Analisis video-forochat sabado-posible baneo-Alcohol night.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Masunos cortos y estúpidos, ni forochatear en condiciones sabéis ya. Sois la vergüenza!

Main man rebuznó:
Véngase al otro hilo. Está más animao.
Lo siento, Jemelus. Estas cosas no se prevén.

Fue sólo un rollo pero nos enamoramos.

jemelus rebuznó:
Por que no me lo dijistes en la cama el otro dia?

VENUS-MASAJES rebuznó:
De quién te has enamorado?

Main man rebuznó:
Al final nos hemos venido aquí, que hay más tías.

EscobillaRules rebuznó:

VENUS-MASAJES rebuznó:

jemelus rebuznó:
escaner de tetas ya!!

EscobillaRules rebuznó:
No caben en el tablón de mensajes.

Aiko rebuznó:
¿Los clones tienen tetas?

etc

+googolplex de vergüenza ajena

Aiko rebuznó:
Eso me ha dolido :sad:

Tienes la frase ya gastada, todos sabemos que el culo lo tienes ya superdilatado.
Eres una foca sebosa-
Puta gorda diva del carajo.

Nadie me contesta, nadie me da ánimos. :sad:
Quiero etanol, quiero matar fachas.

Por cierto, edito. Hoy quise abrir un hilo sobre ideas para deshacerme de un cadáver, a raíz de un sueño que tuve, pero después pensé que a lo mejor estaría infringiendo la ley. ¿Realmente es así? Lo pregunto porque esto está lleno de letrosos, y habrá más de un licenciado en derecho.

jemelus rebuznó:
Tienes la frase ya gastada, todos sabemos que el culo lo tienes ya superdilatado.
Eres una foca sebosa-
Me Lol , ese fue el apodo cariñoso que le dedique cuando tuvimos uno de nuestros broncochats :137:137:137

Main, puedes aprovechar este bonito hilo para anunciar tu noble retirada de la moderación. Los demás que aplaudan y luego ya vemos.

Indiferencia rebuznó:
Nadie me contesta, nadie me da ánimos. :sad:
Quiero etanol, quiero matar fachas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos, a mí me parece muy apropiado.

Significa esto que va a volver Moporday a moderar el general?

jemelus rebuznó:
Eres una foca sebosa-

Oye oye, sin pasarse. Lo de gorda vale, lo de foca sebosa tambien. Pero mi puto culo es sagrado.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Me Lol , ese fue el apodo cariñoso que le dedique cuando tuvimos uno de nuestros broncochats :137:137:137

¿Te refieres a broncochats en el hilo que abrieron y en el cual te ignore princesa?

Sigamos como siempre ignorandonos que así el mundo es más bonito, no me busques que pese a lo gorda no me encontraras ;)

Main, puedes aprovechar este bonito hilo para anunciar tu noble retirada de la moderación. Los demás que aplaudan y luego ya vemos.

Pues, hablando en serio, me parecería una decisión muy acertada. De un tiempo a esta parte, el foro ha perdido mucho. Necesitamos un cambio de aires.

Una pregunta para Katúa: me tienes en ignore o no me añades a la lista de mongólicos?

Si no contestas, ya sé la respuesta.

Aiko rebuznó:
¿Te refieres a broncochats en el hilo que abrieron y en el cual te ignore princesa?

Salistes por patas como una cucaracha, admitelo nena, es superior a ti.

Esto... el video puede que me interese :lol:

Edito para contestar al lame botas de arriba: No sali por patas solo ignore... va no merece la pena, ¿quieres pensar eso? ok :D

INGENUO

Sinttulo-1-22.jpg

Como sabéis vivo solo en una gran ciudad. Durante la mañana no he hecho nada a aprte de forear, después he visto la película 12 hombres sin piedad, y finalmente y contra todo pronóstico, he salido de casa para cenar en un McDonalds, he vuelto y aquí me encuentro con vosotros, como siempre.

Aprovecho para preguntarle a Venus si son reales los rumores que circulan sobre su posible transexualidad, lo digo porque tiene una foto de avatar con una mujer bastante bonica y yo ya me había hecho ilusiones y tal...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie