Anarkismo,Nacionalismo,Violencia y Sindromes de down.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberta rebuznó:
Y TE PARECE NORMAL QUE UN TIO QUE VA A CUMPLIR 21 AÑOS SE ESTE FOLLANDO A UNA NIÑA DE 15??????????????
NO ME JODAS HOMBRE!!
LE MATABA...

A mi entender no se trata de lo que opine, es más simple creer que ella se siente mejor con alguien mayor y extravagante con experiencias varias (por lo que parece). Está en esa frontera entre la niñez y la adolescencia, su cuerpo debe darle estirones y su mente tirones. Grande para ser niña, pequeña para ser mujer.
En absoluto justifico nada pero punciones sexuales se tienen antes de los 16.
Respecto a él... poco que decir, igual es que nadie se había fijado antes en su persona y se siente mayor y dominante con la susodicha.

Cosas de la vida que antes pasaban y nadie se enteraba.

Trankachu, tú no porque tienes 18 :)

No se que me da mas asco: la niña es penosa (es eso, una niña) o el puto punkarra de pastel que se la beneficia sin ningun pudor... por Dios que asco de gente... ahora ire a ver la de la cuñada, y se me cae la baba al pensar lo que le pondre en el libro de visitas...

a ver coño, menos mosqueos que la pagina hace casi un año q no se actualiza, ella es una niña que quiere ser mayor hay muchas por madrid, barna o cualquier otra ciudad maquilladas hasta el coño y con una pinta de putas que se salen, y haber al bollon ese de la camiseta a cuadros, que? no tegusta que se la folle el tipo ese? pero si le comes tu el chochito no habria problema ¿no? xq? x no haber penetracion? venga coño, si ella lo consiente pues que folle con el. ojala follara conmigo, aq no es mi tipo, otra cosa, va de radikalera vasca pero no sabe hablar euskera, asi que esa puede ser tan vasca como vosotros, dejad de mosquearos coño!! en esta web hay un pibe que sale con una catana... ¿no es mas peligroso ese quedaito?

Ram rebuznó:
a ver coño, menos mosqueos que la pagina hace casi un año q no se actualiza, ella es una niña que quiere ser mayor hay muchas por madrid, barna o cualquier otra ciudad maquilladas hasta el coño y con una pinta de putas que se salen, y haber al bollon ese de la camiseta a cuadros, que? no tegusta que se la folle el tipo ese? pero si le comes tu el chochito no habria problema ¿no? xq? x no haber penetracion? venga coño, si ella lo consiente pues que folle con el. ojala follara conmigo, aq no es mi tipo, otra cosa, va de radikalera vasca pero no sabe hablar euskera, asi que esa puede ser tan vasca como vosotros, dejad de mosquearos coño!! en esta web hay un pibe que sale con una catana... ¿no es mas peligroso ese quedaito?

Y que siempre tiene que haber algún gilipollas.....

jajajaa

koño!! nadie se ha fijao en la foto del menda??

tanta okupacion tanta mierda y parece una casa pija kon gato blankito y todo jajajajjajaja

:12 hay que joderse con esos hijosde puta pederasta que se folla un pequeño puton a lo que sus padres lo zorra de su hija y lomalo de su educacion y encima la hermana del piojoso etarra abia que meterla cuchillas en el coño grgrgrg me estan agriando la pinta :evil:

Cuando me pasaron esta web me puse bastante violento...

Porque no les invitamos al foro?

lo_camano rebuznó:
Cuando me pasaron esta web me puse bastante violento...

Mejor citémosles en algún lugar concreto y les destrozamos a ostias.
Estoy dispuesto a ir, arrancarles el corazón y cagarme en el hueco.
Alístense, es por una buena causa.

lo_camano rebuznó:

En principio no sería mala idea, y digo en principio; porque en caso que vinieran me iba a poner de una mala ostia increíble e iba a optar por lo que dice el amigo Regaman, sacarles los ojos y mearme en los huecos.
De momento he entrado en las susodichas webs y les he dejado unas "bonitas" firmas en su libro de visitas.

Picara ya la ha invitado al foro y yo la he dedicado un libro en mi weblog:
campano

Si siii ya sé que es spam... pero no gano nada coño

Yebornick rebuznó:
lo_camano rebuznó:

En principio no sería mala idea, y digo en principio; porque en caso que vinieran me iba a poner de una mala ostia increíble e iba a optar por lo que dice el amigo Regaman, sacarles los ojos y mearme en los huecos.
De momento he entrado en las susodichas webs y les he dejado unas "bonitas" firmas en su libro de visitas.

No creo que superen a mis discursos y biografías, se los puse a ver si leían algo.

me mola a sako son las harleis,el heavy,el punk el oi el ska.....
y un mundo perfecto para mi es una paranolla pero seria komo las portadas de mago de oz.
NO E PARADO DE REIRME DESDE QUE LEIDO ESTO JAJAJAJAJAJAJAJ

Einherjer rebuznó:
No creo que superen a mis discursos y biografías, se los puse a ver si leían algo.

¿El de la biografía de Hitler? jajajajjajaa. ¡¡BUENÍSIMO!!

que asco de peña los jomelex estos ....
que pongan su direccion pa mandarles la guardia civil a
casa ,me cawuen dios.

Lo "bonito" que le estamos dejando el libro de visitas en la web de la putranca esta.
Por si vienes por aquí, aquí tienes esta foto de bienvenida, proetarra de mierda.

untitled.jpg

Si a Manero lo conozco yo ¡¡¡¡¡ juas no sabia 1 tenia una web que descojono jajjajaja

No es colega pero en Bilbao, iturribide maws concretamente, antes habia un bar 'Barbiturikos' se llamaba que yo frecuentaba bastante. Sobra decir que es un bar lque estaba lleno de punkys, el que lo regentaba era el cuñado de un amigo mio. Y el tipo este solia estar ahi, aunque a la zagala no la he visto en mi vida. EL barbiturikos lo cerraron y ahora todos se juntan en el 'marina', esta guapo el bar tambien pero los dueños son cerdos de cojones.

Que desfase ahora me leo el hilo Juas de lo que se entera uno

despues de ver su web e tenido que ir a que me laven el estomago
no hablo mas que me suben las arcadas :2

El pintas ese tiene toda la pinta de ser el blanco numero uno de las tormentas.
Y de los seguratas en las tiendas comerciales y.....
ME CAGO EN SU PUTA MADRE, COMO TE VEA TE VOY A RAPAR AL CERO ....

Joder ese libro de visitas es mejor que una sesión de oklahomas!

Descargas tensión que es un gusto.

Yebornick rebuznó:
Lo "bonito" que le estamos dejando el libro de visitas en la web de la putranca esta.
Por si vienes por aquí, aquí tienes esta foto de bienvenida, proetarra de mierda.

untitled.jpg
muerte ha esos hijos de puta
CON ELLOS AL MAR :89 :109

Me da muchisima rabia el pedrasta ese, no se como puede salir con esa chica
Y la web es divertida por las tonterias y lo cria que es

Atrás
Arriba Pie