

fher_en_la_playa_6.webp
"¡Esa farlopa es mía!"

En resumen: Odio a Maná y a su ridículo cantante. Ojalá se mueran todos ahogados en el puto muelle ese. Con unos zapatos de cemento a ser posible.
 
Joder este hombre que iba de casi de cantautor sensillo típico que diría que las arrugas son una bendision y un regalo ... no le reconozco (jijiji)
 
Todos los años vemos a varios famosos y famosas joderse la cara y siguen picando, no lo entiendo.
 
Es que los primeros días se hincha la cara y luego se asienta la máscara. Lo dijeron en Sálvame.
 
-Ella despidió a su amoooor.el se fue a un hantro cooon la cara emplasticáaaaa :lol:
-LUuUuuuuuUUUUuuuuUUUUUUuuuuulz
 
"...se le fué la mano..." Si, si. Ese cirujano acabó hasta los cojones del pasteleo de esos hijos de puta de Maná en sus dias de gran coñazo allá por los 90. LOL, a veces, brinda una oportunidad de justicia y seguro que no pudo evitar lo que años antes deseamos millones: Crotarle el cuello al puto de Maná para que dejara de torturar al mundo.

Os invito a que compartais mi oración para que Luis Fonsi se aficione a la cirujia estética y alguien, despacito, le corte algún conducto vital. No merece menos después de la que nos ha dado.
 
Última edición:
Creo que las cirugías, queden como queden, pasado un tiempo se desfiguran y hay que estar entrando a taller constantemente. Es una estafa. Evidencian a un ser patético en cada consumidor, y además de sacarle los cuartos y poner en riesgo la salud, los dejan ridiculos antes o después, y expuestos al ojo del público. La imbecilidad se entiende por el hecho -que nosotros desconocemos porque nunca hemos sentido- de que, acostumbrados a la admiración y el deseo del público, no pueden soportar dejar de ser jóvenes y hermosos, quieren que su ambrosía de vida dure para siempre, y entonces venden su alma a nick Riviera por seguir en el candelero, admirados, copando portadas, obteniendo jugosos papeles y conciertos etc. Es un salto al vacío, como cuando vas atrasado y cambias de ruta por una desconocida a ver si hay suerte ¿qué puede salir mal? Y la siguiente vez lo vuelves a hacer...
Todo esto me lo acabo de inventar, yo npi.


Por otra parte, es verdad que son algo coñazo, además de los típicos moñas súper preocupados por su imagen y de ser comerciales, pero tienen algunas rolas chidas, asín que no se pasen de pistolas hijos de su rechingada madre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tiene razón el pana @BAILARE SOBRE TU TUMBA .
Si hasta los metales tienen recuerdo, por donde se ha doblado un metal por ahí subyace un desorden molecular por el cual el metal tenderá a doblarse. En los seres vivos, muchísimo más complejos que un trozo yerro, este efecto se acentúa:
Por donde ha salido un día arruga ó papada, por más que recortes y rellenes, con el tiempo saldrá arruga y papada, enviando los rellenos a otras zonas, con efecto frankeinstinesco loleante.

Por lo demás también concrepo: Maná eran insufribles, deben sufrir ahora ellos para restablecer el k♂rma universal.
 
Si se dedicaran a comer y hacer ejercicio como Aznar, estarían de lujo, pero comiendo y bebiendo como cerdos llegan hechos un lazy bag a los 50.
El célebre ejemplo de cuidarse que es Tom Cruise, se ha planchado un poquito las arrugas, pero apoyado en ejercicio regular y dieta placentera está hecho un titán
 
Si se dedicaran a comer y hacer ejercicio como Aznar, estarían de lujo, pero comiendo y bebiendo como cerdos llegan hechos un lazy bag a los 50.
El célebre ejemplo de cuidarse que es Tom Cruise, se ha planchado un poquito las arrugas, pero apoyado en ejercicio regular y dieta placentera está hecho un titán

No sé yo, las últimas fotos parece que acaba de comerse medio cochinillo en Cándido.

099529.jpg
 
No sé yo, las últimas fotos parece que acaba de comerse medio cochinillo en Cándido.

099529.jpg
Está ridículamente joven y bien conservado.
Veo un mal aterrizaje en los 60, salvo reconversión sorpresa de Ethan Hunt a funcionario director de la CIA.
 
Última edición:
Es un hecho incontrovertible que a media que envejecemos nos crecen tetas y nos decrece el penis. Pero como la naturaleza es una mierda nos sale pelo en la espalda y se nos cae el de la cabeza.
Vamos, que adquirimos el aspecto de una vieja asquerosa. De esas que se ponen vaqueros y top y tienen los codos como culos de pollo y te hablan como si fueras su toyboy, que ahora que lo pienso igual son hombres que envejecieron.
Es mejor morirse antes, en serio.
 
Llamais a los maná cansino de los 90 con lo que tuvimos que aguantar aquí y en latino america con el alejandro sanz?? menudos cojones teneis

Esto no es coña, en una época vomitaba cada vez que lo ponian, lo pasaba fatal, especialmente con el "amiga mia". Debe ser esa voz estomagante o las subidas y bajadas de tono.


haha haha iooo puta
 
Alejandro Sanz es peor. Al menos Maná son unos malos imitadores de The Police.
 
Arriba Pie