Analisis video-forochat sabado-posible baneo-Alcohol night.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, he vomitado en una esquina, solo, porque solo ha de ser. Despues he conocido a una chica maravillosa y se ha comido los tropezones de mi boca. Mi boca constrictor. Pero eso no ha importad para ambos porque nuestro amor es idílico.

Acabo de borrarla del tuenti

Espero que no sea cierto eso de que main deja la moderación, caso contrario no va haber quien aguante al piojoso, se lo va a tomar como una victoria personal.

Es que sería su victoria personal, ya fulminó a ME, ahora va a por MM y dentro de poco no quedará naide' que no sepa manejar un diábolo.

toxicosmos rebuznó:
A ver, so lista, ¿cómo que no vienen a cuento? Creo que estaba claro que indiferencia se refería a la canción, supongo que en eso estarás de acuerdo.
Porque, como ella misma ha dejado claro, la cosa se refería a la canción de marras. Y encima, por decirlo de alguna manera, joy division es una actitud, creo que no hace falta que te lo explique. Y en algo te voy a dar la razón, en parte se ha creado una semimoda de poner vídeos musicales en algunos hilos del general (por ejemplo, en uno de los de costra) y es por eso que paré, porque no me gustan las moditas rollo "Cágame en el pecho, por favor." y mierdas varias. Pero claro, la manera de postear de la madame es única e infalible. Pues no. La gracia de este lugar, reside, en parte, en los penis de cáncer, en los chistes malos de croqueta, en los hilos barrocos de pulga y en estas mierdas.

Se equivoca hasta tal punto en su réplica que me cago en la puta madre de todo aquel que pille contestando con el puto videíto de turno. Post de ese tipo que pille, baneo al canto.

Una moda estúpida como otras, como el Penis de Cáncer, como los perros de Pulga, y ya me tienen hasta los cojones, especialmente usted.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie