Anarkismo,Nacionalismo,Violencia y Sindromes de down.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
pagina de chika
pa%20la%20wep.JPG
A)
la gusta el punk,el Ska,la gustaria ser escritora algun dia
sale con un punkarra de veintipico años con el q folla a pelo
la gusta pribar fumar,fumar porros....Tiene 15 años y esta es su web personal
https://usuarios.lycos.es/borrokaheavypunk
Pagina de Chico
mane%20tio%20bguenooooooo.JPG
b)
no tiene estudios,toka el bajo ha dejado los tripis y las rallas,lleva cresta folla con la niña de 15 años y esta es su web
personal https://usuarios.lycos.es/txikikortatu/
Chica
oroitzpenak...jpg

C)
es la hermana del chiko b,y "cuñada" de la chica a
hace apologia del terrorismo y es tambien sindrome de down.
https://usuarios.lycos.es/bisaiberriak

Os acabo de presentar el hilo q mas contestaciones va a tener en los proximos dias.Disfrutenlo

La zorrita tragasables simplemente da asco.
En cuanto al subnormal del novio, es un paralitico cerebral, solo eso, no hay mas.
La cuñada es lamentable, de juzgado de guardia
HIJOSDEPUTA LOS TRES

Me tengo que quitar el sombrero ante tanta frikez e hijoputismo. EL puto Pedrasta y la niñata yonka es la polla el tema eh.

Acabo de beberme un vaso de agua con limón después de haber vomitado viendo la página de esta grandísima puta.

Eso es frikismo 100%

Que pena que haya que registrarse en el foro para leer los post, que si no les ponia el enlace de este.
De todas maneras, no dejeis de firmar en el libro de visitas de estos tres oligofrénicos y recordadles lo hijos de puta que son.

Joas, a la tia la tuve un tiempo en el MSN, es de al lado de Bilbao y deben de salir por el Casco Viejo. Me los crucé una vez, todos punkarras...

Me han entrado ganas de vomitarle a la imbecil esa en el coño, y al novio.. pfffff.. sin palabras

Joder Rulo, donde te metes?....

Yo no e visto las pags pero la morrita que esta de primera se me hace una preciosidad con patas. :pla

A los quince años yo adaba cambiando cromos de SonGoku, que aunq era un tio muy fuerte y muy valiente no era vasco, era japonés.
Esta muy bien eso de la libertad y la anarkia y tos los rollos y fuera nazis, pero mira puta niñata, si tanto te gustan las bombas metete una en el culo y otra en el del crispin klander de tu novio, puta etarra de mierda......a la escuela puedes no ir si quieres, eres libre, pero afeitate las cejas y adelgaza un poko de de wapa no tienes nada.
Ah... por cierto, Bin laden no es un politico.
Ale, paz peloteras y rock & Roll.
Ojiito vasquita no vengas al levante a nuestras playas a ver si tus colegas ponen una bomba e tu hotel...aunque la puta q reventó en torrevieja preparando un artefacto debió volar mas alto si lo que queria era tokar el cielo.
una de las joyas publicadas en su libro de visitas

Así la pongan un petardo de 200 € debajo del coño a la cerda de los cojones.

El pederasta del novio es para que le coja el padre de la fulana y le de una solfa de hostias adecuada.

No sé que es más penoso, si la inmadurez de ella o la falta de futuro de él...

Lo de la tía es medio normal, porque tiene 15 años y a esas edades el calimocho puede hacer estragos. Digamos que está en la edad de ser radiKal (con K de "me Kago en su puta madre"). Acabará escuchando los 40 en menos de 3 años y mojando la braga con el ídolo adolescente de turno. Eso sí, las ladillas que tiene de tirarse al punki la acompañarán toda su vida como recordatorio de lo cerda que fue en su día.

