Analisis video-forochat sabado-posible baneo-Alcohol night.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué en la quinta página del fracachat de sábado aún no está escrito el tag Hediondo subnormal? ¿Ha muerto Hediondo? Y si es así, ¿Por qué nadie lo ha puesto en el hilo de esquelas? Todo me atormenta.

Tankian rebuznó:
¿Qué toxicosmos, al final follaste?

Me acabas de descolocar. ¿Con quién?¿Con la forera esta? Ha sido por volver a los viejos tiempos y poner un par de vídeos.

Por cierto, aún espero respuesta a lo de Mahler.

El caso es que miraba y miraba los tags y notaba que faltaba algo

Extracto de LoL rebuznó:
¿Por qué en la quinta página del fracachat de sábado aún no está escrito el tag Hediondo subnormal? ¿Ha muerto Hediondo? Y si es así, ¿Por qué nadie lo ha puesto en el hilo de esquelas? Todo me atormenta.

Tags tristes de cojones. Ni punkipatineta es mas patético.

toxicosmos rebuznó:
Ha sido por volver a los viejos tiempos y poner un par de vídeos.
¿De dónde sacas esas cosas en movimiento tan curiosas a las que tú llamas "vídeos"? No me digas que existe una página en la que uno pueda buscar, no sé, una canción que le guste por ejemplo, y pueda encontrar una de esas peliculitas mágicas con la canción de fondo. Si es así, no te lo guardes para ti solo y comparte el enlace con nosotros, por favor. Así te ahorrarías el trabajo de tener que poner esas películas de canciones que a lo mejor no nos gustan y nosotros mismos podríamos ver los que nos apeteciera. ¿Y dices que se llaman "vídeos"? ¿No conocerás una página donde pueda buscar en toda internet dónde encontrarlos, verdad? No, coño, eso ya sería ciencia ficción.

Eso eso, haz caso a Cacatua.

Y si encuentras una página que haga eso pero que salgan mujeres y a poder ser bastate juntas y asi como rozandose, tambien seria una gran alegria para mi que eso existiera. No dudes en pasarme el link si eso fuese cierto.

Cheshire´s Katua rebuznó:
¿De dónde sacas esas cosas en movimiento tan curiosas a las que tú llamas "vídeos"? No me digas que existe una página en la que uno pueda buscar, no sé, una canción que le guste por ejemplo, y pueda encontrar una de esas peliculitas mágicas con la canción de fondo. Si es así, no te lo guardes para ti solo y comparte el enlace con nosotros, por favor. Así te ahorrarías el trabajo de tener que poner esas películas de canciones que a lo mejor no nos gustan y nosotros mismos podríamos ver los que nos apeteciera. ¿Y dices que se llaman "vídeos"? ¿No conocerás una página donde pueda buscar en toda internet dónde encontrarlos, verdad? No, coño, eso ya sería ciencia ficción.

Después te quejarás si broncochateamos. Si fuera por eso, más de la mitad de hilos, posts y movidas de esta santa casa no tendrían sentido ninguno. De hecho, ahora que lo dices, ese absurdo invento que tengo a lado de la cama, que desprende un tipo de ondas que tú llamarías " de radio" tampoco tendría sentido, porque, para qué escuchar música que ponen otros teniendo el spoty, ¿verdad?
Pues mira, hay veces que uno ni recuerda la música que ha escuchado, otros que directamente no la han escuchado y nadie te obliga a pulsar el botón de play. Y si tanto te molesto, simplemente cojes el botijo, quiero decir, la moderación, y me metes un ban eterno.

Con lo muermo e infantil que se está volviendo gran parte del foro, me la suda.

Ah, y en respuesta a tu pregunta:
YouTube - Broadcast Yourself.

Toneti rebuznó:
Eso eso, haz caso a Cacatua.

Y si encuentras una página que haga eso pero que salgan mujeres y a poder ser bastate juntas y asi como rozandose, tambien seria una gran alegria para mi que eso existiera. No dudes en pasarme el link si eso fuese cierto.

No mientas, a ti las que te van son las de hombre rozándose.

Por cierto, eras el que faltabas para hacer el póquer.