Lo del maromo ya es para cogerle por la cresta y tirarlo a la ría, con veintipico tacos haciendo el subnormal de esa manera. Para que luego digan que el speed no tiene efectos secundarios, mirad cómo se quedó el imbécil este. Si la mitad de lo que se gasta en litronas lo gastara en duchas y peluquería, a lo mejor conseguía parecerse a una persona. Cuando la zorra deje de ser radiKal (con K de "Ke te meto una hostia, perra") y le mande a tomar por culo, morirá de una sobredosis de jaco.

uufff

yo a estos 3 les daba jarabe de ostias.

pedazo de subnormales!!

niñata k va de mala

niñato de va de punk jajajajajajajajajajaj (se le ve el plumero a leguas)

hermana anormal kon komplejo de mierda (lo eres puta)

y les gusta ska-p jajajajaj es k estoy ya es lo ultimo, madre mia k panda de gañanes, bordillo ibais a komer en madriz hijos de perra

A los 3 hijoputas estos ya les he dejado un regalito.
Son la tipica escoria que van pidiendo limosna con un perro mugriento y tocando la flauta en los portales y plazas publicas.
A Austwitz los mandaba yo.

ReGaMaN rebuznó:
A los 3 hijoputas estos ya les he dejado un regalito...

Yo he hecho exactamente lo mismo que el amigo REGAMAN.

¡¡PICO Y PALA OS DABA YO, PARÁSITOS DE MIERDA!!

Laerthes rebuznó:
Joas, a la tia la tuve un tiempo en el MSN, es de al lado de Bilbao y deben de salir por el Casco Viejo. Me los crucé una vez, todos punkarras...

Jajaja hay alguna mujer de la zona norte de la cual no tengas su menssenger ??? :D

Pues ya me parecía a mi ke me sonaba la jeta del bastardo ese, claaro si sale por el casco normal.
Por otro lado totalmente de acuerdo con Gañan a la niña ya se le pasara ke es joven.

LA NIÑA ES ESO, UNA CRIA.
PERO AL HIJOPUTA DEL NOVIO LE ROMPIA LA CARA CON TODAS MIS FUERZAS. ME HA ENTRADO UN ODIO INMENSO AL VER COMO UN DESGRACIADO SIN OFICIO SE FOLLA A UNA NIÑA TAN BONITA DE 15 AÑOS.

Roberta rebuznó:
LA NIÑA ES ESO, UNA CRIA.
PERO AL HIJOPUTA DEL NOVIO LE ROMPIA LA CARA CON TODAS MIS FUERZAS. ME HA ENTRADO UN ODIO INMENSO AL VER COMO UN DESGRACIADO SIN OFICIO SE FOLLA A UNA NIÑA TAN BONITA DE 15 AÑOS.

¡¡Lo que darías por comerle la almejita tú, eh...!!

¿Quién a los 15 no ha querido ser mayor?
¿Quién con 20 no ha querido ser moderno?

Ya sé, Trankachu no. :wink:

No le adjudiqueis edades que no tiene al bajista, en su presentación dice claramente que nació en febrero del 83.

katakrak rebuznó:
No le adjudiqueis edades que no tiene al bajista, en su presentación dice claramente que nació en febrero del 83.

Y TE PARECE NORMAL QUE UN TIO QUE VA A CUMPLIR 21 AÑOS SE ESTE FOLLANDO A UNA NIÑA DE 15??????????????
NO ME JODAS HOMBRE!!
LE MATABA...

le van las motos
lantximoto.jpg

fumar porros y beber
mane%20y%20yo%20eskaleras%20de%20iturri.jpg

y ke no le token al novio, cuidadin
formales%202.JPG

y es mazo radikal
ni.JPG

Estudios

INSTI

Pues yoi si boy al instituto es por que me obligan pero los estudios al que le gusten q se los meta por el kulo x q yo paso de ellos. Lo que mas me mola del insti es el PORROTOKI(Un fronton en donde fumamos porros)y en clase me mola exquibir,pero no lo que mandan de deberes sino mis sentimientos y las deskripciones de mis mundos(Con lagos,elfos,soledad y paranollas mias) Aora estoy exqribiendo un libto q se titula "LANTXI (En un reino de luz de luna)" Quizas sean pijadas q a mi no me pegen pero lo que cuenta es q me mola exquibir y me gustaria llegar a ser exqritora algun dia.

INSTU URRITXE

El Insti es una mierda plagada de chunteros pero kon un porrotoki q es la kaña y una libertad de la ostia

espero ke sea la edad ..... :?

Acabo de ver las fotos y he echado un patazo del carajo, joder Pícara esto se avisaaaaaaaaaaaaaaa.... :D :D :D

katakrak rebuznó:
¿Quién a los 15 no ha querido ser mayor?
¿Quién con 20 no ha querido ser moderno?

Ya sé, Trankachu no. :wink:

Mande?

Atrás
Arriba Pie