Bueno, como me he cansado de esperar la respuesta de las supuestas sacred cows y esta no llega, me voy a hacer unos brugales.

Luego, si eso, os contesto las mierdas que posteeis.

carapito rebuznó:
Ahora en serio, aquí funciona como en EEUU el rollo ese de si pisas tierra te quedas? Es que si fuera así sería más divertido meterse en el agua y cuando uno venga nadando hacerle aguadillas para que se joda y no se convierta en español.
Qué va, ni de coña
Hablando de pateras y/o cayucos:
Si llegan a tierra son metidos en centros de internamento (cárceles, vamos) mientras se deciden qué hacer con ellos. Como los centros dependen de las CC.AA., pues pueden pasar loles como los de Canarias: venga a mandar faxes al ministerio de inmigración diciendo que están petaos de gente, y entonces hacen esto: les pagan un avión, un bocata y dos euros para que pillen un vuelo a madrid y luego cojan el metro.
En el fondo, la mayoría de los negros y/o moros lo que quieren es ir a Francia, Bélgica, Reino Unido... en España se quedan los que conocen a alguien, tienen famili o les ha ido bien los quince días que se pensaban estar y ya puestos se han quedado.

La ley pies secos/pies mojados la acabaron sacando por una de esas tontuneces de la política inmigrante. Que fue muy bonito lo de reagan en Berlín diciendo "Sr. Gorbachov, abar esta puerta" (la de Brandemburgo) pero mientras la frontera de México no la abría, no. Que la gente huye de la miseria, no del totalitarismo. Mira a ver si alguien huye de los regímenes feudales del golfo pérsico

toxicosmos rebuznó:
Después te quejarás si broncochateamos. Si fuera por eso, más de la mitad de hilos, posts y movidas de esta santa casa no tendrían sentido ninguno.
Ah, que esto es una especie de blog personal de cada uno y podemos poner nuestros vídeos favoritos donde nos venga en gana aunque no vengan a cuento, como si no hubiera hilos o incluso un subforo entero donde ponerlos, ok.

toxicosmos rebuznó:
Y si tanto te molesto, simplemente cojes el botijo, quiero decir, la moderación, y me metes un ban eterno.
Pues mira, en momentos como este, viendo estos hilos, me arrepiento que no veas de haber dejado la moderación. Si tuviera botones, los cuatro viejos que no fuman y que se sientan en la barra del bar de debajo de mi casa a un metro de distancia uno del otro, iban a parecer una MUCHEDUMBRE al lado del general.

Cabaretto, aún no he dimitido.

:99

Cheshire´s Katua rebuznó:
Ah, que esto es una especie de blog personal de cada uno y podemos poner nuestros vídeos favoritos donde nos venga en gana aunque no vengan a cuento, como si no hubiera hilos o incluso un subforo entero donde ponerlos, ok.

A ver, so lista, ¿cómo que no vienen a cuento? Creo que estaba claro que indiferencia se refería a la canción, supongo que en eso estarás de acuerdo.
Porque, como ella misma ha dejado claro, la cosa se refería a la canción de marras. Y encima, por decirlo de alguna manera, joy division es una actitud, creo que no hace falta que te lo explique. Y en algo te voy a dar la razón, en parte se ha creado una semimoda de poner vídeos musicales en algunos hilos del general (por ejemplo, en uno de los de costra) y es por eso que paré, porque no me gustan las moditas rollo "Cágame en el pecho, por favor." y mierdas varias. Pero claro, la manera de postear de la madame es única e infalible. Pues no. La gracia de este lugar, reside, en parte, en los penis de cáncer, en los chistes malos de croqueta, en los hilos barrocos de pulga y en estas mierdas.

Y ahora no me vengais a llorar por lo de la moderación, porque esto que pasa hace tiempo que se ve venir. Y, a pesar de esto, aún hay hilos que hacen que la cosa sobreviva, aún estando herida de muerte.

Siempre me ha indignado la gente que come cosas del McDonalds y luego se atreve a meterse con los alcohólicos, jacosos y demases. Vosotros estáis mucho más acabados.

Los acabados son los típicos treintañeros que van con su "pandilla" a merender al mcdonalds desentontando totalmente con el ambiente prepuber y de niñatos de mierda que hay en el local.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie